Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Claro Republica Dominicana y el mundo Bookmark topic
Page <  123 ... 217218219 ... 401402403>

krlosRD Posts: > 500

A po yo no sabía ke Claro lo puso = ke AT&T y T-Mobile... Tienen un limite de 3GB ó 10GB para bajar... Si te excedes la velocidad en el mes baja a 128KBPS hasta el próximo mes.
--
Posted: 2009-08-12 04:27:19
Edit : Quote

gunson Posts: 7

Hey, pero hablar con alguien en indotel es como sacarse la lotto
es mejor dejar el aparato perdido
eso es imposible!!!

--
Posted: 2009-08-12 16:26:40
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Krlos:
Yo he comentado eso con Melvin y mi respuesta es: ESO ES EMBUSTE DE ELLOS.

Yo he bajado mas de 13GB en lo que va de Agosto y no he visto ningun descenso en la velocidad de descarga.
--
Posted: 2009-08-12 16:40:57
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

@bloise:+2.
--
Posted: 2009-08-12 18:29:59
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Nueva averia de Codetel en llamadas salientes a numeros de Viva, estoy por el Seibo y no me podia comunicar con mi hermano porque cuando marco me dice que el numero no esta en servicio, marque a mi numero y me dice tambien que no esta en servicio, pero si marco desde mi numero de viva al de la casa que es de codetel la llamada entra sin problemas.
--
Posted: 2009-08-12 22:33:31
Edit : Quote

juandemola Posts: 350

A mi me pasó lo contrario. De Viva llamé a Claro y me dijo que no estaba en servicio. Luego de un par de intentos estró.
--
Posted: 2009-08-13 00:29:07
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Eso parece mas un error de interconexion. Sucede a veces.
--
Posted: 2009-08-13 13:00:54
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Eso es, pero en jodetel van de mal en peor, hoy se comunico el tecnico y dijo que tenia que hacer el reporte a inalambricos en servicio al cliente, pues ahi me dicen que mi linea es alambrica que no puede hacer el reporte, llamo para atras y explico y pido hablar con la supervisora, su respuesta es que el tecnico debio resolverme y me paso de nuevo a hacer el reporte de averia de nuevo. Pues, colgue y marque de nuevo y me queje pero igual tuve que hacer de nuevo el reporte y esperar otra vez cuchumil horas, yo estoy seguro que el problema es de codetel porque yo marco de mi numero de VIVA a la casa y la llamada entra sin ningun problema.

La verdad eso no es servicio al cliente.
--
Posted: 2009-08-13 15:26:39
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Ya lo sabe, deberia haber un organismo de proteccion al consumidor.
--
Posted: 2009-08-13 17:35:51
Edit : Quote

bolix Posts: 185


On 2009-08-13 17:35:51, fbloise wrote:
Ya lo sabe, deberia haber un organismo de proteccion al consumidor.


http://www.proconsumidor.gov.do/
Aunque quizas sea mas apto indotel
--
Posted: 2009-08-13 17:58:57
Edit : Quote
Page <  123 ... 217218219 ... 401402403>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home