Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
A po yo no sabía ke Claro lo puso = ke AT&T y T-Mobile... Tienen un limite de 3GB ó 10GB para bajar... Si te excedes la velocidad en el mes baja a 128KBPS hasta el próximo mes.
--
Posted: 2009-08-12 04:27:19
Edit :
Quote
Hey, pero hablar con alguien en indotel es como sacarse la lotto
es mejor dejar el aparato perdido
eso es imposible!!!
--
Posted: 2009-08-12 16:26:40
Edit :
Quote
Krlos:
Yo he comentado eso con Melvin y mi respuesta es: ESO ES EMBUSTE DE ELLOS.
Yo he bajado mas de 13GB en lo que va de Agosto y no he visto ningun descenso en la velocidad de descarga.
--
Posted: 2009-08-12 16:40:57
Edit :
Quote
@bloise:+2.
--
Posted: 2009-08-12 18:29:59
Edit :
Quote
Nueva averia de Codetel en llamadas salientes a numeros de Viva, estoy por el Seibo y no me podia comunicar con mi hermano porque cuando marco me dice que el numero no esta en servicio, marque a mi numero y me dice tambien que no esta en servicio, pero si marco desde mi numero de viva al de la casa que es de codetel la llamada entra sin problemas.
--
Posted: 2009-08-12 22:33:31
Edit :
Quote
A mi me pasó lo contrario. De Viva llamé a Claro y me dijo que no estaba en servicio. Luego de un par de intentos estró.
--
Posted: 2009-08-13 00:29:07
Edit :
Quote
Eso parece mas un error de interconexion. Sucede a veces.
--
Posted: 2009-08-13 13:00:54
Edit :
Quote
Eso es, pero en jodetel van de mal en peor, hoy se comunico el tecnico y dijo que tenia que hacer el reporte a inalambricos en servicio al cliente, pues ahi me dicen que mi linea es alambrica que no puede hacer el reporte, llamo para atras y explico y pido hablar con la supervisora, su respuesta es que el tecnico debio resolverme y me paso de nuevo a hacer el reporte de averia de nuevo. Pues, colgue y marque de nuevo y me queje pero igual tuve que hacer de nuevo el reporte y esperar otra vez cuchumil horas, yo estoy seguro que el problema es de codetel porque yo marco de mi numero de VIVA a la casa y la llamada entra sin ningun problema.
La verdad eso no es servicio al cliente.
--
Posted: 2009-08-13 15:26:39
Edit :
Quote
Ya lo sabe, deberia haber un organismo de proteccion al consumidor.
--
Posted: 2009-08-13 17:35:51
Edit :
Quote
On 2009-08-13 17:35:51, fbloise wrote:
Ya lo sabe, deberia haber un organismo de proteccion al consumidor.
http://www.proconsumidor.gov.do/
Aunque quizas sea mas apto indotel
--
Posted: 2009-08-13 17:58:57
Edit :
Quote
New Topic
Reply