Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 217218219 ... 334335336>

Acrolyu Posts: 15

CiberKnight@ es raro que no lo tenga, jeje pero por lo menos tiene el brillo adecuado

saludos y gracias

--
Posted: 2005-05-02 10:17:56
Edit : Quote

william0584 Posts: 0

Buenas...

el dia de ayer me compre un k700i y pues tengo una duda, en la pantalla principal no se pueden configurar los botones?

llams y Mas?

esos botonos siempre seran para esos 2 accesos?

en los atajos solo salen los del joystick... disculpen mi imnorancia es mi primer SE =P
--
Posted: 2005-05-02 22:43:58

yohan128 Posts: 74

@william0584 eso es correcto, los botones de "llams" y "mas" no se pueden cambiar, solo puedes cambiar los atajos con el jostick ah y bienvenido.
--
Posted: 2005-05-03 00:40:19

RayKnight Posts: 484

Quote:
On 2005-05-02 04:17:25, ManGa-BaR wrote:
Hola quiero ver si alguien me ayuda me prestaron un puerto Bluetooth pero no me prestaron el cd para instalar el driver alquien me puede decir el nombre del driver o pasarmelo tengo un k700 y me conecto al pc con un cable USB y este programa floAt's Mobile Agent pero no he podido conectarme usando el puero blueetooth me podrian ayudar

Este es un software generico, para varios fabricantes, tal vez te sirva Descargalo
--
Posted: 2005-05-03 14:15:45

oscbarv Posts: 16

@todos

Señores, una amiga tiene un Sagem MYX-6 y un pana un Siemens nuevo, el C65, ambos tienen GPRS y está configurado. Pero simplemente no se conectan a internet. Es imposible. Me han pedido ayuda y he hecho de todo pero no logro que esos teléfonos se conecten. Yo les digo que no entiendo, porque mi Nokia 6230 y mi SE K700 se conectan siempre, cero problemas. Ustedes tambien han experimentado estas dificultades de conexión con teléfonos de otras marcas (Panasonic, Sagem, Siemens, Motorola, Sansumg, etc)?. Le han hecho algun ajuste especifico a estos teléfonos?
--
Posted: 2005-05-03 17:21:42

RayKnight Posts: 484

Buena Oscarb! He tratado con todo, pero esos telefonos(Motorola, Sagem, Panasonic, Samsung) me han dejado un poco frustrado, le meto toda la configuracion y siempre piden otra vaina!!!! Ya no intento más!!! Fue la ultima decision que tome
Por que esos fabricantes no ponen las cosas más faciles y si tu lo llevas a un centro de servicio al cliente ahi la cosa se pone peor!!
--
Posted: 2005-05-04 00:45:41

@ciberknight y todos

Bueno, a mi no me piden más nada. Aparentemente todo está bien configurado pero no se conectan. Tan simple como eso. Repito: lean por favor mi mensaje anterior y si alguien ha tenido los mismos problemas de conexión con esas marcas, diganme si lo pudieron resolver y como hicieron.

Yo creo saber de se trata, pero no estoy seguro: me fijé que en el perfil creado en el K700 y en el 6230 no le meti dirección IP. Solo APN, portada y la conexón a utilizar. En cambio, en las otras marcas lo piden como requisito indispensable en la creación de la cuenta. Y creo que esa es la piedra de tranca. La dirección IP puede ser la que dificulta el acceso wap.
--
Posted: 2005-05-04 17:17:53

mnastasi Posts: 0

Epale oscar,

El problema no es de la marca, está en las capacidades del teléfono. La plataforma de Digitel está teniendo bastantes problemas para navegar vía protocolo WAP, sólo te puedes conectar bajo protocolo HTTP. El Nokia 6230 y el SE aceptan ese protocolo. Seguramente los otros modelos no, cuando puedas lo verificas y trata de ponerlos a navegar en modo HTTP para que veas que si funciona.

Saludos.
--
Posted: 2005-05-05 03:50:01

@mnastasi

Revisé y comprobé que el protocolo HTTP solo lo aceptan los Nokia y los SE. Cierto. Una lastima, porque se pierde la capacidad de navegación en los modelos de otras marcas.

Pienso que Digitel debería revisar esto y no publicitar la capacidad GPRS en equipos que al final no se conectan (al menos por ahora).

Saludos
--
Posted: 2005-05-05 05:23:18

AlexG2003 Posts: 1

salu2 a los amigos venezolanos,los felicito sigan adelante
--
Posted: 2005-05-05 19:28:57
Page <  123 ... 217218219 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index