>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ke vaina, porke a Apple le gusta complicarle la vida a la gente...
--
Posted: 2008-07-23 21:44:59
Edit :
ay mi madree.. de tanto joder aqui le borre to la musica al ipod.. tu vera que Liooo..! ay dios mioo..!!
hehe..!
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-07-23 21:07 ]
--
Posted: 2008-07-23 22:06:29
Edit :
Pa mi que es codetel!
Probe el mismo asunto con wireless de Tricom y ni problemas dio.
Otra cosa, es que de cada 5 intentos, 3 me da error entrando a Esato o a cualquier pagina. Tengo que estar dandole a Reload (o refresh) y es un lio asi.
Pa mi que es Codetel, sin lugar a dudas.
--
Posted: 2008-07-24 00:52:57
Edit :
@josesoto: como que el del color del tshirt fuiste tu...?
@linux users: quien ha usado totem player? me da errores con los archivos que trato de ver... el VLC es mejor no ???
--
Posted: 2008-07-24 01:12:33
Edit :
maldito internet deja de ta tan jodon y carga las paguinas coñoooooooooooooo
yo tengo el winamp 5.531( algo asi ) tienes que tener el media library activado. y creo que el skin nuevo ( bentoo)
aqui esta una mini guia con imagenes
aora pa ponele el nombre!!
el vlc ami me da un problema cuando trato de ver algo con subtitulos pero despues si no nesecita subtitulos es el primero1!!!!!!
apage el kapersky y como que las paginas tan caregando !!!! no se si eso sera!!!
--
Posted: 2008-07-24 01:19:54
Edit :
Algo raro me paso hoy:
Fui a una casa, a buscar algo que me tenian pendiente, eran personas humildes, pedi agua y vi el jarro del hielo era un tubo de CD de 100 (La tapa transparente). Yo no lo creia y cuando me acerque fue que lo confirme. A la verdad que el ingenio del dominicano es grande.
A alguno de ustedes le ha pasado algo similar, osea ver algo referente a tecnologia usado en algo totalmente opuesto a su uso inicial?
--
Posted: 2008-07-24 01:55:58
Edit :
Daddy & stinfler: El formato que convierte el itunes es el mismo acc que cojen nuestros celulares en contenedor .mp4 lo unico que el contenedor que usa apple es algo como .m4a. Yo utilizaba itunes para convertir la musica a ese formato y asi meter mas canciones a mi antiguo W800. Pero ya tenemos el media manager que puede convertirla directamente al pasarla a los moviles.
--
Posted: 2008-07-24 03:11:09
Edit :
@xnuo: no quise decir que yo elegi el color...sino que yo le dije de que color la queriamos....sabemos que tu elegiste el color ohhh mighty morphing power rangers...coro coro coro
Pero ahora me toca a mi atacar......quienes son los que van a hacer el diseno del logo....yo propongo el logo que yo mande..esta en la pagina 1427, con la ultima O con el logo de SE, y que abajo diga "foro dominicano".
VAMO A VE VAMO A VE VAMO A VE!!!!! NO VEO A NADIE ATACANDO!!! RD....RAYDEN...QUE PASA....
--
Posted: 2008-07-24 04:11:48
Edit :
Hey, el C905 viene pa septiembre a la venta.
Lo estan anunciando en Sony ericsson LatAm como C905a, con toh los powers!
Estaba pensando un iPhone 3G o un N95 NAM, pero ese como que me llama mas la atencion. Hay un mini preview en gsm arena, las fotos son las mas bacanas que un cel haya tomado. De verdad, ni el Nokia n82 o n96 se le paran al lado.
Con wifi y 3G americano, es posible coger la señal 3G y compartirla via Wifi (como el programita de Joiku pa S60 y winMo).
Me dejó sorprendido.
--
Posted: 2008-07-24 04:55:59
Edit :
Septiembre

acuerdate que aqui las compañias les gusta traer los telefonos despues que estan en venta en todos los demas paises.
Las especificaciones tan jevi, pero es muy grande y SLIDER (las 2 razones por las que vendi el N95)
Tal vez de aqui a que una compañia Dominicana se digne a traerlo cambio de opinion,
Orange lo va a tener en fidepuntos para Marzo del 2009
Ps: Alguien de aqui ha usado algun Software de paga para flashear teelfonos (Wotanserver, Davinci, etc)
Necesito que me hagan un mini tutorial explicandome y como hago para comprar logs (o creditos)
Quiero flashear mi K850i con el ultimo firmware R1F
[ This Message was edited by: Coquito on 2008-07-24 04:06 ]
--
Posted: 2008-07-24 05:03:56
Edit :
New Topic
Reply