>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Mac dentro de ubuntu???
--
Posted: 2008-07-25 00:47:12
Edit :
renesis panita!!!
ese es el pack que te lo trasnforma a osx?
nunca lo probe se jevi jevi
vamo a ayudate a darle el ultimo toque el menu universal de mac
http://ubuntulife.wordpress.c[....]-menu-al-estilo-osx-en-ubuntu/
PD: codetel me tiene jartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
--
Posted: 2008-07-25 01:03:40
Edit :
saludoxxx
bueno ya huterDsing esta inventando algo ahi para k asi tengamos por lo menos algo base k modificar... ahorita lo sube
--
Posted: 2008-07-25 01:10:40
Edit :
On 2008-07-25 01:03:40, cammerv8 wrote:
renesis panita!!!
ese es el pack que te lo trasnforma a osx?
nunca lo probe se jevi jevi
vamo a ayudate a darle el ultimo toque el menu universal de mac
http://ubuntulife.wordpress.c[....]-menu-al-estilo-osx-en-ubuntu/
PD: codetel me tiene jartoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias viejo......pero esta en estad alpha asi que prefiero esperar....PERO GRACIAS!!!
====================
Pd.: Codetel a mi tmabien me tiene jartaO.
--
Posted: 2008-07-25 01:16:19
Edit :
cammerv8:
Yo resolvi lo de codetel. Es mas sencillo de lo que te imaginas: solo cambia los DNS a automatico o preguntale a KrlosRD que tiene unos alternativos.
Atencion usuarios de Codetel DSL: Si su internet le esta dando problemas, cambien los DNS o ponganlos en automaticos
Otra cosa interesante: Claro puso el cambiazo con planes prepago, para completar con los demas planes. Ya esta disponible para habla claro, control y prepago. Ya lo ABen
--
Posted: 2008-07-25 01:16:45
Edit :
josesoto. ; PROBLEMA ??
--
Posted: 2008-07-25 01:26:36
Edit :
On 2008-07-25 01:16:45, fbloise wrote:
cammerv8:
Yo resolvi lo de codetel. Es mas sencillo de lo que te imaginas: solo cambia los DNS a automatico o preguntale a KrlosRD que tiene unos alternativos.
Atencion usuarios de Codetel DSL: Si su internet le esta dando problemas, cambien los DNS o ponganlos en automaticos
Very true, ponerlo en automatico es mejor.
Mi internet funciona mejor y mas rapido despues que hice eso ( hace 2 semanas mas o menos)
y la persona con quien lo comparto no le funcionaba con el Dns y ip configurados, lo cambiamos a automatico y empezo a funcionar nitido
--
Posted: 2008-07-25 02:29:38
Edit :
@tranced: non symbian, digase, w610, w380, etc.
@rd: no no no ...todo trankilo
--
Posted: 2008-07-25 02:51:20
Edit :
@jose
tengo un w960 otra vez. Crees que sea necesario actualizarlo?. Cuales son las ventajas?.
mk
--
Posted: 2008-07-25 02:58:42
Edit :
hey klk, po ahora se me fue a pike el msn a mi!!! no se conecta sin razon alguna pork lo taba usando y se tumbo...
y yo tengo el asunto de los dns asi como dice frankie y el internet en navegador nitido...
--
Posted: 2008-07-25 02:59:58
Edit :
New Topic
Reply