Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
tranced Online Posts: > 500
en la seccion
promociones y eventos de orange nos podemos dar cuenta que el anuncio del iphone 3g lo pusieron en el tope. entiendase que posiblemente este fin de semana nos encontremos con una sorpresa que ya no es sorpresa, sino cuestion de tiempo.
--
Posted: 2008-09-27 05:11:12
Edit :
On 2008-09-24 03:40:54, orxust wrote:
saludos a todos, soy colombiano, soy asesor de servicio al cliente para orange dominicana, me gustaria saber que opinan ustedes sobre la atencion de los colombianos hacia ustedes, ingrese al foro, porque quiero saber opiniones, gracias bye
Saludos. Como dice Frankie, si son muy educados en la forma de hablar y el tono de voz etc... ahora bien algunas veces uno llama para consultar algo o para un reclamo y te salen con una cosa muy distinta y a veces te hacen pensar que eres un ignorante. Bueno talvez así es como le dicen que traten a los clientes, a propósito de servicio y atención ya me duele la lengua de reportar y quejarme de la mala señal de Orange aquí en el municipio de Villa Riva provincia Duarte en donde la señal se pierde varias veces al día por varios minutos y no hacen nada. Espero que tomen esto en cuenta porque existen más operadoras con señal más estable que sin importar en dónde uno Viva la señal entra Claro.
--
Posted: 2008-09-27 14:07:14
Edit :
On 2008-09-27 14:07:14, Strong86 wrote:
On 2008-09-24 03:40:54, orxust wrote:
saludos a todos, soy colombiano, soy asesor de servicio al cliente para orange dominicana, me gustaria saber que opinan ustedes sobre la atencion de los colombianos hacia ustedes, ingrese al foro, porque quiero saber opiniones, gracias bye
Saludos. Como dice Frankie, si son muy educados en la forma de hablar y el tono de voz etc... ahora bien algunas veces uno llama para consultar algo o para un reclamo y te salen con una cosa muy distinta y a veces te hacen pensar que eres un ignorante. Bueno talvez así es como le dicen que traten a los clientes, a propósito de servicio y atención ya me duele la lengua de reportar y quejarme de la mala señal de Orange aquí en el municipio de Villa Riva provincia Duarte en donde la señal se pierde varias veces al día por varios minutos y no hacen nada. Espero que tomen esto en cuenta porque existen más operadoras con señal más estable que sin importar en dónde uno Viva la señal entra Claro.
el problema de la mala señal, es un inconveniente que nosotros a traves de nuestra red no le podemos dar solucion, ese problema tienen que exponerlo directamente en la of comercial, y no es que nosotros pensemos que ustedes son ignorantes, lo que sucede es que a veces ustedes no nos entienden, pero creame, que si ustedes tuvieran la facilidad de ingresar a internet por la pagina de orange, no habria necesidad de que llamaran, porque en la pagina de internet pueden hasta fidelizar un movil, y se lo pueden llevar hasta su casa, sin moverse de ella, en la pagina esta todo todo todo
--
Posted: 2008-09-28 03:55:58
Edit :
Oh te llevan el móvil a tu casa... y porqué en los 21 meses que tengo con mi plan flex sólo tengo 4 facturas físicas en mi casa guardadas? no me he mudado y eso yo lo reporte par de veces e incluso les he enviado E-Mails haciendo referencia de ese inconveniente al igual que el de la señal incluso me llamaron hace casi 2 meses para preguntarme que si yo estaba teniendo problemas con mi servicio y les dije que lógicamente por algo me estaban llamando y para calmarme me ofrecieron 150 Fidepuntos y 120 SMS sin costo para mi como para que yo cerrara la boca y el asunto no es ese yo no puedo pretender conformarme con eso y no poder hacer o recibir una llamada cuando yo quiero o enviar al menos un mensaje porque la bendita señal no sirve, ya les he pedido que por favor envíen una brigada a revisar la antena aquí o la gente se cambiara de proveedor de servicios probablemente a Viva que tiene señal aquí tan estable como Claro y los precios por minuto son atractivos así que yo ya hice mi parte como usuario. Paz a todos
--
Posted: 2008-09-28 06:38:14
Edit :
Hola Strong, sabias que a partir de Julio del 2009 entrara en vigencia la portabilidad numerica? te podras llevar tu numero si lo que te tiene atado a orange es la excusa de el numero, asi es que ve mirando diferentes planes en las otras empresas jejejeje.
--
Posted: 2008-09-28 15:26:07
Edit :
Me he quejado varias veces por email y con muchos en el servicio al cliente que son prepotenticos y otros que parece creen que yo soy del campo porque vivo en el sector de "Las Colinas".
La + inutil es la que responde los email pues siempre dice: Su queja [o informacion] fue transmitida al departamento correspondiente... y ahi quedo todo.
Orange se quedó estancada... la misma vaina...
Eso de la portabilidad numérica le va a dar por el mismito cocote.
Ahora mismo me siento como un matrimonio fracasado... Si no fuera por el Mald... perdón, si no fuera por el exquisito contrato de 18 meses hace rato que le hubiera dado un zumbón...
--
Posted: 2008-09-28 16:05:03
Edit :
Yo por eso he tomado la decision de al cambiar mi celular no comprarlo con puntos ni ofertas, para no amarrarme a 18 meses, cuando me siento incomodo me cambio solo me falta por porbar tricom jejejeje hasta ahora en viva me siento muy bien
--
Posted: 2008-09-28 16:33:58
Edit :
el que quiera:
--
Posted: 2008-09-30 21:08:26
Edit :
Buen día a toitos,
Ayer fui a Orange a cancelar la línea de mi madre.
A la persona que me atendió le dije: Jóven [buenamosa k era] cuál iPhone es que van a traer?
Ella dice: Realmente no sé.
Y Yo le dije: pero ya es hora de saber cuál es porque el anuncio se puso hace tiempo y ha salido en muchos países.
Ella dice: Esas son estratégias de MERCADEO para crear la expectativa.
Y yo le dije:
Cariño pero ponte de parte del consumidor. En la página me da la posibilidad de yo REGISTRARME para "adquirir el iphone" desde que salga.
Cómo crees que me voy a suscribir a una preventa de un equipo que ningún empleado sabe cuál es? No crees que eso es tonto, estúpido y ridículo?
Ella: Se queda callada y sigue llenando el formulario. [Creo que se molestó.
]
Después le dije: No te preocupes, tu no tienes la culpa, solo haces tu trabajo. Yo soy un cliente jodón.
Todo volvió a la normalidad. y hablamos de otras cosas...
Al finaaaaaaaaal ella pregunta si me puede ayudar en algo más.
Y yo le dije: Cuando viene el iPhone, cuál iphone es el 3G o el primero? jijijiji Solo era broma... sonrió y me fui!
--
Posted: 2008-10-02 14:20:40
Edit :
En un principio la pagina de orange tenía el 3g. No se porque ellos quitaron lo del 3g y dejar al usuario en "expectativa". Yo tengo la imagen que ellos pusieron al principio. Si quieren la subo o creo que la pueden buscar maaaaaaaas para atrás
--
Posted: 2008-10-02 14:35:00
Edit :
New Topic
Reply