Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 222324 ... 100101102>

epuk Posts: 36

Que onda raza. Uno se descuida un momento y ya hay varios posts nuevos. Pero asi esta mejor, no que antes esto estaba muerto. Neo, te intento mandar un MMS hoy en la tarde, no tenia configurado el servicio, pero ya quedo y hago el intento al raton.
Bueno y como ven el próximo P900, a salir para fines de este año en Europa. Mi punto de vista es que es un P800 mejorado y con una imagen más seria. Como para ejecutivos. "Bussiness Class".
El que vale más la pena es el Z1010, que puede interactuar en GSM y UMTS (Edge 3G) que es la red hacia la que va a evolucionar Telcel (algun día).
Bueno chavales les dejo. Por cierto ya esta abietrto otra vez el Club Sony Ericsson de Luis Camino.
--
Posted: 2003-10-06 22:57:27
Edit : Quote

GuSo Posts: 0

Gracias Neo por los Temas estan de poca mauser, lastima que no tengas de F1 o de CART, pero la de los Lamborghinis estan padres. Otra cosa que te queria preguntar, es donde conseguites la parte de atras de tu Telefono, por que la mia tiene unos rayones y quiero cambiarla para que este mi phone como nuevo, tambien donde consigo la parte de adelante original en mineral Gray para el t68? y que no este muy caro.
Gracias
--
Posted: 2003-10-06 23:19:35

abraham_aiza Posts: 32

@Todos

Informacion para todos:

Neo el t68i esta como en 5 mil pesos sin plan, claro que bueno, el t300 cuesta menos pero ya que se le puede hacer el t68i es mas.... bonito, el t610 confirmado sin plan esta a 7mil 500, el p800 esta bajando, yo creo que para enero o febrero tenemos el p900, en 2 meses llega uno de pruba, UMTS es gsm con edge, telcel lo va a implementar yo tengo los papaeles de de como se esta migrando de tdma AMPS a gsm 3g, me lo dio mi papa, trabaja en ericsson, si alguien lo quiere... el p900 posiblemente traiga mejor camara, de 1 megapixel, no le han visto cambios por que realmente los equipos de prueba son p800 con una actualizacion y caratula nuevas, hasta que salga la final sabremos... cuando probe el t300 no tenia polifonicos ni mophun era un t68i con el look del t300 asi que hay que tener esperanzas
--
Posted: 2003-10-06 23:37:09

Luzbel Posts: 0

Hola a todos

Aqui en Irapuato ya vi el dummy del t610, y si esta pocasumadre. QUIERO CAMBIAR EL MIO!!! Alguien sabe que ondas? Asi esta el asunto: tenia mas de un año con el 8260, llegue un dia al CACa y me dijeron que tenia derecho a cambio de equipo. Me dieron el t68i. De eso hace como 3 meses. Que debo hacer para cambiar al t610? Si debo de vender mi t68i, como en cuanto lo puedo dar? Cualquier orientacion sera bienvenida.

@Neo
Gracias por los mensajes que me has enviado. Desafortunadamente, como alguien dijo por ahi, mi cuentita subio un buen nomas jugando a ver que se podia hacer con el fonito, y ni maiz que lo vuelvo a tocar a menos que sea indispensable. Ya me la se de que en su pagina de internet dice algo, y la realidad es otra. Capaz que los MMS los estan cobrando en 60 pesos cada uno, y nosotros confiadotes envia y envia. Ademas, como no tengo activada esa estafa de detalle de llamadas, ni como enterarse de sus cochinadas.

Y entonces nadie tuvo el serial del conduits peacemaker version Pro?

Saludos, y al que es distribuidor, mandeme una cotizacion del holster original con todo y flete a Irapuato, please

--
Posted: 2003-10-07 02:39:13

@luzbel: depende del modelo de tu equipo y del holster dame el modelo de tu equipo y te mando las fotos de los que hay originales.

@todos: quiero hacer una pagina para t610 p800 y t68i, necesito alguien que me heche la mano para el ftp y mantener al dia la pagina, voy a hacer una lite para el p800 y de todos los equipos mencionados en español e ingles, ya tengo servidor vean en mi profile la pagina de prueba que hize, interesado mandeme un mensaje privado o por aqui
--
Posted: 2003-10-07 02:53:36

Rayan Posts: 25

@Luzbel
Pueses estar tranquilo de que los MMS son GRATIS ya que aun cuando yo estoy usando un SIM pregago he podido mandar infinidad de MMS sin que se me descuente un solo centavo!!!

@Abraham
Puedes contar conmigo para lo del sitio... (a eso me dedico profesionalmente!!! ) Me agrada la idea de tener en México nuestro propio lugarcito para el P800 y más...

--
Posted: 2003-10-07 07:44:55

neo001 Posts: 405

@epuk
Q onda como estas no recibi nada ... a ver si mañana martes te animas

@GuSo
Q tal guso q bueno q si te gustaron los temas , mira como te comente no tengo temas de f1 o de cart , pero solo mandame las imagenes q quieras q lleve el tema y pues te lo hago ... con mucho gusto y pues ya hecho solo te lo mando por mms ...
mi e-mail : neo001@matrixfans.com

@abraham_aiza
Como siempre ... gracias por la info yo ahorita tengo t310 q es como el t300 solo q mucho mas estetico ... y menos gordo , la verdad es q ami el t300 no me gusto por gordito , pero bueno a lo q iba q bueno q compartas la info q te llega con nosotros y si el documento q dices esta en la web pues por fa ... pon el link no ?? y respecto a mis t310 yo esos los vendo a $2800.00 con todo y camara mca-25 y aparte les regalo 3 temas de su eleccion , 7 tonos polifonicos tambien de su eleccion , y 3 screensavers tambien de su eleccion como ves ? esta bien el precio ? yo los vi lo t310
en mercado libre en $2999.00 pesos + envio
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=4732091

@Luzbel
No hay fijon maestro , nomas cuidado como gastas con tu phone
digo ... para q no te carguen mucho los de telshit , y respecto a los mms creemelo son gratis !!!! yo utilizo los mms como loco , digo a ti te consta ... y con Rayan de este mismo foro ni se diga de minimo unos 3 diarios nos mandamos con voz y todo , asi q con toda confianza a mandar mms !!! incluso tengo varios amigos q trabajan en telshit y creeme q ellos si son codos y pues no mandarian mms a no ser q fueran gratis ....

@Rayan
Q onda señor como te va ... me pasaron el tip q vomistar
va a sacar telefonos nuevos ... y q ya van a inplementar los servicios de mensajes y probablemente a principios de año mms , por lo pronto ya ofrecen logos y screensavers para sus phones ... q te dire q el unico phone q vale la pena de vomistar es el t68i y te lo entregan sin camara ... q eso a mi me conviene pues ya vendi camaras para 2 t68i de vomistar bueno durante el dia me comunico contigo ...

@Todos
Q onda con lo q les pregunte de sus accesorios ?
hagan el paro no ven q soy re chismoso

Bueno mis hijos los dejo pero al rato me doy la vuelta ...

[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-07 07:52 ]
--
Posted: 2003-10-07 08:50:36

neo001 Posts: 405

Se me olvido dejarles estos links ...

http://www.esato.com/board/search.php?q=13s+trick
Con ese truco liberan un chingo de memoria y lo mas importante pueden borrar los temas predefinidos y la pinche imagen del telefonito de telshit ...

http://www.clubsonyericsson.com/es/index.html este esta muy bien y esta en español ...
--
Posted: 2003-10-07 10:36:40

@rayan

Que bueno que ya tengo quien me ayude, y mejor que sabes de paginas, yo llego hasta frontpage por que flash me desespera al igual q dreamweaver, si tienes msn agregame abraham_aiza@hotmail.com, por cierto que yo no tengo problema en mantenerla, pero la quiero hacer lo mejor posible, puedo encargarme de la wap y de la lite para el p800 y te ayudo en lo q sepa de lo demas.
espero si poder hacer este proyecto.
--
Posted: 2003-10-07 23:11:48

angelaka14 Posts: 0

Hola a todos
Ho... estoy muy triste se me descompuso mi t68i.....
Se me mojo y lo lleve a CACTel. y me digieron que no podian arreglarlo que fuera aun centro de SE pero aqui en Mty. no hay ninguno...
Bueno eso creia y hasta que me entere que si hay uno se llama Celulares Monterrey, pero tampoco ellos pudieron arreglarmelo, quisiera que me recomendaran un cel. gsm q cueste poco ya que tengo que seguir pagando la renta del t68i y ese cel. seria por mientras hasta que junte para el t610 que osila por los 4000(t610) a 4500(t618) libre por su puesto, cual me recomiendan uds.
--
Posted: 2003-10-08 02:06:41
Page <  123 ... 222324 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home