>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Nokia 5700 Black/Red music edition en Claro!!
Y ustedes tiene el mismo party unattended alla el dia 9 en la lincoln patrocinado por Orane y nokia, lo vi en el diario libre hoy.
--
Posted: 2008-08-04 20:50:17
Edit :
MIERKINA KE KILLE , en este pais nunca van a tener servicio al cliente que sepan lo que hablan !!
Hace un mes mas o menos un tipo de viva me dio una configuracion para el k810 y me dio un IP sii una bendita IP que solo me funcionaba con esa IP, sin ip no entra ni nada, pero como flashie el cell la perdi y ahora no entra.
y llamo al servicio al cliente y me sale una LOCA : no señor nosotros no usamos IP, OK, LE DIJE QUE A MUCHOS LE ENTRA SIN IP, PERO EN MI CASO EN EL K810 NO ENTRA SIN IP, Y UN JOVEN EN SERVICIO AL CLIENTE ME DIO UNA IP CON ESA PUDE ENTRAR. No señor el internet tiene problemas ahora mismo no esta entrando, esa es la razon por la que no entra, y yo loco por decirle MI HERMANA, AMI NUNCA ME A ENTRAO EL INTERNET EN VIVA, NUNCA !!! LA UNICA VEZ QUE ENTRO FUE CON LA IP QUE ME DIO EL TIPO.
Lo que mas me molesta es que creen que uno se va a comer su cuento de paquito. y ni por lo menos iso un bulto averiguando.
ni el intento solo queriendo meterme el cuento a la mala. eso si que le di un trancòn.
k kille
--
Posted: 2008-08-04 21:04:33
Edit :
Men, en ingles a eso le decimos "passing the ball". No se porque carajos en este pais TODO es asi, la primera respuesta es un NO sin siquiera detenerse a buscar.
No es que sea bruta, es poco profesional y mala empleada, pues para eso le pagan.
Es cierto que esa I.P. existe, dile que te transfieran a su supervisor la proxima vez, pa que tu veas como aparece esa I.P.
Yo tengo desde la semana pasada por comunicarme con serv. al cliente de Orange y nah de nah. Al principio dice: bienvenido a orange, la red de mayor calidad y me rio a mi mismo... Que calidad ni calidad, en este pais son muy pocas las compañias que brindan un verdadero servicio al cliente.
Y en conclusion, especialmente este tipo de servicios, lo que le resulta mejor a ellos es decir que el internet no esta funcionando pa salir de ti, pues haciendolo es algo que ya no esta ni en tus manos ni a su alcance (passing the ball?)
(anti-Orange hasta la tambora)
--
Posted: 2008-08-04 21:17:20
Edit :
lo prometido...
encontre la forma de un angel aca en santiago!! sera el quien nos cuida??
--
Posted: 2008-08-04 21:23:42
Edit :
@kent brockman: Explicame la musica de aterrizaje de ovnis. Jejeje
@TNC: Van a ir al Teatro tonight?
--
Posted: 2008-08-04 21:43:03
Edit :
@TNC:
..::Jazz en el Teatro del Cibao::..
Krlos y yo vamos, quien mas se anota?
--
Posted: 2008-08-04 22:02:48
Edit :
On 2008-08-04 21:43:03, TheOV wrote:
@TNC: Van a ir al Teatro tonight?
Yo confirmo ahorita a las 6pm cuando llegue a casa... Es ke kiero ir en el carro con la jeva y tengo ke negociarlo con mi f*ckin hrno!
FBloise dijo que puede despues de las 8...
Quién más del TNC??? [Eso aplica moca, pto pta, mao, la vega, SFM y zonas cercanas]
Edito: Si el carro no aparece me aparezco en taxi...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-04 21:11 ]
--
Posted: 2008-08-04 22:09:11
Edit :
hey klk!
Omar te ganaste una POSTALITA!!!

bienvenido a ubuntu
Oigan estoy algo asombrado tengo una portatil ai(dell d620) y estaba chekiando y tiene slot para SIM comun y corriente de cell!!! y vi k vienen drivers para instalarle soporte para 3G y to la vaina... chekeen
http://support.dell.com/suppo[....]atcnt=1&libid=20&fileid=213226
No tenia idea k ya se podia hacer eso...
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2008-08-04 21:28 ]
--
Posted: 2008-08-04 22:25:28
Edit :
@drzdaddy: si men, muchisimas vostro en inspirons vienen con el slot del sim (el detalle esta en que eso es solo una parte... falta la tarjeta interna que no viene con la makina, tienes que pedirla aparte...) la laptop mia y la de drcarlos vinieron con su slot asi mismo tambien (dell vostro 1700 y inspiron 1525 creo)
--
Posted: 2008-08-04 22:59:51
Edit :
Drz:
Todavia te falta lo mas importante: el modulo miniPCI
Buscalo como Dell Wireless 5500 y 5700 en ebay, esa vaina cuesta como $200 dolares y se conecta debajo del RAM o cerca del wifi.
La maquinita mia (Dell D420) tambien tiene ese slot.
--
Posted: 2008-08-04 23:00:19
Edit :
New Topic
Reply