>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
k jevy ya estraniaba el cosito de "(movil)" en el msn
Grax mano!!
--
Posted: 2008-08-05 07:10:31
Edit :
Al fin fritolay again!!!
@Jenny: por casualidad estudias contabilidad en Utesa?? pq yo tengo que entregar el borron el miercoles y la exposicion es el sabado en la tarde.
--
Posted: 2008-08-05 07:23:54
Edit :
Bernard no subiste la cosa a la carpeta.
Tranced, dame la cosa de tu carpeta la favor.
--
Posted: 2008-08-05 07:35:39
Edit :
@RD w800i: Disculpame Rd, la verdad es k lo habia olvidado, pero aki esta el link de descarga:
tions/1/OperaMiniMod310_en.jar" target="_blank" rel="nofollow]http://yrokok.narod.ru/conten[....]tions/1/OperaMiniMod310_en.jar
telefonicos[ This Message was edited by: bernardb on 2008-08-05 06:59 ]
--
Posted: 2008-08-05 07:56:18
Edit :
Jejeje Muchas gracias bernard, y disculpa la molestia

es que estoy loco por probar algo..
Pero no veo na en la pagina, y esta en un idioma raro.
[ This Message was edited by: RD w800i on 2008-08-05 07:16 ]
--
Posted: 2008-08-05 08:14:01
Edit :
Buen día a toito,
Hey bloise están jevi las fotos! Pasamos un momento agradable y diferente.
Que esto se siga repitiendo en el T.N. y en el SUR...
A los que faltaron... nos vemos en la próxima!!!
PD: También me gustan los gatos... mejor dicho los felinos! Si es por eso los egipcios eran to' gaytorade
TheOV y demás amantes de los gatos favor leer punto 3:
http://www.pitoche.com/gay.htm
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-05 12:10 ]
--
Posted: 2008-08-05 13:08:19
Edit :
>>>>>>>>>>>>spam mode onmornin people,
gracias bloise por no perder tiempo en invitar, pase un rato bastante grato haciendo una p***a tarea en pUTESA
@kRLOS, si, los egipcios eran to unos pajaros, inventaron(desarrollaron la cosmetologia, mejor dicho) el makillaje y otros cosmeticos
>>>>>>>>>>>para postear un chin de baba
sonyericsson perdiendo "marketshare"(se me olvido su ekivalente en español...)
talves por
esto y kizas tambien
esto otro
las criticas ke le hacen los rusos er diache estos son muuuuy parecidas a las ke se hizo a motorola cuando empezo a caer...
basado en el monton de mi***da ke cheke ahi me surge la sigte pregunta:
cree usted ke SE para la linea

deberia traer ya entrada estandar de audio(de 3.5mm), como todos sus otros competidores, en vez de solo el fast port y un adaptador?
a ver si se habla un chin de telefonos como dice el innombrable...
--
Posted: 2008-08-05 14:16:52
Edit :
On 2008-08-05 14:16:52, prototipo20 wrote:
@kRLOS, si, los egipcios eran to unos pajaros, inventaron(desarrollaron la cosmetologia, mejor dicho) el makillaje y otros cosmeticos
Ummm Es cierto, tu debes de saber más que yo de eso
Con relación al tema de móviles, yo pienso que debería existir un standard tanto para los audífonos como para los cargadores... Lástima que eso solo ocurre en mi mente de capitán herido
Imagínense que los THC tienen el mismo conector de USB para los audífonos [Por ese puerto se carga, sincroniza y escuchas musik]... pero donde aquí uno consigue esos jodios audífonos!!!
--
Posted: 2008-08-05 14:32:29
Edit :
Yo pienso que S.E. debio haber usado audif. normales de audio hace muuucho tiempo (nokia los usa desde hace 2 años, motorola no sé)
Pero no creo que sea tan critico el asunto, no me fio mucho de las noticias, pues ellos manipulan numeros a su antojo.
Ademas si salimos a la calle sabemos que motorola seria el lider indiscutible, pues todo mundo tiene o un V3 o un L6 mientras las noticias dicen lo contrario.
Tambien vemos muchisimos sony ericsson, pero no vemos muchos nokia, ni aqui ni en los USA. Esos numeros son tal vez en la india (a mi que carajo me importa las figuras economicas en la india).
Y como somos de un pais tan adelantado en el que los provedores publican cuantos equipos de cada marca vendieron, se nos hace mas facil determinar si es cierto o no

.
Conclusion: No se lleven de noticias que eso lo hacen unos piperos pa bajarle el precio de los stocks a las grandes empresas.
Conclusion 2: Prototipo le gusta el maquillaje

, tanto asi que se sabe su historia. (cuidao contigo prototipo)
Conclusion 3: Yo sigo con mi sony ericsson hasta que salga el C905...
Ultima conclusion: ORANGE NO SIRVE!, anoche no salian los SMS de Orange pa otros provedores, probado por nosotros. Quizas lleguen este viernes (los SMS) como siempre suele suceder.
--
Posted: 2008-08-05 14:52:01
Edit :
Gracias RDW800!!!
Anoche probe lo de Viva en el SIM de mi cuñado y es cierto es un palo. El unico inconveniente que cuando mas entusiasmado estas ahi viene el tren y fuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te tumba la conex.
Lo probé tanto en la PC como en el movil (un K850). La velocidad del EDGE es aceptable (entre 100 y 150kbps, dependiendo de la hora)
Se te agradece tambien lo de orange, que aunque no lo uso, es bueno tenerlo en cuenta en caso de una eventualidad. Esta bien jevi tambien.
(aunque mi politica con orange es tolerancia cero, uds. lo saben)
Por ahora Claro + Viva como s.o.s.
Enseguida te mando un truco pa que mandes SMS desde Viva al mundo entero freetolay.
tags: freetolay, gratis, orange, viva, orange-no-sirve, leechers-beware.
--
Posted: 2008-08-05 15:18:36
Edit :
New Topic
Reply