>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Freetolayer:
1.Adj. Dicese de aquel individuo que solo asoma la cabeza (dedos del teclado?) al Foro Dominicano en Esato solo cuando se mencionan las palabras:
_Free
_Wap
_OrangeNet
_Orangeworld
_Truco
_Etc.
Entre sus ejemplos tenemos ciertos usuarios que vienen de la pagina de vinix.wap y un clon de El Lapiz, del cual no recuerdo el nombre ahora.
Dentro de sus enemigos naturales estan Fbloise, Coquito, Dr.Carlosd y como maxime representante el dios del rayo Mortal Kombat: RAYDEN.
----------------------
@TheOV: Man, que tipo es tu tarjeta???
--
Posted: 2008-08-08 03:02:16
Edit :
Renesis, LOL!!!
Asi mismo es. Son como la jicotea, que solo asoman la cabeza cuando mencionan esos terminos
TAGS: freetolay, gratis, wap, orangenet, MMS
--
Posted: 2008-08-08 03:11:24
Edit :
@todos
alguien tiene una computadora portatil
buena bonita y barata que este vendiendo??
--
Posted: 2008-08-08 03:15:40
Edit :
doc me hubiera dicho antes de ayer y se la daba barata!!! pero ahora le cogí un cariiiiinio...
Pero le consigo una rapido, de cuanto estamos hablando?? y con k especificaciones mas o menos??
--
Posted: 2008-08-08 03:54:52
Edit :
On 2008-08-08 03:15:40, dr.carlosd wrote:
@todos
alguien tiene una computadora portatil
buena bonita y barata que este vendiendo??
Carlos:
Mi Dell 6400...25 Mil.
--
Posted: 2008-08-08 04:06:40
Edit :
Q opinan uds. dicen de la masacre de Bani?
y del periodista muerto hoy en stgo (asesinato presuntamente ligado a las drogas)
Esto se esta poniendo cada vez peor. La policia, militares, dni o dncd, lo que sea, pa mi fue que cometio el asunto de Bani. De verdad, eso me da un desencanto del carajo, esto parece el salvador o guatemala con esa salvajadas.
Atracos, niños de 8 años adictos a drogas, funcionarios del gobierno metidos hasta los fundillos en eso, el gobierno cogiendo prestamos por un tubo, los politicos por aumentarse el sueldazo que de por si tienen, drogas mortales y cueros por los aires...
No es que yo sea religioso, pero esto le esta quedando chiquitico a sodoma y gomorra. Que pais, mi pais!
--
Posted: 2008-08-08 04:23:38
Edit :
On 2008-08-08 02:56:28, TheOV wrote:
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!
Cerca de las 7pm asesinaron a tiros al conocido reportero grafico de Santiago, Normando Garcia, mejor conocido como Azabache. Colaborador durante muchos años de Esteban Rosario y que tenia su programa de reggaeton Pachanga TV. No se sabe el movil del caso pero se argumenta que como este era colaborador de la Fiscalia de Santiago y de la Policia Nacional, fue un ajuste de cuentas de algun delincuente.
ciertamente confirmado y lamentable
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-08 23:00 ]
--
Posted: 2008-08-08 04:31:32
Edit :
pasare la voz renesis
es para un primo en santiago a ver que me dice
pero de plano esta mas cara de lo que el me dijo podia pagar
--
Posted: 2008-08-08 04:38:35
Edit :
hey hola a todos!!!
ya resolvi con lo del parche.
strizlow800 me ayudo
hablamos ahora que acabe de llegar
--
Posted: 2008-08-08 04:46:12
Edit :
On 2008-08-08 04:31:32, rayden07 wrote:
On 2008-08-08 02:56:28, TheOV wrote:
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!
Cerca de las 7pm asesinaron a tiros al conocido reportero grafico de Santiago, Normando Garcia, mejor conocido como Azabache. Colaborador durante muchos años de Esteban Rosario y que tenia su programa de reggaeton Pachanga TV. No se sabe el movil del caso pero se argumenta que como este era colaborador de la Fiscalia de Santiago y de la Policia Nacional, fue un ajuste de cuentas de algun delincuente.
ciertamente confirmado y lamentable
Azabache Muerto!
si tienen mas detalles (aun no nada) publiquen alla.
hay muchos rumores pero nada confirmado.
-------------------
freetolayer
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-08 03:39 ]
Confirmado:
Acabo de leer la noticia en este Blog:
http://santiago30caballeros.b[....]2008/08/asesinan-azabache.html
-------------------------
Yo no se k rayos le pasa a mi pais.
-------------------------
--
Posted: 2008-08-08 04:52:41
Edit :