Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Claro rocks!!
Hoy amanecieron sin BIS los usuarios de Orange...
--
Posted: 2009-08-24 14:54:37
Edit :
Saludos....Miren cuanto AMO a mi compania CLARO k me esta bendiciendo con esta velocidad en mi cell
--
Posted: 2009-08-24 15:21:08
Edit :
--
Posted: 2009-08-24 16:24:11
Edit :
@todos: miren!! kisiera saber k es lo k pasa...tengo un iPhone 3g 16gb negro...y tengo el plan de datos ilimitado..hasta ahora todo bien...aparte de eso tengo un plan control de 60 min 25 sms y 5 mms. tengo activado los 5 super favoritos. ahora bien..kisiera saber si a alguien mas le pasa..k mi iPhone constantemente vive llamando al parecer el solo...y solo recibo la notificacion que dice "costo de llamada 0.00. su balance es 0.09 RDs y su saldo promocional es de 0.00 RDs" y no se por k esto pasa...esto pasa hasta 3 veces en menos de 5 min..y eso es desesperante..le pregunte a fbloise kien tambien tiene un plan de datos ilimitado..y el me dice k si le pasa pero k no con tanta frecuencia.
Antes de tener el plan si le ponia una tarjeta digamos de 60.. se la chupaba en menos de una hora..yo sin hacer una sola llamada. yah chekie todos los setting a ver si tengo algo activado k se sinchronize solo...y necesiite de conexion a internet pero no es asi..todo esta apagado...pero algo esta mandando el cell a CLARO o APPLE k siempre hace eso...
ALGUNA IDEA?
--
Posted: 2009-08-24 17:46:45
Edit :
Culpable:
Apple.
Alguna aplicacion de las que tu tienes, le diste
permisos para conectarse sola y lo ha estado haciendo. Para que? Sabra Dios.
--
Posted: 2009-08-24 17:56:15
Edit :
como te puse: si fuese una app k necesita de internet para hacer algo...se conectara usando mi plan unlimited. y dado el caso no tiene por k tirarme mi balance y lo k keda de el
--
Posted: 2009-08-24 18:01:01
Edit :
Saludos.. señores, ya me duele la cabeza! tengo no se cuanto buscando como configurar un nokia 5310 (WAP, MMS) aunq supuestamente se le puede configurar streaming, push to talk (a mi no me interesan esas 2 vaina, con el wap y mms estoy mas que bien)
el problema es a la hora de.. no se si estan familiarizados con los nokias, pues el access point se configura aparte y uno utiliza ese access point para la funcion q uno quiera (en mi caso wap y mms) pero yo no encuentro, no se como configurar esa vaina!.. jaja!
si configuro el MMS me pide:
account name: (yo puse Claro MMS)
server address: (puse
http://mms.ideasclaro.com.do/wapenc/mms
use pref access pt: da dos opciones o si o no, A) si pone q se utiliza la config del access point personal B) no, te deja abierto pa configura tu mismo el access pt lo q lleva a un interrogatorio mas sobre bearer setting! DIOS!
en el bearer setting...
network type: IPv4 o IPv6
authentication: normal o secure
username:
pass:
TODO ESTO ES SOLO PARA CONFIGURAR MMS!!
si alguien tiene un nokia 5310 con wap y mms funcionando que me haga el favor de poner q tiene habilitado o q tiene escrito en esos campos por favor..
--
Posted: 2009-08-24 19:11:38
Edit :
zxry:
Yo tengo un 6126, q es el mismo sistema que usa. Mandame tu MSN por PM para ayudarte a configurarlo pq yo pude lograr hacerlo a base de prueba y error.
Saludos.
--
Posted: 2009-08-24 19:28:35
Edit :
¿Y qué pasará con la cartera prepago de Claro con la portabilidad? Porque solo TRICOM tiene una tarifa más cara.
--
Posted: 2009-08-26 21:26:00
Edit :
On 2009-08-24 17:56:15, fbloise wrote:
Culpable: Apple.
Alguna aplicacion de las que tu tienes, le diste permisos para conectarse sola y lo ha estado haciendo. Para que? Sabra Dios.
Lendy, intenta dos cosas, ve a Settings y luego a Notifications y desactivalo. Luego en Settings otra ves ve a Mail, Contacts, Calendar, despues a Fetch New Data y desactiva el Push y pon el Fetch manual. Por ultimo dale a General y apaga Location Services.
Ahora revisa a ver si te pasa lo mismo, si sigue sera algun problema con Claro o quizas alguna aplicacion rara de cydia.
--
Posted: 2009-08-26 21:44:45
Edit :
New Topic
Reply