>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
...house
a lo mejor van a kame-house. ahi es donde vive roshi-sama
--
Posted: 2008-08-09 05:55:08
Edit :
Hey esa pelicula me gusto, me curaba el tipo tan sanganòn !!!
Rayden.. viste algunos capitulos de los simpson de este link :
http://download-fanatico.blog[....]9/simpsons-only-season-19.html
Es la temporada 19, y el segundo capitulo tiene la mejor introduccion que jamas alla visto en los simpsom, para mì, la mejor.
--
Posted: 2008-08-09 07:14:04
Edit :
jajaja cammer y que movie es esa....me imagino que la conseguiste donde el fanatico...
Me goa tira el primer capitulo de wangan midnight a ve klk. Initial d me dejo con el deseo de seguir...espero que continuen..
Edit: ya me tire el primero...voy pal segundo..quiero ver que pasa!!!
edit: ya voy pal tercero...me ta gustando la serie esa!

mi

960 lo mejor!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2008-08-09 07:09 ]
--
Posted: 2008-08-09 07:25:40
Edit :
jose soto :
se nota por la calidad de imagen que e de fanatico. comparao con un AVI o xvid se ve menos definida.
WANGAN!!!!!!!!!!
es muy entretenida
uno aprende a se mecanico viendola ya que el prota se la pasa areglando el carro. por desgracia la gente se a pueto vaga con lo subtitulo, incluso en una pagina dedicada a wangan, y ya sacaron 24 capitulo pero solo se han traducido 13 toy esperando el 14 como loko ya que lo carros aoran tan llegando a los 330KMH!!!!!
--
Posted: 2008-08-09 07:41:23
Edit :
cammerv y cual es esa pagina?? dime talve me entretengo con eso! somos dos viciosos con los carros y la mecanica....
--
Posted: 2008-08-09 07:59:35
Edit :
aqui esta la pagina/foro
http://wmexpressway.net/index[....]f70d161ae09059b011&showforum=6
hay estan tooooooooooooooooodos los capitulos que han salido pero solo han subtitulado 13 la cosa es que no creo ke si ellos ( que saben japones) no se dedican a subtitularla que creo ke le tomaria 1 o 2 dias cada capitulo pero nada mejor ke la subitulen cada mes a que no la subtitulen.
por eso mismo me e puesto a aprende japone con Rosetta stone language learning program para PC
--
Posted: 2008-08-09 08:05:20
Edit :
jeje ok grax man!!
Yo que tengo ese programita aki... en japon es k esta el futuro seniore!!!
--
Posted: 2008-08-09 08:08:04
Edit :
jajaja ya lo ab daddy...vamono to pa ya!!! a vende tenni y reloje de jou! oe oe oe oe arigato orishaimas
--
Posted: 2008-08-09 08:34:40
Edit :
Hey gracias por la pagina de los Simpsons, yo soy otro fanatic.
Yo baje el Rosetta Stone y como 5 idiomas, pero yo no doy para aprender idiomas asi, hasta Latin tengo pero no se decir ni Amen.
Good Fight, Good Night.
--
Posted: 2008-08-09 09:30:07
Edit :
On 2008-08-09 05:27:39, Danilsa wrote:
Alguien me podría ayudar con paypal, tengo una cuenta creada pero me sale que tengo que verificarla... ya puse los 4 dígitos que ellos mandan... alguien tiene alguna experiencia con paypal, que me pueda dar una manito????
Hola Danilsa,
Es la primera vez que creas la cuenta de PayPal o Agregaste otra T.C.???
La cuenta está limitada? De ke banco es la T.C.???
A mi me pasó algo parecido con una TC del BHD y esa gente de Paypal le echaban la culpa al banco... El banco decia ke todo estaba bien

[Era con relacion a la direccion secundaria]
Mi solucion fue crear una cuenta nueva de PayPal... Y una tarjeta nueva...
Los bancos ke he escuchado ke dan mejor servicio para eso son: Popular y Leon...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-09 13:04 ]
--
Posted: 2008-08-09 13:51:07
Edit :
New Topic
Reply