>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Contexto historico del chopo:
Chop (o chopa) vienen de la palabra shopper, que eran asi com los guardias norteamericanos de la invasion de 1914 llamaban a los muchachitos y muchachitas de mandados.
La palabra se fue degradando con el tiempo hasta convertirse en lo que es hoy en dia. Antes se llamaban chopos a las trabajadoras domesticas, muchachos de mandado, etc pero hoy en dia es un termino con caracter despectivo que le falta el respeto a cualquiera, especialmente a las mujeres.
FUENTE: algun libro de anecdotas de Freddy Beras Goico o Mario Emilio Perez.
--
Posted: 2008-08-10 06:19:46
Edit :
buenas madrugadas a toitos!!!
Santiagueros hoy domingo no podré juntarme ya ke tengo un compromiso en alasKA...
cualquier cosa me parece ke mañana voy al lunes de JAZZ en el bar del teatro
--
Posted: 2008-08-10 06:39:34
Edit :
Helloz, sobre lo de amen, lo dije como ejemplo, pq es una palabra latina pero es verdad lo que dices es la misma pronunciacion.
Varios sitios donde venden bebidas baratas y no son chopos son los liquor stores de moda Bex/All in Drinks/Caña.
@Ubunters: hice y deshice de todo y no reconoce la maldita conexion de la tarjeta de red (Realtek RTL8139/8101). Voy a probar la distro 7.10 (Gutsy Gibbon) a ver si tengo suerte.
Buenas noches y Feliz Halloween
--
Posted: 2008-08-10 06:54:25
Edit :
Guena madrugada!!!
@renesis: La jeva es linday lohan, la de herbie! pero como dijo cammer, antes de su patatu...la jeva practicamente esta en bancarrota...tuvo que vender su apartamento porque no tenia pa mantenerlo...y se mudo pa donde la vecina...ya tu sabe...eso le pasa por ta en malo coro!!!..Que britney que!! llevatelo rayden!! jejejeje
Y klk con utede..en k tan..durmiendo...y yo aki escribiendo...sin na de sueno!! 2:05 am..
Bueno bleach como que ya ta cogiendo forma de nuevo...
--
Posted: 2008-08-10 08:22:00
Edit :
Gracias Rayden y The OV, LOL Rayden con ese mapa nadie se pierde!
PD: Cuanto photoshop en la cintura de esa mujer! tengo un familiar que se pone fuerte y es flaquisimo!
[ This Message was edited by: mrdj on 2008-08-10 07:26 ]
--
Posted: 2008-08-10 08:23:49
Edit :
On 2008-08-10 06:08:58, RD w800i wrote:
Que hay gente !!
Como siempre me tuve que tirar par de paginas pa llegar aca, aver si me acuerdo..
A un pana le estan vendiendo un w580 en 4700 nuevesito, pero esta solo con claro, el talves lo compre.. pero tambien le estan ofreciendo un K850, y pidiendole a cambio su Nokia 6280 ( antiguo de goodman ) mas 4 mil pesos..
Personalmente yo compraria el k850 pero si quiere comprar el w580 que lo compre que lo mas facil es desbloquear un SE hasta yo te ayudo a desbloquearlo a nivel de parche.
--
Posted: 2008-08-10 08:29:12
Edit :
On 2008-08-10 08:22:00, josesoto14 wrote:
Guena madrugada!!!
Y klk con utede..en k tan..durmiendo...y yo aki escribiendo...sin na de sueno!! 2:05 am..
bueno josesoto, mas peor toy yo... las 3... amargao y sin na de suenio...
--
Posted: 2008-08-10 09:20:41
Edit :
BUENOS DIAS!!
espero que ese domingo no haga mucho calor y que la pasen super...
por sierto, alguien quisiera omar mi examen de fisica basica mañana? le prometo una recompensa(lo k usedes pidan) help me please!!!!
--
Posted: 2008-08-10 15:10:36
Edit :
Buenos dias, el dia esta jevi como pa coger pa la playa!!
Gente, tengo otro N78. Este es un prototipo del N78 y dice delante N00.
Trae muchas herramientas de desarrollador y eso, hasta ahora lo encuentro igual.
Viene review dentro de unos dias, cosas que he probado hasta ahora:
-WIFI (haciendo un ad-hoc con mi laptop)
-3G y Videollamada de Claro
-GPS (le puse como punto de referencia el Louvre, en Paris.
El browser "dique" soporta Flash mobile 4, una vaina que todavia esta e beta pero no pude hacer que funcionara Youtube ni Metacafe. La pagina de Claro (ideasclaro.com.do) se ve bien con todos sus flash (las burbujitas rojas subiendo) pero eso lo hace hasta el K850.
El aparatico resuelve a una persona que quiera de toh un chin, pero no es pa mi... Sigo con mi K850!!
--
Posted: 2008-08-10 15:54:46
Edit :
aki lamentablemente esta lloviendo
buju buju
--
Posted: 2008-08-10 16:32:01
Edit :
New Topic
Reply