>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Bloise: Maņana me voy a juntar con el, ojala cuadremos... Eso si me tienes que ayudar a hacer todas esas vainas que dijiste! Para actualizarlo.
--
Posted: 2008-08-11 02:25:33
Edit :
porque es que le tiran tanto a orange??
si esa fue la compaņia que practicamente evoluciono el -gsm- en este pais..
ahora despues que se jartan de darle candela ablan mal de ella.. lol
--
Posted: 2008-08-11 02:48:48
Edit :
@Tranced Wow! 2aņos
--
Posted: 2008-08-11 04:36:43
Edit :
vaya Danilsa, 2 aņos en el foro!
--
Posted: 2008-08-11 05:10:05
Edit :
buena noche si es de noche
hoy me la pase en la calle visitando a unas personas
como la pasaron ustedes?
--
Posted: 2008-08-11 05:17:29
Edit :
bueno salio una nueva kernel pal ubu 7.04 y esta me dejo nitido instalar compiz y AWN aqui le dejo las SS
Expose:
desktop:
--
Posted: 2008-08-11 06:02:04
Edit :
los que han tenido nokia de las ultimas generaciones me pueden decir si es util y comodo el wi fi asi sin pantalla tactil? o mas facil cual es la diferencia con un smartphone?
--
Posted: 2008-08-11 06:34:21
Edit :
cammerv a mi me dan miedo las actualizaciones esas... yo estoy tan bien con el mio....
Ponle la AWN en 3d pa k se vea mas jevy!!
como yo puedo borrar el asuntito del kernel viejo del grub????
@xnuo: el bootscreen a mi se me fue a pike tambien una ves, nama se kedaba negra la pantalla y si le daba ALT+F4 salian un reguero de letras y subia, lo solucione instalando un editor de bootscreen le meti uno k baje ahi y se reparo el error, parec k por alguna razon se borro el original...
--
Posted: 2008-08-11 06:53:25
Edit :
@Rayknight: Felicidades por la venta de tu programa, muchos exitos.
Yo me pase la mayor parte del domingo (mas de 10 horas) intentanto arreglar el problema que tengo con la red en ubuntu. Despues de dar mas vuelta que un trompo en 20 foros, descubri que habia un conflicto entre 2 drivers para la misma tarjeta. Resolvi ese issue y pero todavia sigo sin que el sistema active la tarjeta. Me aparece instalada pero no transmite ni recibe nada, ni detecta si el cable esta conectado o no.
Sinceramente no se que hacer, y en los foros todo el mundo ha resuelto su problema excepto yo.
@goodman: como digo lo malo, tambien tengo que decir lo bueno, man que bueno que has corregido mucho de los errores que tenias. Yo se que te jodimos mucho con eso pero era de consejo, y veo que has trabajado para mejorar, sigue asi.
Na, nos vemos despues que ubuntu me tiene cansado. Feliz Madrugada.
--
Posted: 2008-08-11 07:49:36
Edit :
men y llegaste a downgradearlo(

) pal 7.10???
--
Posted: 2008-08-11 08:01:17
Edit :
New Topic
Reply