>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@kasei cierto si funca en gsm pero no aki x q ese es solo dual band 900 1800 :-D :-D @ronaldazo fijo sta mal configurado, te cobran x q sale llamando al 134 . Aver alguien q sepa d sagem?
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-25 19:42:18
Edit :
Gian ya te pase todos los modelos x messenger.. sí quieres postea desde tu p900 @ronaldo fíjate sí tienes timnet activado
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-25 20:04:44
Edit :
@kasei ... :-D :-D :-D no me llego nada :-D :-D uy uy @tds aguas x ahi hay rumores de unas foticas del mas invisible x ahora top secret de SE el P1000 ste seria el 2do movil 3G voy a buscar2:P
--
Posted: 2004-03-25 20:25:50
Edit :
Veo q kda vez hay mas sagemuser en el foro @boraldo la explicacion sobre mymail me sirvio, ya lo configure con mi correo y todo bien pero aveces sale 80% loaded no c pq, alguien q le pase lo mismo o algo similar?
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-25 21:10:07
Edit :
holas x ahi vi a alguien con un sagem y dice q le cobran bueno daria los pasos d conf pero toy d celu pero lo mas facil q pueden hacer es ntrar a la pag d tim n la parte d config d mms y siguen esos pasos con la dif q ahora tienen q ntrar al wap- avanzado-parametros d conexion y seleccionar modificar uno d los accesos espero q les sirva si tienen algun problem avisen noma
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-25 21:40:28
Edit :
Mymail a veces toma tiempo en cargar
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-03-25 22:16:37
Edit :
No puedo registrarme en mymail me sale cuenta o contraseña incorrecta
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-25 22:37:47
Edit :
Hola todos, por fin pude terminar de leer todos los post anteriores, mis ojos ya no aguantaban, ufff, pero tengo un par de consultas sobre los Sagem, ya se que dicen que el puerto infrarrojo en el X5, no funciona, pero como esta eso?? si tiene los dos foquitos que mencionan, no tengo laptop con infrarrojo para probarlo, a ver si alguien lo ha hecho, y con respecto a los juegos, que tipo de formato son los in-fusio?? son java?? porque en una page que alquien posteo, movilocos o algo asi, colocan la figura del sagem x5 dentro de los celulares que soportan esos juegos y esa página es de Perú, es más, dicen que te lo pueden instalar en tu casa aqui en Lima, alguien ha hecho la prueba?, avisen pues.
Gracias
--
Posted: 2004-03-25 22:39:54
Edit :
Un amigo mio probo el infrarrojo del sagen x5 de otro amigo en una laptop, esta lo reconocio, pero para subir archivos al cel se necesita un software q viene en el cd q te dan al comprar el cel, o puedes bajarlo de la pagina de Sagem.
--
Posted: 2004-03-25 23:39:56
Edit :
Hola q tal a todos alguien m pued recomendar un cel?uno a color,con sonidos polifonicos infrarro y juegos q cel m recomiendan o alguien vend uno con stas carakteristiks?y q acept mi t300 n part d pago:-D
--
Posted: 2004-03-25 23:46:27
Edit :
New Topic
Reply