>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Nice weekend for everybody in peru ;-)
This message was posted from a R520
--
Posted: 2004-03-26 00:32:41
Edit :
@Bobafet
Hi...! where r U?
@Nuestro new SAGEMuser
Me intereso eso de RECARGAR el celular pero a ke se refiere???
a recargar ke?? saldo?? programas?? la bateria??? keeeee?
--
Posted: 2004-03-26 01:24:00
Edit :
Hey boba how are you m8.. you must help here too.. welcome here amigo
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-26 02:10:13
Edit :
Hola, yo tambien tengo un sagem X5m no he podido bajar ningun juego del wap, pero mi pregunta es por què cuando quiero entrar a configurar el odigo dentro del wap me sale un mensaje de error: "Error HTTP : 502 Puerta no valida". quisiera saber porque quiero entrar al msn desde el cel. gracias por anticipado
--
Posted: 2004-03-26 02:15:56
Edit :
@todos los sagem users el infrarojo dl x5 si funciona en computadoras nada mas ahora acerca d los juegos son d formato .exen y x lo q lei x ahi solamente lo tiene in-fusio y ya saben q para bajarlos tendria q star asociado con tim peru salu2 100@001
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-26 02:18:07
Edit :
@k-rad eso t sale en odigo pq ya no funciona al 100% como antes. Si haz leido los post + atras deberas saber q ahora c usa e-messenger, aunque no deberia pq deberias haber revisado los post anteriores donde esta la informacion t dare la direccion start.e-messenger.net/wap o remplazas wap por mobile si el fono soporta.
--
Posted: 2004-03-26 02:50:01
Edit :
@k-rad, la pagina del messenger ya fue posteada pero no es odigo es e-messenger de todas maneras revisa los post anteriores alli hay otra direccion.(tuve problemas en la tarde para entrar a e-messenger)
@buster, que fue te sirvio el programa avisa
@sagemuser, probe el x5 con mi IRDA lo reconoce pero no puedo mandar ni una imagen, menos sonidos (ni wav, ni mid) alguien probo esto con otros formatos
[ This Message was edited by: unlockSE on 2004-03-26 01:57 ]
--
Posted: 2004-03-26 02:54:35
Edit :
A ver el puerto infrarrojo del sagem x5 solo funac con una pc.
Para entrar a odigo debes primero resgitrarte via web.
Bienvenidos a los nuevos sagem users!!!!
Vaya que cada vez somos mas eso da gusto, bueno en relaciona la pagian que postearon esa de movilocos, tambien la he visto y si figura el sagem en los modelos a los que le bajan cosas tipo hifi, etc, sera cuestion de probrar no???
@unlockSe gracias voy a chequear mi mail thanks!!!
[ This Message was edited by: buster on 2004-03-26 01:58 ]
--
Posted: 2004-03-26 02:55:36
Edit :
Buster pàsame el float
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-26 03:11:49
Edit :
Bueno aunque ya lo postearon antes, tambien funciona el messenger via PMOVIL es una pag argentina, te registras via web. Y accedes via wap en wap.pmovil.com con tu alias y contrasenas creadas via web.funciona muy bien,solo q hay q acostumbrarse a usarlo. Yo lo uso cuando no puedo entrar al e-messenger. a propo, a los que les he mandado el hifi d olga tanon,que tal?. A ver si me dan propuestas pa ver que cortos d canciones sonarian cheveres para empezar a hacerlos. Y bienvenidos a to2 los nuevos!
--
Posted: 2004-03-26 03:20:11
Edit :
New Topic
Reply