>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
GRACIAS RAYDEN
Con respecto a tu tema, me dio curiosidad y le di un search en google. y me salieron muchos blogs dominicanos, y foros.
y en una pagina vi esta definicion:
¿Cómo es el dominicano?
Más reservado y
menos locuaz que otros caribeños pero tan amante de la música como los demas.
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-08-14 18:38 ]
[ This Message was edited by: bernardb on 2008-08-14 18:42 ]
--
Posted: 2008-08-14 19:35:21
Edit :
@Rayden: Me siento choff porke estoy loco por sacarle pies a la naranja.
Eso no lo pensé cuando usé los fidepoints hace par de meses atrás.
buuuuuuuuu
--
Posted: 2008-08-14 20:17:06
Edit :
Lightspeed_x Posts: > 500
On 2008-08-14 17:18:59, tranced wrote:
siempre...
po tu tiene mucho!!!!!!

5 mil y algo, pero soy grupo 3 (o creo que 2, porque entre a orange y vi como que cambiaron el asunto)...
--
Posted: 2008-08-14 20:50:43
Edit :
On 2008-08-14 20:50:43, Lightspeed_x wrote:

5 mil y algo, pero soy grupo 3 (o creo que 2, porque entre a orange y vi como que cambiaron el asunto)...
heifui
Yo no paso de 2,500
--
Posted: 2008-08-14 20:57:31
Edit :
@bernardb: men entra a
www.series60v3.com hay ahi de to!! y es que tienes un N95???
@fbloise: men que me dijiste de los precios de los n78??
--
Posted: 2008-08-14 21:41:00
Edit :
Gracias Josesoto, no, es para un pana. buscando encontre esta pagina:
http://www.forsymbian.org
--
Posted: 2008-08-14 22:19:19
Edit :
@todos: dense este pedazo del DVD de jeff dunham..
http://www.youtube.com/watch?v=1uwOL4rB-go
viene historia personal:
recuerdan que antes del 26 de agosto del año pasado (cuando mi papa tuvo el accidente), yo vivia normalmente en mi habitacion asi...(situacion del area de computadoras)
luego de ahi, al cambiar mi status social de vive bien a "arrimao" pase a estar asi...
en estos dias mis padres se fueron a vivir pa los estados unidos, y he recuperado el control de mi habitacion, asi que miren ahora como estoy alla...
por ahora solo me hace falta comprar uno o dos discos de 500 gigas, un externo de 1 terabyte, rearmar mi servidorsucho, colocar un par de palometas, y estare mas o menos asi...(claro esta, sin el reguerazo que ese pana tiene....pero mas o menos la misma idea...
que tal ?
--
Posted: 2008-08-14 23:52:12
Edit :
@xnuo
Ya yo te iba a preguntar por el poster del tiguere encuero de la pared. Porque aqui en esato hay de to' pero no he visto plumas todavia.
MK
pd, no estoy en contra de los gays, pero hay unos cuantos que se pasan.
--
Posted: 2008-08-15 00:07:10
Edit :
xnuo: no sabia esa parte, y ese tiguere encuera en ese poster?
Rayden: lo mismo pasa si escribes venezolano, mexicano, ecuatoriano, peruano, argetino... solo por mencionar unos cuantos.
Saldran miles de tonterias y estupideces, pero te voy a citar lo que dijo Nikita Krushev refiriendose a los sovieticos y al comunismo: "El vino es amargo, pero es nuestro vino".
Asi somos los latinos, es algo que ni tu ni yo podremos cambiar, eso está en la sangre.. no, mas interno: en el ADN.
Asi que no me encuentro la cosa tan grande, quizas pq me he acostumbrado a ella...
Si, ya se que el pais es un caos y a alguien o a algo debemos echarle la culpa, ya sea a los politicos o a la estupidez colectiva de nosotros los dominicanos.
Pero de algo si estoy seguro: ¡¡En este pais es donde mas se goza!!
(Y eso no se lo quita ni google, ni los blogs estupidos, ni tu forma de pensar de pseudo-argentino)
--
Posted: 2008-08-15 00:52:24
Edit :
bravo un aplauso para fbloise...
aun no aprende lo que es lectura comprensiva por estar leyendo el libro nacho. jejjeje
dime en que parte de lo que comente dice " el dominicano es un asaroso animal que usted opina?"
el tema es dificil de comentar dado que somos dominicanos y corre la sangre (ADN) muy similar entre todos.
pero eso no quita el nivel de intelecto que tenemos en pleno 2008.
ademas, me siento muy orgulloso de ser dominicano, aunque esto no contraiga una parte en desacuerdo.
pero a ver si alguien lee mejor el tema-pregunta y da otra opinion aunque si es muy valida la tuya loco el diablo jejee
a y otra cosa de que argentino es que me hablas ?
--
Posted: 2008-08-15 01:02:22
Edit :
New Topic
Reply