>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@unlock ya lo tengo gracias ahoar no lo puedo descargar este fin de semana lo hago de hecho.
Me registre en mymail y ya puedo leer mi hotmail!!!!! estoy emocionado!!!
--
Posted: 2004-03-26 03:31:03
Edit :
Q tal a todos,q pasa con eMSN?no funca!!! M aparc error500 y ni sikiera apagndo y prndiendo,si puedn pacnse lo d myemail ya no la tngo.
Eso d recargar el celu tmb ay n mi t68i y tmpoco c para q sirv,q bueno q ayan+ sagem users,pero yo sigo soñando con el K700,kien tiene ai1 Z1010? Tien BT d 100metros d alknc no?
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-03-26 04:18:08
Edit :
mandame tu mail kasei pero uno que tenga espacio son casi 2 megas
--
Posted: 2004-03-26 04:33:50
Edit :
Me inscribi en pmovil es algo complicado el msn messenger pero al menos comprendi, lo q si no c es como saber quienes estan online o no, @boraldo tu debes saber @todos registrense para cuando emsn no funke como ahora.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-26 05:07:19
Edit :
@Boraldo
Ta que probe y probe y recontraprobe, no solo con el # 9, sino con otras combinaciones y teclas, pero nada parecido, no sale nada, talvez, tendria que actualizarse el firmware, pero ahi ya no me meto, no vaya a ser que la cague y adios a mis 1500 soles, jajaja, y ni cagandooo, no me arriesgo tanto.
@Todos
Yo desde mi X6, no tengo ningun problema para entrar al messenger, o a las paginas que postean que dicen que no entran, en mi cel, x suerte y hasta ahora, no he tenido muchos problemas con los accesos a las paginas como en el caso de los Sony, que si se que estan bloqueadas varios accesos, y no se xq tim hace esa wada, xq me imagino que lo hace TIM, o nose?,...
Saludosss
--
Posted: 2004-03-26 05:23:35
Edit :
@Radexter
El P1010 con BT de 100mtf de alcance....! AUN NO LO CREO..! SALVO KE SEA YA un 802.11a,un 802.11b o un 802.11g... Pues el BT es un estandar el cual esta definido por ciertos parametros que lo hacen propicio para redes personales o PAN, es decir para Tx y Rx data en menos de 10metros. A diferencia de los protocolos 802.11x que son soluciones de resdes locales o LAN, es decir Tx y Rx data en area mas extensas ke el alcance de las manos, llegando hasta los 100metros.
Bueno.... salvo que sea un BTenhanced, ke escuche ke lo estaban desarrollando en USA.
@HUGOTE
Brother, sabes..!??? prueba instalar el idioma español al P800 con ese CXC162001 ... (el ke esta para descargar de la pagina
http://www.sonyericsson.com) estoy casi seguro k funcionara con tu celu. SINO ME AVISAS, pa seguir indagando.
@Todos
VEO KE EL PLATO SE esta volteando...! CADA VEZ veo ke hay mas usuarios(as) de SAGEM... pero por ke??? es keson mas baratos?? o son mejores?? o ke?? lastimosamente no he tenido oportunidad de jugar instalando cosas a un sagem... solo los he usado para llamar .. plop..!!
Saben ke a mas usuarios es mejor para nuestro foro cholo?? Pues si!!! Ya sabran y veran porke...!
BUENO CUIDENSE TODOS y a SEGUIR DESPEJANDO DUDAS....y por cierto Amigo Del T68i..esa opcion de RECARGAR donde esta? en qve grupo?..No lo he visto..!
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-26 04:45 ]
--
Posted: 2004-03-26 05:32:00
Edit :
apatia
--
Posted: 2004-03-26 05:34:41
Edit :
@Tyzzer Brother fui yo el q posteo hace tiempo lo de pmovil aunque es un poco complicada la pagina no falla tan seguido, para saber quienes estan en linea has click sobre el link escribir y lo contactos q te aparescan son los q estan en linea, tambien hay chat, pero el correo d yahoo si falla muy seguido suerte bienvenidos todos lo nuevos usuarios sigue creciendo la familia, q gusto me da sinceramente adios :-)
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-03-26 06:02:13
Edit :
Ok @fritz2 gratas @boraldo tu q tienes un x3, como haces para enviar mensajes desde e-messenger mobile pq yo no puedo, cuando pongo send me sale"request..." o tampico puedes?
--
Posted: 2004-03-26 06:26:50
Edit :
Waltermun,el dl t68i,la opcion recargar aparec n l menu opcions mientras navegas,tmb aparc n mi t300,s la opcion7!! Pero no se para q?supongo q sera como update?
El Z1010,si tiene un BT d 100mt,s d largo alcanc,velo tu mismo n www.clubsonyericsson.com 100pr ntro a esa qando navego y n la sexion software ay buenos programas
M ntere q n Suiza y otros paises europeos pues ay mjors reds d transmicion d datos (el BT ya paso d moda x aya) aora tienen el wireless village,q lo tien el k700 y el s700
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-03-26 06:51:47
Edit :
New Topic
Reply