>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Yo vi ese video y lo consideré un acto criminal y ofensivo para la comunidad gatuna.
@Jenny: Ese tipo es un enferrrrrrrrrrmo... Cómo será divertido meter su &%#^&*& en un orificio de metal???!!! [A menos ke use 3en1 ???]
Hay gente que inventa si. La ssssssssssssemana...
--
Posted: 2008-08-17 00:32:50
Edit :
niño eso no!! estaba hablando del tipo aficiao
lee de nuevo carlos
--
Posted: 2008-08-17 00:36:27
Edit :
jajaja
Ke tarupido soy.
My BAD!
--
Posted: 2008-08-17 00:37:45
Edit :
On 2008-08-17 00:32:42, TheOV wrote:
como que me entre en el msn de tranced y jenny
ademas como que tendre que ayudar en la gramatica en frances, jejeje just kiddn.
see ya.
Celoso??

[ This Message was edited by: Jennilant on 2008-08-17 00:16 ]
--
Posted: 2008-08-17 01:15:30
Edit :
LEO Y NO ENTIENDO
por favor bloise y rayden saquen de esta duda
que estos ultimos post no los entiendo!!!!!!!
--
Posted: 2008-08-17 01:32:55
Edit :
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
ops!

sorry!! Estoy mala de la risa. (me duelen mis bushesss)
--
Posted: 2008-08-17 01:40:06
Edit :
Ese lo que es un totao... como se le ocurre. Ahora si ven bien el ancho de los orificios de la banca, son de menos de media pulgada de diametro (un logro para un oriental, sin animos de ofender)...
Un dominicano intenta eso y, bueh... mejor no digo... es como tratar de meter un bate en un tubo de 1/2"...
Noche lluviosa, mis pronosticos del tiempo son:
Mañana sera un hermoso dia pa hacer una reunioncita en colinas mall, que dicen?
Krlos, OV, miki? Mañana no seguira lloviendo (no me duele el pie derecho), asi que los que quieran armar su coro pa la playa, la piscina, la casa de la jeva (caer de para-caidas), etc, podran hacerlo sin ningun temor (a excepcion de caer en la casa de la jeva sin llevar alguito)....
NOTA:
La vaina de los gatos ni siquiera lo vi, no quiero saber de gatos... los gatos de gaytorade por todo los lados...
--
Posted: 2008-08-17 02:11:08
Edit :
@josesoto: papa, pero yo me pase el dia entero en el flamenco (el hotel donde esta la discoteca mangu) y no te vi (estaba con un day-pass) mi novia y su familia entera vinieron a pasar el fin de semana.... mira....
na, si lees esto, pasate por la clinica entonces pa que al menos me saludes...jejeje
--
Posted: 2008-08-17 04:00:12
Edit :
Doc: ute si ta flaco!!
yo te conoci gordito igual que yo, y que fue?
--
Posted: 2008-08-17 04:09:03
Edit :
frankie, facil metete a doctor!!!
--
Posted: 2008-08-17 04:52:53
Edit :
New Topic
Reply