Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 229622972298 ... 888088818882>

dr.carlosd Posts: 68

buenos dias!!!!!
--
Posted: 2008-08-18 13:03:27
Edit : Quote

dr.carlosd Posts: 68

@theov no seas tan duro con rayden
acuerdate que en todo hay lo que llamamos fe de errata
y aqui cuando escribimos en el teclado sin querer ponemos una
letra pensando que la pusimos correctamente, y
no todos (yo incluido) leemos el texto antes de darle a "submit"

no le quites sus meritos obtenidos.

@bloise por si acaso y la proxima
yo tengo orange y claro

jajajaj

--
Posted: 2008-08-18 13:20:37

krlosRD Posts: > 500

Buen día a todos [No "toitos" ],

Estoy de acuerdo con todo lo que han escrito los colegas Bloise y Rayden. Deberíamos hacer un código de conducta y procedimientos y colocarlo en el primer POST

De esa forma cuando llegue un nuevo lo ubicamos ahí... Ese "Código" tendría una breve historia de ESATo, del foro Dominicano, también los nombres de los integrantes, moderador/es, qué actividades hacemos, [cumpleaños si se quiere], manual de cómo caer bien en el foro y de solicitud de freetolays

Quizás exagero, pero es una manera de educar o minimizar las "Noob Questions"... [o n00b...]

Por otro lado, eso de las ortografías... yo no me meto en eso. Una vez lo hice y se ofendieron al máximo. Sí considero que una mala ortografía deja mucho que decir de la educación [y quizás personalidad] de una persona.

Gracias por leerme.
--
Posted: 2008-08-18 14:11:11

jonathansrf Posts: 53

Hey senores pero la verdad hay que decirla....
Aqui el que no expande sus conocimientos es que tiene que estar corto de mente
aqui se aprende o se aprende..
con la catedra q se da en este foro es dificil no entender lo que se habla....

Aqui hay doctores, intelectuales, tecnicos, mercadeologos, punchadores, vagos, y gente que tiene conocimientos iguales aunque tenga otra perspectiva...

Asi que lo mejor que le puede pasar a cualquier persona este donde este es ser miembro del foro...

Por que aqui se rie se llora se inventan bainas que jugadera que juntadera y un sin numero de cosas geniales..

Estoy orgulloso de mis cyber amigos del foro ( Aunque aun no he asistido a una reu) creanme a to las cosas que se hablan aqui por lo menos yo en lo personal he alimentado mis conocimientos y me ha servido de mucho por que cuando se habla de celulares video juegos que pc y to las cosas puedo iopinar con seguridad......
--
Posted: 2008-08-18 15:19:02

TheOV Posts: 32

Buenos dias.

Lo de Rayden fue algo que me parecio curioso y yo se que fue un error de escritura, asi que no lo tomen a mal, solo lo quise destacar de manera jocosa. .
--
Posted: 2008-08-18 16:12:42

yariel Posts: 52

Buenos dias a todo,
Espero que en este dia la pasen bien...

--
Posted: 2008-08-18 16:31:03

jonathansrf Posts: 53

necesito una pila ( bateria ) para un w300 urgente!!!!

[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-08-18 15:38 ]
--
Posted: 2008-08-18 16:31:06

RayKnight Posts: 484

@Omar: Felicidades man, que todo te salga bien con tu monografico y tu carrera.

@Bloise: Amén!

@krlosRD: Excelente idea, podriamos poner el texto en telefonicos y aqui ponemos un link en el primer post, tenemos que darle forma a eso!

@Todos: En lo particular creo que debemos bajar la guardia con los nuevos usuarios del foro, todos fuimos nuevos alguna vez, no es que les digamos todo lo que se tiene o tengan, sino que no le demos un boche desde que entran preguntando por algo, creo que a lo mejor saludarlos y decirle que no tenemos nada por el momento no estaria mal, si le interesa lo que hacemos aqui seguira entrando si solo quiere freetolay seguira su camino sin tener que "emburujarse" con nadie aqui.

Solo es mi punto de vista.

Por otro lado estoy muy contento hoy es el primer dia de colegio de mi bebe! Es el de la derecha en la foto.

--
Posted: 2008-08-18 16:31:26

tranced Posts: > 500

diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañe, igualito a ti, pero en miniatura

a las clases, que ya es hora de empezar nuestra labor. estan haciendo las suyas las abejas en la flooooooooooooooor.....

que Dios lo cuide

@theOV: suerte!!!!!!!!!!!

saludos a todos...especialmente a mi

--
Posted: 2008-08-18 17:03:24

krlosRD Posts: > 500

@Ray: Eso debe de ser emocionante! Espero poder vivir esa experiencia algún día...

@Todos: En ke quedó lo de movistar? No he vuelto a saber de eso ni de tricom GSM...
--
Posted: 2008-08-18 17:49:55
Page <  123 ... 229622972298 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home