Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
Bookmark topic
Suele pasar eso
, cualquier cosa me avisa cuando claro de luu de eso como orange
--
Posted: 2009-08-05 05:30:05
Edit :
@sotam: ellos no deben de durar mucho pa eso... lo ke si Orange tiene ke hacer es comenzar arreglar planes y poner eso de la portabilidad en los anuncios de ellos, bueno, en los pocos ke dan..
PD: 5
--
Posted: 2009-08-05 07:53:38
Edit :
Eso eh por si alguien ve algo que de seña de una ve,porque orange tiene eso como escondio eh
--
Posted: 2009-08-05 08:08:54
Edit :
eso vi, ke Orange lo tiene escondido.... la forma ke yo lo encontree fue poniendo en la herramienta de buscar: "portabilidad numerica" + buscar => banner portabilidad . Cualkier otra manera no la vi.
... este otro 4...
PD: 4
--
Posted: 2009-08-05 08:37:48
Edit :
--
Posted: 2009-08-05 09:13:22
Edit :
Acabo de ver un programa en telesistema donde fueron unos carajos de Indotel... Requisitos-->
1) Saldar cualquier deuda pendiente, NO CANCELAR EL NUMERO.
2) Dirigirse a la compañía que desea contratar. Entre compañía A y B se ponen de acuerdo. El proceso durará de 3-10 días.
3) El servicio de tu móvil/residencia se blokeará en una hora específica [1AM o 2AM] en lo que hacen el traspaso.
4) La compañía a la que solicitaste el cambio te informará cuando el proceso haya terminado.
5) Eres libre!
Nota: Si eres de Santo Domingo, solo lo puedes portar en SD, o sea que es por provincia.
Nota2: Tengo Hambre no me he desayunado.
--
Posted: 2009-08-05 16:05:22
Edit :
Pero, si tengo un CELULAR, y me mudo a Santo Domingo y al mismo tiempo me mudo a claro, no se puede?
O solo es para los telefonos fijos?
--
Posted: 2009-08-05 18:02:11
Edit :
ahora si fue velda que me enrede
--
Posted: 2009-08-05 19:17:20
Edit :
Si. Los celulares se pueden portar globalmente. No hay rastrición de zona.
--
Posted: 2009-08-05 20:25:27
Edit :
@wiifanatic: la nota1, solo aplica para los residenciales. NO para celulares. En celulares eso no tienen ke ver.
----------
@krlosRD: edita la 5. Esa es:
5) Te enganchaste otra vez, pero esta vez esta mas satisfecho.... la misma historia ke con tu anterior compania cuando tu comenzaste con ella... Cuidao ke la historia tiende a repertirse mayormente..
---------
@juandemola: Goblamente NO creo... solo se puede enel pais/area(ciudades en el caso de USA) en ke estas....
--
Posted: 2009-08-05 20:30:49
Edit :
New Topic
Reply