Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123 ... 232425 ... 100101102>

Luzbel Posts: 0

@Abraham
El equipo es el T68i. Mandamelos con precios bara, no seas gacho, claro que si ademas pagas el envio, no hay fijon. Aqui nomas encontre el inchi holster ict-13 (creo que es asi) todo abierto, golpeado y sin correa, y me lo daban en 300 varos los idiotas.

@ el de la pagina
Pasa la URL, di en que se te puede ayudar, y te echamos la mano. Yo tambien me dedico a eso, y tengo varias cuentas con servidores de Canada.

TA BIEN!! TA BIEN!! les creo que son gratis los MMS!!

--
Posted: 2003-10-08 03:05:05
Edit : Quote

abraham_aiza Posts: 32

@ luzbel

ok voy a ver holsters, el que a mi mas me gusta es el de el t68i q es una como bolsita e incluye el manos libres con radio, yo tb soy el de la pagina, que bueno entre mas mejor,yo la vdd no se nada pero puedo ver que todo este bien y estable diario y hacer pagina lite y wap
--
Posted: 2003-10-08 04:43:34

neo001 Posts: 405

@angelaka14
Q bueno q ya estas de regreso al foro ... y q mal pedo lo de tu t68i
la neta q si se lo q se siente ... yo tenia un nokia 8260 y mi niņo lo echo a un vaso de large coke de mc donalds ...
y lo peor fue q no me di cuenta hasta q me acabe la soda
y respecto a los phones ... ya tuviste un t68i no bajes de ahi pues si no luego uno hace concha y ya va como los cangrejos caminando paītras ... lo q si porfa no compres motorola

@ja@mx
Hijole pues nimodo q le hacemos , pero por lo menos no dejaste los sony ericsson y aparte el t39 tiene bluetooth , por ahi tengo unas imagenes para el t39 nada mas dime si tienes manera de mandarlas de tu pc al phone y pues te las mando...

@Epuk
Q onda seņor q buena onda q si pudiste configurar tu p800 para mandar mms , espero te hayan llegado los otros q te mande durante la tarde , ahi si te acuerdas mandame unos y presumeme si haces tus mms templates , q onda ... como se te hicieron las mias bueno q no hay mucha variedad por q todas son de matrix pero pues yo me apasiono y me las aviento ...

@Abraham_aiza
Q onda ! se pudo lo del documento q comentabas ? y q onda con lo de mis phones como se te hace ? y respecto a la pagina yo la verdad no se mucho de computacion pero pues yo te ayudo en lo q se pueda ... digo hasta de moderator pudiera hacerla ya ves q me la paso en la internet , o pues en lo q se pueda ...

@Luzbel
Tons q ora si te convenciste de los mms ???
q bueno a ver si ahora si te animas a mandar ... maņana te mando alguno para q te animes ...

@GuSo
Q tal no me mandaste las imagenes para hacerte tu tema , en cuanto las tengas mandamelas y pues te lo hago , yo voy a buscar por ahi algunas de f1 , tu tienes t68i no ? q accesorios tienes ? le he preguntado a todos y pues todos me batearon ...

@Todos
Como la ven q en telshit me enchufaron con la fianza anticipada
fui a ver cuanto debia para pagar mi phone ( lo tengo en plan 175 min x mes por $440.00 pesos ) y resulta q me salio $200.00 q no sabia d q eran y recorde lo q dijo Luzbel de los mms y q me pongo como loco y pues nada resulta q cuando cumples 1 aņo tienes q pagar la fianza
no conformes con lo q les consumo ( aprox.$650.00 por mes a veces mas a veces menos , casi siempre mas ... ) es la primera vez q tengo plan siempre lo habia tenido en prepago ... en fin trucha paīlos q lo tengan en plan , bueno a lo mejor yo soy el unico baboso q no sabia de esto

Bueno mis hijos , Abur !!! y acuerdense q nadie es perfecto , yo soy nadie asi q ... soy perfecto ! jejejejeje

--
Posted: 2003-10-08 08:55:09

Seņores ... q pedo onīta la gente desde antier nadie postea bueno ojala q todo cambie y regresen todos ...
me imagino q ahorita todos estan ocupados ... pero como yo sufro de imsomnio (sorry si no se escribe asi...) pues por eso siempre ando aqui como a estas horas ... 01:34 hrs jueves 9 octubre
bueno mis hijos voy a dar una vuelta ... Abur !
--
Posted: 2003-10-09 10:35:30

Hola todos:

Interesados en diseņar y hace la pagina porfavor mandenme un mail a abraham-aiza@sexmagnet.com
--
Posted: 2003-10-10 00:56:03

@todos
Q pedo y repito q pedo ... onīta esa gente ... bueno ojala regresen , Abraham te quise mandar un mail pero no se q onda con mi mail server ... asi q como te comente yo no se mucho pero en lo q te pueda ayudar o para promocionar pues ya sabes aqui estamos
--
Posted: 2003-10-10 10:45:08

@Neo

Gracias, parece que todos quieren ayudar y eso me pone de exelente humos ya q pues podemos poner tb un foro y tenemos ya los suficientes moderadores, y podemos hacer la pagina mas grandes, tu puedes pasarnos tonos logos y todo lo q tengas para el t68i. La pegina va ser como un clon de esato con mas servicios, y en espaņol!

_________________Le edite mis faltotas de ortografia
[this message was NOT posted from a crapy nokia ]

[ This Message was edited by: abraham_aiza on 2003-10-10 19:04 ]
--
Posted: 2003-10-10 20:02:38

@Abraham_aiza
Claro q si !!! como ya les comente tengo un chingooooooooo ! de temas , screensavers y tonos , solo seria cuestion q tu digas q onda ...

Bueno mis hijos , nos vemos al raton !!
--
Posted: 2003-10-10 20:55:54

BritAngel Posts: 2

@TODOS!

Les tengo un noticion!!! me acaba de enviar un mail un amigo que trabaja en COFETEL y la siguiente noticia es que COFETEL obligo ya a TELCEL para intercambiar mensajes con otras compaņias, tiene un minimo de 60 dias despues de emitido el comunicado para configurar sus equipos para esto. El costo del mensaje sera acordado entre las compaņias!

VAYA hasta que los obligan a hacer algo bueno!!!... parece ser que su monopolio ya no tiene tantas exclusividades despues de todo!. Bueno pues ya solo falta esperar!

--
Posted: 2003-10-11 04:28:56

@BritAngel
Q buena noticia en verdad... ya era hora q alguien le pusiera un alto a estos weyes de telshit q aparte d que nos tienen limitadisimos en cuanto a tecnologia ... nos roban pero gacho !!! digo yo soy un usuario de sus servicios pero si se porten ojeis los weyes

Tengo entendido q vomistar tiene como un mes q se pueden enviar mensajes internacionales , a europa , oriente a todos lados menos a telshit creo q lo comento c000 en la pagina 7 u 8 de este foro ... pues q bueno q todo va a cambiar ... y pues esperemos q como dicen en mi rancho : de aqui paīl real ...

q onda con lo q les he preguntado de q cuales accesorios tienen para su phone ... ya lo dije pero ahi les va otra vez tengo el ict-13 (holster o clip como le quieran llamar) , el cds-11 q es el sincronizador de escritorio ... tambien se le puede conectar el cargador , cable de datos dcu-11 , carita mineral grey , teclado cha10 , bluetooth headset nokia hdw 2 , manos libres radio hpr-20 , camara mca-25 ...

--
Posted: 2003-10-11 08:33:09
Page <  123 ... 232425 ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home