Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 232425 ... 888088818882>

RayKnight Posts: 484

Para mi el V3 es nada, no me gusta su diseño, es algo orientado como a mujeres, claro es mi humilde opinion, y para completar hasta pasar un archivo de movil a movil es un lio, asi que ni loco adquiero uno.
--
Posted: 2006-05-05 19:30:42
Edit : Quote

jairo28 Posts: 153

Eso es!!!!!!!!!!!! Sonyericsson for ever!!!!!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2006-05-05 23:48:04

renesis Posts: 204

SE For Ever an Ever...

Primera victima de Bluejackin:

Señores hoy (viernes) en la mañana se me callo mi celular del bolsillo del pantalon...EL HORROR, EL HORROR!!!!...se me le partio la pantalla por la mitad.

Pero mi cel no puede negar que esta bien hecho, pues con todo y el ''etrayon'' que se dio todavia le funciona todo, pantalla, bluetooth, IRDA y toda la vaina.

Pero tu sabe que no es lo mismo sacar un cel con la pantalla rota que uno normal, tampoco es garn cosa lo ke le paso, pero me duele verlo asi, parece ke tiene un rayo atravesando la pantalla de este a oeste.

anyway, me tire para la zona colonial a ver en cuanto me salia la arreglada, y fui primero donde Junior Electronica y me dicen que la garantia es de solo 6 meses, en otras palabras que toy jodio, y na me dicen ke la pantalla cuesta $1850 pesos, osea 50 pesos mas de ke me costo el celular... les mente su m*i, y cruce al frente a un tallercito ke hay por ahy, y hable con los tipos y me digeron ke me lo arreglan en $600, fine. hasta ahy es la primera parrte.

Despues de eso fui con un amigo mio a JOLUMA a preguntar ke en cuanto sale un UPS, nah por el camino veo pal de orangeshop y me detuve en uno ke esta en la Bolivar, nah.

Veo una chinita bregando con su w800i, y me dispongo a hacer un poco de bluejacking.

Lo primero ke le mande fue ''hola'' (tu sabe pa entra suve) ella se sorprendio un poco ya ke no esperaba eso, yo me hice el loco y me puse ha hablar con el tipo ke atiende en la tienda, dizke preguntandole de los w800 y vainas asi, tu sabe asiendome el tonto, jajajaaja, despues le mande al la chamaca ''has sido bluejackeada'' ella se puso a mirar para todos lados sorprendida pero no hablo con nadie ni siquiera habrio la boca (los chinos son raros) despues sali de la tienda y me puse al lado de la ventana y le mande ''mira hacia fuera'' y ella miro y yo la salude y entre denuevo a la tienda y me presente con ella y me disculpe, casi no hablaba español.

La vi muy sorprendida pero fue muy agradable...

Consejo: Si ven ke la persona ke estan bluejakeando es una linda chika, acerkense, pidanles disculpas y muestranse interesados...se llevaran una gran sorpresa.

Arriba el bluejaking!!!!

[ This Message was edited by: renesis on 2006-05-06 01:50 ]
--
Posted: 2006-05-06 02:48:21

tranced Posts: > 500

Me quito el sombrero ante usted Sir Renesis. Estuvo bueno eso de ser cortes con la china y todo.

Ahora lo siento por tu celular, a lo mejor le compraras la pantalla o te conseguiras otro. Pero espero que encuentres arreglo a tus problemas.
--
Posted: 2006-05-06 16:38:51

renesis: bueno si que reulevas tus problemas pronto.!!! que nosotros los del foro estamos con tigo en las buenas y en las malas!!! ajajaja y la chinita estaba buena? jajajajja pero tu eres un m0ntr0..! lol
--
Posted: 2006-05-06 19:57:04

Una pequeña pregunta que nombre le pones ustedes al su bluetooh el mismo nombre de ustedes o uno ahi?????????
--
Posted: 2006-05-06 20:08:34

Una pequeña pregunta que nombre le ponen ustedes al bluetooh de su telefono, el nombre de ustedes o uno ahi?????????
--
Posted: 2006-05-06 20:14:16

tranced Posts: > 500

Yo le puse PatricK700
--
Posted: 2006-05-08 02:33:53

RayKnight Posts: 484

Bien hecho renesis!!!!
Lamento mucho lo de tu cel, a mi me paso lo mismo con mi K700, pero fue una pequeña raya sobre la pantalla exterior, la que trae de proteccion, casi no se notaba se lo mencione al tipo que me lo iba a comprar la vio y me dijo que no era problema.

Sigamos con el bluejacking!!!
--
Posted: 2006-05-08 19:22:28

renesis Posts: 204

Bueh, lo del nombre es relativo.

Depende de mi estado de animo y de lo ke ''me sienta ser'' en ese momento.

Por ahora el telefono le tiene el nombre de ''SkyWalkerT630'', lo primero es por el mejor villano de todos los tiempos Anakin Skywalker y el numero es por el modelo del telefono.

Ahora les tengo otra historia.

El sabado fui a la oficina principal de Orange en la 27 de febrero, detras de Plaza Central, fui con un amigo mio ke compro un Sagem My X5-2, o algo asi, fuimos a configuarle el OrangeWorld ya ke su mama, que fue la ke le compro el movil, cuando llamamos al Suplicio Al Cliente (ja!) dio su fecha de nacimiento mal y entonces le dijeron que fuera a la oficina principal a configurarlo.

Despues ke estamos halla, hay una fila del c*rajo, ya ke los tecnicos estaban comiendo (eran como las 2:40 pm.) y ellos no habian llegado.

Estava super aburrido esperando y descidi hacer un poco de bluejacking haber lo que encontraba, busque los telefonos y encontre como 5 moto-v3, 2 S700 y un K700, lo primero ke escribi fue,''hola, ''. y se lo mande al k700.

Como les dije en el post anterior me gusta entrar suave.

Escucho sonar le k700 pero no puedo ver kien lo tenia, y me puse a bombardearlo un poco hasta ke me diera cuenta de kien era, sucede ke el k700 lo tenia un señor como de 43 a 47 años, tu sabes de estos viejos ke tienen las cosas solo por ke se ven bobitas o por ke son modernas pero no saben ke rayos hacer con ellas, entonces cuando supe kien era le mande el mensage ''hola, acabas de ser bluejackiado'' al tipo le cojieron unos nervios y fue donde el supervisor ke esta hay en recepcion y le pregunto -Olle, ke kiere decir eso- el tipo me dio una risa del c*rajo pero tu sabe, tuve ke aguantarme y mirar para otro lado, hacerme el loco, para ke el tipo no se diera cuenta.

Entonces el supervisor de Orange le dijo -Señor, eso fue alguien de la sala ke le mando un contacto via bluetooth-, pero el tipo como ke no se la creyo, nah lo solte en banda por un momento y como a los 15 mins. le mande ''Te asustaste'' entonces el tipo comenzo a mirar por todos lados y se puso a hablar con un tipo ke tenia al lado y le dijo ke no sabia porke le pasaba eso a su movil.

Le coji un chin de pena al tipo y cuando se iba le mande ''Disculpe, era una broma'' entonces hay fue ke el se killo y le dijo al tipo con ke hablaba
-no se, eso es un est*pido ke me esta mandado eso, y mira ahora diske una broma-. y salio rabiando por la puerta.

Señores, en verdad esto del bluejacking es genial, vamos animense ke por hay debe haber algun desprevenido con el bluetooth encendido.

@cyber: viejo, yo le baje el Opera, al SAGEM de mi amigo pero necesita ser configurado, me podrias dar los datos ke le entoduciste a tu w800i, con todo y el numero de puerto que utiliza para conectarse, para ver si lo podemos utilizar en su movil.

Otra cosa, el tipo ke le configuro el WAP al Sagem me dijo que supuestamente el Opera no funciona aki, ke diske ellos tuvieron un cliente ke vino con su movil de Europa, y alla le funcionaba, y ke cuando vino aki el Opera no le funciono.

Yo le dije ke conocia a alguien ke tenia un w800 y si le funcionaba pero ellos dijeron ke eso es IMPOSSIBLE, ke no saben como pudiste hacerlo.

Ke me puedes decir sobre eso???

[ This Message was edited by: renesis on 2006-05-08 22:48 ]
--
Posted: 2006-05-08 23:38:11
Page <  123 ... 232425 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home