Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Orange, República Dominicana
Bookmark topic
On 2009-11-12 23:04:35, krlosRD wrote:
- Llamo a ORANCH y me dicen que precisamente a partir de HOY están cobrando los RD$80.00 y casi le miento la madre al suramericano que me atendió.

[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-12 23:48 ]
--
Posted: 2009-11-13 00:47:25
Edit :
Comparación Claro/Oranch.
Clave
--
Posted: 2009-11-13 01:18:07
Edit :
El problema es que las malamañas las tiene Oranch... También Indotel... Y no te creas que Claro no las tiene...
Todo apesta en cuanto a servicio al cliente. Lo que más lamento es esperar por años la LPN para pasarme esto... Quizas deje el SIM activado hasta nuevo aviso...
--
Posted: 2009-11-13 01:33:05
Edit :
lo unico que puedo decir es lo siguiente
como diria alvarito arvelo "la memoria historica"
ustedes no se acuerdan cuando orange llego al pais que paso?
la avalancha e personas de codetel para orange fue increible y eso no fue porque orange era mejor
sino porque taban jartos de aguantar abusos de codetel...
señores simpre habran personas inconformes en una compañia y en otra
unos dicen orange tiene que poner 3g para competir con claro
pero ustedes tienen las estadisticas a la mano para saber cuantos clientes perdio orange cuando entro el 3g y cuantos gano...
es la misma vaina olvidense de eso no se infarten y esten en la compañia que le acomode...
yo digo como bloise
el dice no vuelvo a orange nunca en mi vida...yo desde que llego orange juere por su bandera y digo no vuelvo a claro nunca en mi vida...prefiero etar en EDGE que en claro con 3g. pero eso soy yo
--
Posted: 2009-11-13 02:20:37
Edit :
No entiendo el asunto de cobrar ahora los 80 pesos...no se supone que el pago era hagas o no hagas la portabilidad, osea, parece que ahora le estan cobrando los 80 pesos a los clientes que se van.
--
Posted: 2009-11-13 02:26:04
Edit :
El asunto es joder un poco a los que se van. Ya eso se veia venir más con las declaraciones de una ejecutiva que dijo que si el mercado seguia comportandose con "desigualdad" se verian en la obligación de cobrarlos.
--
Posted: 2009-11-13 15:34:33
Edit :
Y porque ella dice que esta desigual? Orange es tan grande como Claro a Nivel Internacion.
--
Posted: 2009-11-13 18:14:01
Edit :
a ellos nadie los manda a jartar a los clientes... yo opino que Krlos lo hizo mal... de haber ido donde el pana mio no hubiera cogido esa lucha y tendria su numero portado...
A Danilsa le paso algo parecido... eso les pasa por privar en bacanos...
--
Posted: 2009-11-13 18:41:42
Edit :
On 2009-11-13 18:41:42, fbloise wrote:
yo opino que Krlos lo hizo mal... de haber ido donde el pana mio no hubiera cogido esa lucha y tendria su numero portado...
Eso no dependía de Claro sino de Oranch o la empresa encargada de hacer los tramites... O de ambas en combinación.
En fin, tengo el mismo numero pero con 829...
--
Posted: 2009-11-13 21:50:28
Edit :
lo que pasa es que ORANGE TA en KILLE full ... porque codetel le Rebota los pocos Clientes que se quieren ir a Orange ... y pa colmo son un reguero de gente la que se Quiere IR de Orange !!!! ... Con la Mejor RED GSM del Pais .. si COMO NO LoL !!!
--
Posted: 2009-11-13 22:12:18
Edit :
New Topic
Reply