>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Bloise: para aclarar a mas amperaje mas consumo, las pilas de Nokia dan mas amperaje por lo tanto durara menos su carga.
--
Posted: 2008-08-25 00:09:37
Edit :
Bueno frankie....ERES UN PIRATA!!!! PRIMERO ME METES EN NOKIA Y AHORA VIENES DICIENDO QUE SONY ES MEJOR....TE ODIO....(ah pero perate....yo tengo un SE W960...ehhh...ooh...ehh...ahh...ehh...Hablamo horita)
No pero ya en serio....yo no se tu..pero ya yo me acostumbre a usar symbian, desde el n73 me di cuenta de que symbian rules...yo te recomendaria el N82, por tener xenon, 5mp, symbian, pero si la conexion significaria una gran desventaja...entonces te diria que compares ventajas/desventajas entre el C905 y el N82, el que tenga mas ventajas...pos ese es!!
--
Posted: 2008-08-25 01:57:02
Edit :
Saludos gente. A la verdad que la falta de originalidad esta a la orden del día.... Por ahí vi una réplica a escala exacta del tópic de Fotos Curiosas de República Dominicana, dónde? ah en un foro underground por ahí. Eso no se hace amigo. LLÉVATELO CUNDO!
[ This Message was edited by: Strong86 on 2008-08-25 01:53 ]
--
Posted: 2008-08-25 02:50:33
Edit :
Strong:
Eso vi, parece que algun usuario de aqui con multiples personalidades (tiene como 3 o 4 alias en ese foro underground)...
ATENCION:
A todo el foro en general
Si consiguen un truco, fallo, o cualquiera de esas yerbas aromaticas, favor de NO COMPATIR CON EL SGTE USUARIO:
MIKILOVE
Este pana se da a la tarea de cualquier truco que conseguimos aqui llevarlo a las ratas del foro de vinix... el truco del centro de claro (que manda de claro a claro) se lo di y ya toda la comunidad ratonil lo tiene (segun informaciones de mis ninjas en el foro de vinix)...
Suerte que no te di el que manda de Claro a orange/viva/claro y el que manda de Orange a Orange y a Claro...
Miren este post:
http://vinixworld.mooo.com/wa[....]b815414014368433448e352&tid=62
(pueden entrar desde opera o firefox)
Si esa es la actitud, por mi se puede ir pal carajo. Especialmente la de joder joder joder via Telefono, SMS, messenger, etc... parece obsesivo eso...
No solo yo, sino a la mayoria del foro.
CERO TRUCOS PA TI DESDE HOY.
[ This Message was edited by: fbloise on 2008-08-25 02:46 ]
--
Posted: 2008-08-25 03:32:12
Edit :
bueno seniores ya es oficial: MIKILOVE ha sido excomulado de esato dom
Ahora falta ver k puede hacer tranced para banearlo por lo menos de este post
--
Posted: 2008-08-25 03:56:28
Edit :
--
Posted: 2008-08-25 04:01:31
Edit :
@bloise:
primero: bueno caballero la decicion esta muy dificil la cuestion esta en que el n95 es muy buen celular pero primero no tiene flash de xenon y la bateria es muy limitada tendrias que andar cono dos baterias para poder disfrutarlo y creo que ni asi.
segundo: n82 hasta ahora es uno de los mejores o el mejor celular que me e encontrado pero como decan no tiene 3g asi que no lo podras usar pero despues de eso es un buena camara y tiene todo lo necesario que tiene un cell
tercero: bueno este cell no se si esta la venta pero si esta a la venta te recomendaria que te fueras con este por que la cuestion de la flojera en los slyder depende del trato, por que tengo un amigo con un w580 y esta como nuevo y tiene creo que 6 o mas de uso ademas es una super camara con 8MP tendras walkman 3.0 gps wifi y todo lo demas.
a mi parecer si te puedes coger el c905 ve por ese por que es el que visto que tiene la mayoria de utilidades y al ser un celular nuevo y de ultima generacion dudo que te decepcione.
--
Posted: 2008-08-25 04:09:16
Edit :
Y aqui esta el topico "de las fotos curiosas en rep. dominicana"
Son tan sanguijuelas que ni siquiera el nombre variaron...
lo mejor es que esta repleta de fotos tomadas de nuestro foro de fotos curiosas...
Asi es la vida, no le tiran a los mangos malos, sino a los mas buenos.
Link:
http://vinixworld.mooo.com/wa[....]815414014368433448e352&tid=153
--
Posted: 2008-08-25 04:09:39
Edit :
***speechless***
saludos
--
Posted: 2008-08-25 04:40:31
Edit :
diatreee pero creo k hasta las mismas fotos de aki las llevan a ese foro...
Pork a mi el firefox no me kiere poner wap ni por el diablo???
*yo le instale el add-on wmlbrowser...
--
Posted: 2008-08-25 04:48:36
Edit :
New Topic
Reply