>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> VIVA Dominicana!
Bookmark topic
José llama al 811 y dile que te activen el GPRS que la configuración la haces tu manual. A mi me dijeron lo mismo y desde que colgué y reinicié el móvil ya tenia GPRS activo.
--
Posted: 2009-11-13 14:55:38
Edit :
Lo voy a intentar!
despues le digo como me fue..
--
Posted: 2009-11-14 05:13:22
Edit :
Mi gente una pregunta: olvidense de to' y sean sincero al contestar, la senal de viva como es buena, mala, o regular a nivel nacional? y en santiago como es la señal?
Diganme como es el servicio, los precios sin son economico o no, y cualquier informacion mas.
Quiero saber por que estoy interesado cambiarme a viva.
Saludos y gracias de antemano.
--
Posted: 2009-11-15 16:27:47
Edit :
En Santiago cuando ellos empezaron era pesima... Tengo un numero de Viva ahora y tengo para decirte que la señal ha mejorado bastante, aun no es igualable a la de Orange y mucho menos a Claro pero al menos a Viva y Claro son las unicas compañias que tu ves que realmente estan ampliando y mejorando la cobertura, te digo que yo que fui uno de los primeros usuarios de Viva y deje de usarla por un tiempo, estan mucho mejor, pero NO ES SU FUERTE LA COBERTURA!....
Si andas en las ciudades, osea si tu eres como yo que son contadas las veces en el mes que sales de la ciudad, no hay diferencia de las otras....
Ahora bien, si tu vives o trabajas en un sotano o un sitio muy cerrado o vives saliendo de la ciudad, puedes presentar inconvenientes!
--
Posted: 2009-11-15 17:19:05
Edit :
Gracias man.
--
Posted: 2009-11-15 18:37:23
Edit :
A veces la señal es una vaina... Claro diiike tiene buena señal y en mi casa es una pupú
--
Posted: 2009-11-15 18:57:12
Edit :
type-r puedes irte a confianza para viva, la señal ha mejorado mucho, yo vijo de al cibao mucho y las pates que voy no he tenido problemas con la señal. asi que dale palla no te vas arrepentir.
--
Posted: 2009-11-16 15:43:37
Edit :
El amigo Juan se cambio de orange a viva y hasta ahora no tiene ninguna queja, si te digo que si tu celular es cdma la cobertura esta muy corta, asi es que te recomiendo que migres a GSM para que tengas una cobertura mas amplia, y si es con tarjeta que te quieres cambiar pues no lo pienses que no tendras que llenar contrato.
--
Posted: 2009-11-16 17:16:01
Edit :
Ningun problema mas que unos cuantos servicios que se activaron dias despues.
--
Posted: 2009-11-16 22:27:11
Edit :
Yo me cambie en mayo 2008 de orange pa claro y nunca he tenido queja
--
Posted: 2009-11-16 22:33:44
Edit :
New Topic
Reply