>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Coquito: muchacho, donde estabas metido?
--
Posted: 2008-08-25 13:59:48
Edit :
Buen día a toito,
Pero bueno!!! Uno no puede darle chance a ustedes. Un día sin entrar a Esato y ya hay que leer 4 páginas!
Con relación al traidor... No voy con la violencia. Ya con desenmascarar al descarado judas ya está bien. Ya se sabe que esa persona no es grata entre nosotros x ke nos puede meter al medio.
Ojalá esa persona reflexione y sea humilde y pida perdón. Esperamos que no aparezca otro judas entre nosotros...
@ Esato Dominican Crew - Extensión Santiago: Qué creen de juntarnos hoy a escuchar un poco de JAZZ???
@CoKiTo: Muchacho no te dejan respirar!!!
[ This Message was edited by: krlosRD on 2008-08-25 13:19 ]
--
Posted: 2008-08-25 14:09:06
Edit :
@Dr.Carlos: Viejo, suerte con lo de la beba...Que se mejore pronto...Oraremos por ella en la Iglesia de mami hoy en la noche.
@Coquito: Men, por fin apareciste...
@Fbloise: Er diablu...Pero Miki no era facil...Y tan buen muchacho que parecio el dia que fuimos a Santiago...Nah...Palante.
--
Posted: 2008-08-25 14:31:00
Edit :
mOrNinG a toito... pipols...
...ehh ahh si asi es
aparecio el coco
respecto al actual tema de difamacion y memorias del baneado M**Jode, solo puedo decir ke tuve la suerte de no "tratarlo" demasiado, aunke como kiera de dos ocaciones con las ke me tope con el solo pregunto por los "ensayos" o "pruebas" con los ke taba jodiendo bloise...
en lo personal le seguiria la corriente a RDw con lo de perdonarlo... despues de crucificarlo, kemarlo en la hoguera, apedrearlo y llevarlo al papa Joseph Ratzinger kien fuera lider de la seccion de la iglesia encargada de la SANTA INQUISICION(no hay ke repetir para ke, o si?)
>>>>>>>>>>>>>>
mmm, como ke

lleva la ventaja en cuanto a la comparacion de los 3 moviles... despues de todo de ke sirve un feature full cellphone si el tiempo ke puedes usarlo es de 2 horas diarias...
mis odas a

por eso carajo... hasta ahora toy japy con el desempeño ke ha dado el w950...
>>>>>>>>>>>>>>
ahh si ya anda por ahi el nuevo disco de slipknot, creo ke no tengo ke decir donde, verdad?
por ahora eso es todo lo ke me pasa por el caco
--
Posted: 2008-08-25 14:34:59
Edit :
yo sere un radical
pues todo el mundo habla de poner la otroa mejilla mientras no sea a el a quien le den la pescosa
@renesis un millon de gracias viejo
@tranced gracias a ti tambien por sus deseos
--
Posted: 2008-08-25 14:39:15
Edit :
On 2008-08-25 06:08:09, dr.carlosd wrote:
hoy me toca una noche dificil
tengo mi niña, la mas grandecita con dengue
y le tengo un suero puesto aqui en casa
Dr. Que se mejore su hija pronto. Eso del dengue es un lio...
--
Posted: 2008-08-25 14:45:42
Edit :
Doc: dios ayude a su pequeña a recuperarse pronto, mucho liquido y jugo de guayaba!!
Ah, y reposo.
--
Posted: 2008-08-25 15:07:01
Edit :
On 2008-08-25 15:07:01, fbloise wrote:
Doc: dios ayude a su pequeña a recuperarse pronto, mucho liquido y jugo de guayaba!!
Ah, y reposo.
ta curioso darle consejos de ke hacer a un doc, pero es la voz de la experiencia que habla...
@ doc. ke se cure rapido de esa su niña...
--
Posted: 2008-08-25 15:34:52
Edit :
Recuerdate q a mi me dio a finales de noviembre del 2007...
--
Posted: 2008-08-25 15:46:12
Edit :
Sres, que castigo le vamos a poner a miki?
Pizza pal foro entero?
--
Posted: 2008-08-25 15:55:43
Edit :
New Topic
Reply