Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
Hoy, 17 Sept 2009, el BIs de Claro esta malisimo.
Lento e inestable. Los mensajes y correos toman hasta 3 horas para llegar (claramente no esta haciendo el Push como debe hacerse).
Tampoco me estan funcionando muy bien que digamos el Facebook App (que usa el internet a traves del BIS) ni Flickr.
Espero que sea una mejora de esas que Blackberry le hace a sus servidores.
--
Posted: 2009-09-17 17:30:07
Edit :
Quote
bueeno... espero se resuelva eso
[ This Message was edited by: jhonnyquest on 2009-09-18 04:22 ]
--
Posted: 2009-09-18 05:20:38
Edit :
Quote
Ya ha estado muchisimo mejor!
Esperando la llegada de Claro TV para moviles pa ver que lo que!!
--
Posted: 2009-09-18 14:26:42
Edit :
Quote
Para los k no sabian de esto, cheken la Aplicacion k lanzo Diario libre, para celulares Totalmente Gratis...
Entren para que se informen bien de todo esto
Clic2C
Clic2C / Text2c

[ This Message was edited by: siul on 2009-09-19 17:56 ]
--
Posted: 2009-09-19 18:46:09
Edit :
Quote
bien cool!
--
Posted: 2009-09-19 18:58:15
Edit :
Quote
Hablame de lo de la TV, supongo que como yo tengo datos ilimitado no me lo cobran extra, o si?
--
Posted: 2009-09-21 03:20:40
Edit :
Quote
Tigre:
El Claro TV para moviles es un servicio aparte. Precio planeado es de $500 + impuestos por 11 canales.
Estara disponible para moviles nokia con 3G y Blackbrry Bold (via software) y otros moviles con 3G via streaming.
La lista de canales no la tengo, asi como el precio que me dieron no es final (todo esta en tentativo).
Solo tengo la lista de moviles compatibles y nuestras blackberry bold figuran entre estos.
--
Posted: 2009-09-21 14:29:42
Edit :
Quote
Telefónica corrigió avería
Santo Domingo.- Una nueva avería afectó desde las 11:24 de la mañana del sábado a los clientes de la empresa telecomunicaciones Claro- Codetel. La falla técnica se suma a otras similares que la compañía ha sufrido durante este año.
La avería afectó a los clientes del servicio prepago (tarjetas) quienes no podían hacer llamadas ni conectarse al servicio para hacer recargas de tarjetas a sus celulares.
La prestadora informó que el inconveniente fue solucionado en breves horas y que afectó las llamadas salientes de un grupo de clientes del servicio móvil prepago, quienes podían a su vez recibir todas las llamadas entrantes.
“Esta situación se debió a una falla técnica en uno de los servidores de la plataforma de prepago, la cual fue atendida inmediatamente por un personal especializado que trabajó en la restauración de los equipos”, dijo.
Claro-Codetel informó que los clientes prepago afectados pudieron realizar llamadas nuevamente en menos de una hora, mientras que aquellos que no tenían saldo pudieron recargar en poco más de tres horas del mismo día sábado. “Cabe notar que 100% de estos clientes podían recibir llamadas”, dice el comunicado.
La empresa pidió disculpas al grupo de clientes móviles que experimentó estos inconvenientes.
fuente:
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=115501
--
Posted: 2009-09-21 14:52:48
Edit :
Quote
Si, es cierto. Y afecto a clientes prepago y control.
El asunto comenzo como a eso de las 7:30am y se arreglo despues de las 12 del mediodia.
--
Posted: 2009-09-21 15:17:10
Edit :
Quote
pero la averia ahora paso a la plataforma cdma, muchos numeros cdma no le quieren salir llamadas....otra fuga mas.
--
Posted: 2009-09-21 17:15:27
Edit :
Quote
New Topic
Reply