>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
mornin...
>>>>
ta jodon eso del topic de viva..
>>>>>
@soto senpai
hiciste ke me diera hambre manin!!!!
>>>>
a seguir leyendo pues...
--
Posted: 2008-08-27 17:27:07
Edit :
Pero yo use como 3 horas leyendo posts pendientes, yo creo que de lo que pasa aqui en este foro se puede hacer un libro, así como unas memorias.
Estoy de acuerdo con lo que alguien publico, sobre poner un link en el primer post con algunas reglas de conducta pal foro, no es que nos vamos a pasar de moralistas ni nada por el estilo, pero el derecho nace de las reglas creadas por la convivencia de los individuos. Osea, donde quiera que se juntan 2 hay que poner reglas para que el café se cuele claro.
Bienvenidos a los nuevos, siéntanse como en su casa, algunos somos mas cascarrabias que otros pero es que aquí existe un arcoiris de pensamientos, entonces eso trae enfrentamientos y conflictos ideológicos, asi que cojan y dejen.
@TRANCED: Se puede tener un estimado de cuantos miembros rutinarios hay en el foro, osea, que entren por lo menos 1 vez a la semana?
@FBLOISE: PM
--
Posted: 2008-08-27 18:05:34
Edit :
mieeeeeelda BadDude!! po te funciono lo del firefox!!!
--
Posted: 2008-08-27 18:11:00
Edit :
On 2008-08-27 18:05:34, BadDude wrote:
@TRANCED: Se puede tener un estimado de cuantos miembros rutinarios hay en el foro, osea, que entren por lo menos 1 vez a la semana?
en mi status de moderador no tengo esa habilidad. en caso de que exista, solo los administradores de esato son los que tienen ese registro.
--
Posted: 2008-08-27 18:20:44
Edit :
Daddy ta pasao viejo! La herramienta es muy útil, pero no creas que es mala ortografía, es más jaraganería que otra cosa. Te lo puedo demostrar cuando nos juntemos jejeje a TheOV (El teacher) que nos lance un dictado como en Primaria en hoja de mascota con lápiz de carbón.
--
Posted: 2008-08-27 18:29:33
Edit :
hey mi gente como estan, despues de toda esta lluvia.
--
Posted: 2008-08-27 18:30:24
Edit :
@yariel: yo toy jarto ahora mismo. ya me baje mi ultimo boca'o
--
Posted: 2008-08-27 18:35:04
Edit :
senores hoy he he visto algo insolito osea a mi me sorprende el diablus!!!!!
senores mi asombro es por que hoy en el trabajo llama el dueno de un establecimiento y me dice:
Joven venga aca que es lo que pasa con las recargas que no tan saliendo
le digo--- bueno senor habia un inconveniente pero ya esta resuelto que tipo de problema tiene
el dice--- oh oh que estoy enviando una recarga de 9,000 pesos y no me sale
Yo pense en ese instante el diablo va a llamar pa japon ese....
pero respire y le dije
Mi don enviesela de 1500 y 1500 por que de 9 mil pesos no hay recargas directas....
yo pense que era un coro y cuando revise en el sistema mi hermano el tipo era de verdad que queria vender 9 mil pesos de minutos el pi........
No se a Ustedes pero 9 mil de tarjeta es una exageracion l flu para que serian???
--
Posted: 2008-08-27 18:37:07
Edit :
mmmm seria interesante lo del dictado, pero apuesto k estaríamos mucho jodidos

yo entre los primeros...
--
Posted: 2008-08-27 18:39:59
Edit :
@jonathansrf: Tengo un amigo que le pasa eso mismo, claro no con esos montos, maybe la mitad, la explicación que el me da es la siguiente:
"Yo trabajo en la calle, yo gano por ventas, hay meses que como arroz con huevo, pero hay meses que como mariscos". Para que lo entendiera.
Los planes le complican la vida a este tipo de gente, los planes de tarjetas liberan a los clientes de las ataduras con las companias y de los trucos medio raros que hacen estas a los que tienen planes.
Peo OBAMA ta caliente, hasta lo quieren matar:
http://www.theage.com.au/worl[....]-kill-obama-20080826-42l8.html
Y aparte de eso apareció un hermano de el en KENYA, a mi me parece guerra sucia:
http://www.telegraph.co.uk/ne[....]st-brother-found-in-Kenya.html
[ This Message was edited by: BadDude on 2008-08-27 17:57 ]
--
Posted: 2008-08-27 18:42:39
Edit :
New Topic
Reply