>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Bueno alli les va el Truco

haber si pueden averiguar algo mas.
t68i politones
Entran al menu
entran a configuraciones
presionan 6
presionan 5
seleccionan ON y les saldra una lista de perfiles
selecciones cualkiera y graben su voz en el
luego con la tecla de opcion, borra dicha grabacion
luego sal hasta el menu y anda a crear un nuevo SMS
alli entra al menu y pon insertar efecto especial
y disfruta los politones

del t68i
lamentablemente solo son esos de alli, aplausos , tambores, y esas cositas nada mas.
Si averiguan algo no dejen de postearlo
espero q lo puedan hacer funcionar
Nadie comenta nnadADA???????????????????????????
[ This Message was edited by: miguel16 on 2004-03-28 16:40 ]
--
Posted: 2004-03-28 16:55:26
Edit :
@victoria
bueno eso de las notificacion de los mail ke recibes es ciert... aun no se puede.. salvo ke pagues mensualmente creo ke 20soles(no toy seguro) y si ademas sacas una cuenta de mail en tim peru.
www.timnet.com.pe
ahi si t noticica con un sms por los emails ke te mandan....
Otra maner aun no lo se
cuidate mucho Victoria.
--
Posted: 2004-03-28 17:11:00
Edit :
@TO2 un llamado a la CORDURA muchachos, x favor aprendan a usar los PM, quién quiere enterarse si uno ha chupado, otro que le saca la madre, otro que saca plan x el foro. que decepcion, mas aun que hay damas en el foro. Donde está la tecnologia, trucos y mas. no dejemos que el foro se degenere, o deberíamos nombrar un moderador. cita online a las 3 les parece?%4î¥
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-03-28 18:20:43
Edit :
Hola a todos ayer stuv n l concierto d leusemia,d la pm!!! Ah sobr l truco d los polytons para l t68i solo se queda n como efcto o se pued poner como timbr,d todas manras gracias. Alguien sab pagina d mapa d lima xq =tien entel pcs inqlso para pantaya d cristal likido!! O pagina d imgns d bandas o d rock peruano?salu2 a todos
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-03-28 18:29:08
Edit :
Ja ja ja ja ja ja kin ta borrocho? Kin se sta peleando y asta con la mamita mmmm muy mal eh? Y el galan noooo el DOC :-D :-D :-D q pasa en este foro???
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-28 18:33:09
Edit :
@to2 bienvenidos los nuevos integrantes de la familia. @borando controla el lexico no vez q hay damas. @walter lo del timnet mail es mas malo el servidor esta en Brasil (mas lento q tortuga con reuma) y te cobran S/.0.25 X dia, lo mejor es tener cuenta en hotmail y entrar a revisar desde el cel (eso es lo q hago) suerte :-)
--
Posted: 2004-03-28 18:37:35
Edit :
Pues por ahora esos son los unico sonidos polifonicos dl t68i.no creo q llegue a tener timbre polifonico,pero si escucharlos!lei en otro post q se le puede poner true tones al t68i,pero solo servian para los mms,m parec q la extencion d los sonidos es amr,la mismg extencion d los archivos grabados con la grabadora d sonidos d est m gustaria un mms con musica bonita!pero supongo q estos arm solo se pueden pasar x bluethoot,lei q habia un programa q
This message was posted from a T68i
--
Posted: 2004-03-28 18:44:35
Edit :
Sorry x mi post anterior. le reclamaba a mi pata. Y pense q le habia mandado un sms x el timcafe. Sorry en serio. El logueo es igualito. Y con copas d mas. Ustedes entiend2
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-28 18:53:18
Edit :
Hola a todos y saludos a los nuevos. Bueno ahora que tengo cable irda alguien que tenga T300 se anima a cambiar juegos, midis,etc por email . @buster amigo animate para crear una base de datos . Mandame un post para coordinar. Gracias al que recomendo mymail ahora puedo leer mi hotmail. Un aporte al foro sabían que pueden guardar cualquier tipo de archivo en el t300 sólo cambien la extensión a jpg. Quizás combinado con MMS queda usarse . Saludos
--
Posted: 2004-03-28 19:06:26
Edit :
aun no puedo registrarme con el programa que posteo unlockse...me sale register y nada...espera casi 15 min y nada de nada
--
Posted: 2004-03-28 19:18:13
Edit :
New Topic
Reply