>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hola mis hijos:
vuelve el perro arrepentido...
Necasito que alguien me diga si ha tenido problemas de autenticacion con el emailV. lo que pasa es que el mio, cada vez que trato conectarme para chekear mis mensajes, me dice:
"bad password, autenthication error" o algo asi. please ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme
--
Posted: 2007-01-23 19:38:41
Edit :
bueno se;ore ya me pude conectar con el wlm con este Descargar WLM Mobile 380 me puse a punchar ya que el que no aventura pierde el tesoro bueno que jevi q mas puede pedir uno conectarse al msn desde su cel sin cobro eso es una bendicion jejjee. cuidenc gente.
--
Posted: 2007-01-23 20:21:23
Edit :
Hola a todos los del foro mi cordial saludo. Quisiera pedirles un favor a ver si tienen respuesta para la pregunta.
¿Como configuro el Orange net en mi movil tengo el plan flex de 90 min?, alguien me podria indicar el proceso para activarlo ahhh mi movil es un L6.
Gracias a todos de antemano por su ayuda.
--
Posted: 2007-01-23 22:53:27
Edit :
hola a todos bien primeramente danilsa eres muy bonita

y sobre el MIM LITE la verdad que es algo lento pero la ventaja se conecta de una
--
Posted: 2007-01-24 00:28:24
Edit :
sí alguien sabe dé los mensajes multimedia envíenme un pm que pasa me van a dejar atrás
--
Posted: 2007-01-24 01:14:58
Edit :
@Gerar_pp: man creo que eso del EV es para clientes Gold, Premium no se de hotmauil pero no se bien si es el Ev o el Hotviewer yo averiguo y te dejo saber!!!
--
Posted: 2007-01-24 01:34:12
Edit :
hey saludos a todos, kisiera saber porque cuando me quiero conectar en el wlm dice red desconectada o algo asi, porq ta tanto problema? y otra cosa cuando toy entran2 al internet porq me sale una E arriba de el signo de la señal y aveces me sale una G que sera eso eh? gracias
--
Posted: 2007-01-24 15:43:05
Edit :
hola pamoi la g que te sale es de gprs y el wlm esta dando muchos problemas por que paso algo de donde se conecta
--
Posted: 2007-01-24 16:03:12
Edit :
tranced explicame de nuevo via pm mas claro que no entendi bien lo hice asi y no me salio por favor
--
Posted: 2007-01-24 16:16:16
Edit :
saludos a todos.
alguien podria ayudarme o decirme como me podria conectar a internet atraves de mi cel k750i por gprs y el cable usb alguien sabe seria de mucha ayudad por favor si pueden hagamelo saber ok byyeeeeee
haaaaaaaaaaaa y los de los mensaje multimedia q podria ayudarme con eso...............
--
Posted: 2007-01-24 16:29:52
Edit :
New Topic
Reply