>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Señores ahi do la ave. Las Américas hubo un accidente en la madrugada al parecer. Fue entre una patana y un carro. El carro quedó como cuando uno hace una cola de papel.
--
Posted: 2008-08-29 13:37:00
Edit :
Buen día a toito!
Gracias, gracias, GRACIAS y GRACIAS a todos los usuarios que me felicitaron en mi cumple, GRAcias
No pensé que tantos usuarios lo harían

Solo faltaron CoKito y Danilsa que me dé cuenta
Ayer la pasé bien en familia comiendo mucho y bebiendo lightz. Lamentablemente sin música porke hace unos días falleció un tío... Pero na'... Hay que respetar.
Luego subiré par de fotos.
Dije gracias? no?... Ok: GRACIAS
--
Posted: 2008-08-29 14:15:48
Edit :
On 2008-08-29 01:06:04, Jennilant wrote:
Llevé el bizcocho a la oficina esta mañana pero.... tu estás en el otro edificio, así que..... nos lo comimos por tí

jajaja
Chanfles, debiste enviarlo por "inter" mi pedazo!!!
PS: Los regalos serán recibidos hasta el próximo domingo... Ya saben
--
Posted: 2008-08-29 14:20:43
Edit :
Buenos dias foro!
hoy salio el sol, por fin!! Adios amigos ingleses, no mas clima depresivo.
Triste lo del accidente, escuche algo por la radio.
Y es que hasta que no se respeten las señales de transito por parte de todos, incl. a los duenos de este pais (los sindicalistas), nunca se detendran esos accidentes evitables.
Krlos: me alegro que la pasaras bien, llegue a mi casa mojaito y sin deseos de salir. Nos juntamos el fin de semana.
Y yo aqui pensando, como pa tirarme pa donde MK este sabado (si se puede), quien se anima acompañarme del cibao crew?
--
Posted: 2008-08-29 14:38:05
Edit :
oye, de verdad ese accidente fue feo. feo por como quedo el vehiculo. parecia que lo habian compactado pero a la mala. ojala y que no estuviera nadie dentro. en caso de que si, las personas hubiesen sido uno: el metal y ellos
--
Posted: 2008-08-29 14:54:53
Edit :
On 2008-08-29 08:04:31, Drz Daddy wrote:
bueno yo desd hace ya un tiempo estoy usando oovoo antes gratis con un trukito y despues me jarte y pago 5 miceros dolares al mes, por 500 minutos...
Tiene mucho mas calidad k telefono normal y la facilidad k desd cualkier pc o cualkier lugar del mundo tienes tu numero, asi mismo como lo de tricom... ellos tienen el servicio de darle a uno un numero de NY por ejemplo y k las llamadas k te hagan desd NY a ese numero a la persona k te llama le salgan como locales y tu la recibes dond te de la gana.... creo k todabia no tienen lo de redireccionar la llamada a tu cell, pero de todos modos es uno de los servicios mas jevis y baratos k e usado...
Ademas tb se puede usar pa chat o llamar entre pc...
tienes toda la razon en cuanto a ese programa.
pero para mala suerte mia, mi tarjeta no me la acepta.
tendre que pedir una tarjeta prestada para poder pagar los us$ 5 oh buscar la forma de como seguir llamando free.
--
Posted: 2008-08-29 15:14:09
Edit :
estoy leyendo en el website de ellos: oovoo.com
sobre redireccionamiento de llamadas, pero no me sale nah.
Solo un plan de 5 dolares y otro de 15, pero nada de los features sobre la parte de llamadas.
Yariel:
Yo quiero saber si hay un serv. de VoIP q proporcione las direcciones SIP (pa uno configurarlo en un softphone avaya o en un celular con capacidad SIP)
--
Posted: 2008-08-29 15:26:39
Edit :
On 2008-08-29 15:26:39, fbloise wrote:
estoy leyendo en el website de ellos: oovoo.com
sobre redireccionamiento de llamadas, pero no me sale nah.
Solo un plan de 5 dolares y otro de 15, pero nada de los features sobre la parte de llamadas.
Yariel:
Yo quiero saber si hay un serv. de VoIP q proporcione las direcciones SIP (pa uno configurarlo en un softphone avaya o en un celular con capacidad SIP)
si hay muchos servicios.
te mencionare unos cuantos que son muy buenos....
http://www.internetcalls.com
http://www.freedigits.com
http://www.altecom.es
--
Posted: 2008-08-29 15:33:36
Edit :
Buen dia people,
Alguien me puede referir cual es la mejor compañía VOIP para hacer llamadas a la madre patria, España. Es que tengo un par de gentes por ahí y por el asunto de los costos, se están perdiendo los lazos.
Gracias anticipadas,
PD. Me parece que ooVoo solo permite a USA y Canadá.
--
Posted: 2008-08-29 15:44:10
Edit :
On 2008-08-29 15:44:10, BadDude wrote:
Buen dia people,
Alguien me puede referir cual es la mejor compañía VOIP para hacer llamadas a la madre patria, España. Es que tengo un par de gentes por ahí y por el asunto de los costos, se están perdiendo los lazos.
Gracias anticipadas,
PD. Me parece que ooVoo solo permite a USA y Canadá.
como dices ooVoo eso solo para usa y canada. pero te puedo recomendar un truquito.
en google escribes operadores de voip. y solo tienes que vrificar los precios de las llamadas a españa y hay puedes ver el que mejor te conviene.
--
Posted: 2008-08-29 15:50:29
Edit :
New Topic
Reply