>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@hugote
... buscando juegos??? ke cosa??? ... ya vayase inmediatamente a estudiar..! o te sobra cerebro??
bueno.. agusto del cliente. cuidat mano.
--
Posted: 2004-03-28 21:09:00
Edit :
@Tizzer
hola tio.. kieres decir ke en resumen no te cobran nada por el servicio de email en timnet??? o ke es lo k pagas??
--
Posted: 2004-03-28 21:18:00
Edit :
osea para los q tengan activa su cuenta timnet mail pueden configurar su hotmail para que les notifique, por ahi lei en post atras algunos que tampoco les cobraban timmail, aprovechen pes. @walter seguro los de microsoft configuraron el hotmail con un cel bellsouth pq ahi si hotmail envia un mailsms a la cuenta de correo q tiene bellsouth q llega como sms, osea ya saben pueden configurar para notificaciones los q tienen timnet activo, o los q tienen por ahi un cel bellsouth o un fijo bellsouth.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-28 21:26:32
Edit :
@walter ya pex walter responde mi pregunta, yo queyo prince en mi p800
This message was posted from a P800
--
Posted: 2004-03-28 21:26:43
Edit :
@tizzer
ok... I will try to do it in Timnet...! I hope that it could be free as you said...
Thanx... for all.
@hugote
creo ke roby_soft ya te dio la respuesta. yo no lo sabia. Todo gracias a un compilador ke tienes k instalar previamente. ese compilador te creara recien el ejecutable. me parace ke ese Compiler es estandar, es decir buscar uno k sea para java.
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-03-28 21:15 ]
--
Posted: 2004-03-28 21:30:00
Edit :
Para ejecutar programas en java en el p800 necesitas bajar un java compiler. El ópera sí funciona en el p800 pero sólo conectandose por dialer. Les recuerdo que estoy vendiendo mi p800 completo y con garantía de tim vigente.
This message was posted from a T610
--
Posted: 2004-03-28 22:03:29
Edit :
@walter sorry ahora si t respondo, a mi no cobran 0,25 por dia y tp me cobran 0,25 por leer cada mensaje, no me cobran de ninguna forma.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-28 22:04:17
Edit :
Que tan cierto es que a partir del 1 de abril comenzarán a cobrar por wap? Y sí es así cual sería el costo?
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-28 22:33:36
Edit :
No cobran el timnet por un tiempo.. pero después sí.. esa es mi experiencia.. ahora tengo el timnet desactivado
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-28 22:39:07
Edit :
@Quien Sepa
Alguien sabe como puedo configurar mi WELLPHONE GPRS para el Sagem X6 para poder navegar en mi PC.
Tengo estos datos para poder ingresarlos, a ver si alguien me ayuda a completar los datos:
Conexion GPRS:
+ Nombre del Punto de Acceso APN:
Autenticacion:
+ Nombre de Usuario..................
+ Contraseña...................
+ Dominio..................
Servidores de Nombre DNS:
+ Obtener directamente
+ Obtener Manualmente:
++ Servidor DNS Primario: ...............
++ Servidor DNS Secundario:............
Servidor Cache
++ Usar un servidor HTTP
Direccion ....... Puerto ........
Estos son los datos que me pide en la PC para completar mi conexion de GPRS para conectarme desde mi CEL.
Si pongo los datos del GPRS de mi cel, pues lo que uso para internet del cel, se logra conectar, pero no puedo navegar nada, o es que estoy haciendo algo mal ......, haber si alguien me ayuda, o derepente tengo que usar solo un navegador WAP.
Saludos
--
Posted: 2004-03-28 22:42:16
Edit :
New Topic
Reply