>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
@Daddy, el asunto del canje de Fidepuntos por paquetes de data específicamente ORANGENET solo se lo ofrecen a clientes con factura los demás servicios como minutos, mensajes etc a los card pero de todos modos cuando quieres consultar tu balance de consumo te la ponen en china y no te dicen tampoco si cambias tus Fidepuntos por paquetes de páginas de ORANGEWORLD
no te sale cuando consultas por ahí mismo. Yo cambié unos cuantos el día 15 y no me duraron 10 días loi. Fueron 50 Mb pero los disfruté pues hice un sancocho de paquetes. Para el messenger un palo lo malo es que el net solo lo tienen para planes con factura.
--
Posted: 2008-08-31 18:19:56
Edit :
No entendi.
-----------------
goodmorning@ El problema de tú pc es...
drivers mal instalados.
--
Posted: 2008-08-31 18:35:06
Edit :
@ krlosRD: ese poloche te va a quedar pequeño lolz coroo!
por lo menos pela en diente en las fotos, con esas risas forzadas jaja
ta buena la rrunba
--
Posted: 2008-08-31 18:36:14
Edit :
Me quede con todas las ganas de ir al concierto de Aventura, pero no money no fun
@krlos: y que tal esta la GRAN ARENA DEL CIBAO para conciertos y eso?
--
Posted: 2008-08-31 18:42:25
Edit :
On 2008-08-31 14:30:40, divertido wrote:
porque sera que 100pre ponen un negro para hacer esos chistecitos???
@Krlos: Feliz cumpleaños papa, disculpa que fuera tarde pero es que no ando mucho por el foro ultimamente.
--
Posted: 2008-08-31 18:44:51
Edit :
@Goodman: Si, me va a kedar un pokito "Ajustado" pero no me va a parar la circulación

Lo de la risa... Si me kedaron un poco forzada
@OV: A mi me gusto el sonido. Se escuchaba nítido pero es porque estaba en el mismo frente y cerca de la tarima. Habría ke preguntarle a alguien ke estuviera en los laterales.
Ese concierto se dio mortal. Hay ke reconocer ke TODAS [Bueno, la mayoría] de las canciones de ese grupo han sonado en la radio y han sido éxitos.
@CoKiTo: Gracias pana
@Todos: Quien me puede decir algunas maldades de RALLYs, Voy a ser juez ahorita de uno y kiero hacer par de vainas!!!
--
Posted: 2008-08-31 18:58:56
Edit :
On 2008-08-31 18:42:25, TheOV wrote:
Me quede con todas las ganas de ir al concierto de Aventura, pero no money no fun
En GlobCom ofrecieron entrada gratis al concierto....Pero habia que trabajar 4 hrs organizando (desde las 4 hasta que empezara el concierto) jejeje, No pain no gain
--
Posted: 2008-08-31 19:06:02
Edit :
@coquito: si en globcom pasan la prueba de "ingles" y le dice a la relanbia de alla que desea la prueba de español, es posible que le den trabajo para ambas categorias en tal caso O no tienes idea de ese caso?
--------------------
hoy domingo 31 agosto 2008 1:30pm
"Estoy en
http://es.play.yahoo.com/games/login?page=pl (el billar)
en zona : "Amigos del billar" perdiendo el tiempo, hasta que baje el sol, y poder reunirme con mis
amig@s un rato...
mi nick es chancletasamurai nivel 300 y algo...(apenas estoy jugando esto)
--
Posted: 2008-08-31 19:32:11
Edit :
@rayden: Puedes coger ambas pruebas, incluso aunque ya estes en el proyecto de ingles puedes tomar la prueba de español y si pasas puedes cambiarte, tienes que coger solo la mitad del entrenamiento, es decir los ultimos 15 dias solamente.
Aunque no creo que nadie quiera cambiar del proyecto de ingles al proyecto de español ya que le pagan casi el doble por hora
(y hacen el doble de trabajo tambien en el mismo tiempo)
Si la pregunta es si se puede trabajar en ambos proyectos al mismo tiempo, pues no.
Quien es la relambia? la secretaria, la rubia?
--
Posted: 2008-08-31 19:44:54
Edit :
jajaja esa misma coquito...(the secretary rules!! 4ever)
pero no es que sea relambia, sino que es muy simpatica..
UM entonces se salvaron los hdp de mi bloque...
Es que casi el 80% de
amig@s estan alla...
el 18% en UNO.
1% en synergy
1% egom (creo asi se llama)
pero eso es un maiz según me contaron para el $ que pagan..
un booo pa´ fbloise y tambien a vimenca jajaja
en que area estas tú español/ ingles?
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-08-31 19:24 ]
--
Posted: 2008-08-31 20:16:00
Edit :
New Topic
Reply