>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@Walter si le entendi a Victoria solo q la idea s tener recursos gratis, tuve timnetmail dsd su inicios pero era tan malo l servicio q le di d baja. Ahora veo post q indican q no les cobran probare d nuevo. Lo d hotmail lo he intentado activar hace tiempo sin resultados positivos, al menos tiene q haber convenio cn tim para l alert d hotmail, lo cual sta dificil si tim tambien tiene s servicio, quizas para timofonica si funcione. X ahi lei q les envian l alert a timnetmail y ste les avisa al cel"{
This message was posted from a T39
--
Posted: 2004-03-28 22:42:42
Edit :
@Todos
Una cosa mas que me olvidaba de poner, bueno, esta vez referente al Hotmail, lo que pasa como ya antes habia publicado lo del Mymail ie para leer el correo Hot desde el cel, previa registrada, pues yo antes tenia mi Moto T720i, pero usaba un java Hot Viewer, no se si este java sera compatible con los demas celus que usen java, pero seria bueno que hagan la prueba, ya que desde el programita se podia leer el correo hotmail, bueno, para los interesados que tengan un T720i o T720 tengo varios juegos para este modelo y tambien el programa en español de la Camara, ya que TIM lo da con el programa en ingles, pero bueno, solo les podria proporcioanar los programas xq yo vendi mi cel hace tiempo con el cable de datos. Para los intersados me mandan un correo o un PM.
Bueno y como ya varios dicen, ya la pagina se esta degenerando, se supone q el foro es para dar soluciones y/o intercambio de informacion pero ya hace mucho que se perdio eso, a ver si mas gente aporta algo importante y que nos sea de mucha utilidad.
Saludos.
--
Posted: 2004-03-28 23:06:20
Edit :
@fritz2
prueba timnetmail... yo tambbien lo hare.. pero hay k tener en cuenta la advertncia de kasei.
@tyzzer
dime tio, cuanto tiempo tienes el timnetmail?
te comento k esa demostracion de los de microsoft fue hace 2años, no recuerdo con ke operadora lo hiceron,pero funciono.
@jorongo
Hola tio, yo intente hacer lo mismo usando mi P800 como modem para tener internet inalambrico y gratis en mi PC. Aun no lo he logrado. me sale igual ke tu, se conecta pero no hay transferencia de datos. Mira, prueba con un navegador wap en tu PC, usa el winwap -->
www.winwap.com
Sabes, yo creo ke no funciona porke los servidores de tim ya no lo permiten. La conexion existe y esta bien,solo falta ke los servidores acepten la transferencia de datos.
bueno. ojala te salga.ME AVISAS
@sethdev
amigo... en realidad ese rumor lo deducimos ya ke este fin de mes la gratuidad de TV MOVIL acaba, por lo tanto como tvmovil e intertet funcionan bajo la señal GPRS, creemos ke se empezara a cobrar. Asi ke mucho cuidado.
--
Posted: 2004-03-28 23:17:00
Edit :
que opinan: cambio un x3 por un t39? o me quedo com el x3
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-28 23:24:33
Edit :
hac tiempo no c quien dijo que en EDGE solo se usaba un Gateway, eso solo sí hablamos fisicamente, un GW no sólo es acceso sino conectividad, GPRS tiene hasta 4 GW y sobre EDGE muchos mas, sino como se hace la negociacion QoS(translation function, admin- capable fun. subscription control,service manager,mapping fun.,clasif.fun.,resource manager,traficc conditioner),además de integrar servicios sobre IP (VoIP,autenticacion,videoconferencia...)camino a formar GERAN un 3G5 o 4G donde todo será sobre IPv6 alas
--
Posted: 2004-03-28 23:28:18
Edit :
@kasei
pucha tio... te me caes. pues esta mas claro ke el agua.
1ro.considera las funciones--> tiene editor de ring tones? editor grafico?memo de voz? guardaCodigos?wap?etcet etc
2do. Considera la conectividad---> tiene IR? tiene BT? tiene cable de datos?
3ro.Las especificaciones tecnicas--> es tribanda? soporta GPRS?
4to.considera el tamaño--> es comodo llevarlo?
respondete tu mismo, y veras cual te conviene.
--
Posted: 2004-03-28 23:34:00
Edit :
hac tiempo no c quien dijo que en EDGE solo se usaba un Gateway, eso solo sí hablamos fisicamente, un GW no sólo es acceso sino conectividad, GPRS tiene hasta 4 GW y sobre EDGE muchos mas, sino como se hace la negociacion QoS(translation function, admin- capable fun. subscription control,service manager,mapping fun.,clasif.fun.,resource manager,traficc conditioner),además de integrar servicios sobre IP (VoIP,autenticacion,videoconferencia...)camino a formar GERAN un 3G5 o 4G donde todo será sobre IPv6 alas
--
Posted: 2004-03-28 23:36:14
Edit :
@Walter hombre pregunto porque nunca he visto ni manejado un t39.. el cell es para mi hermana.. por mi sí lo cambio.. gracias amigo
--
Posted: 2004-03-28 23:43:42
Edit :
@walter yo tengo timnet mail desde q salio (cuando era gratis), pero nunca me comenzaron a cobrar 0,25 por dia pero si pagaba por cada vez q leia pero ahora ya no me cobran tp desde q reactive mi chip(pq lo desactive por perdida). Pero prueba facil tienes suerte, creo q fue lisie que dijo q tp le cobraban por dia de timnetmail. Un dato adicional: los que tienen timnetmail incluso pueden enviar e-mails gratis utilisando una falla del sistema, esto sera muy util para cuando cobren el internet gprs.
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-28 23:46:09
Edit :
yo tuve gratis el timnet.. fue casi medio año.. de ahì me empezaron a cobrar por dìa
--
Posted: 2004-03-28 23:50:37
Edit :
New Topic
Reply