>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Eso d conectar la pc con el cel sale carisimo. Orange te cobra 7 cents el kb y cualquier pag tiene 100kb so seria 7 peso solo por una pag... Es un robo
--
Posted: 2007-01-25 23:59:32
Edit :
Mi email es:
r_urena50@hotmail.com
--
Posted: 2007-01-26 01:47:40
Edit :
klok gente como estan? yo estoy bn ya q ganaron las aguilas y estamos cerca de la corona, si Dios nos lo permite. Tengo una peke;a inquietud yo soy nnuevo usando el wlv y el wv y como ustedes se imaginan desde que uno sale de la casa comienza a vicear y se conecta, bueno el punto es que un amigo me dijo q me podrian como cobrar o algo asi despues que dike eso traeria consencuencias con la compa;ia o algo asi, pero yo le dije que porque el programa es sin costo alguna y ademas en esa compa;ia no ahy ninguna regla que yo sepa que diga que no uno no se puede conectar usando determinado programa, alguien me puede decir algo sobre esto, disculpen las molestias,y gracias por siempre estar pendiente porq el que pide a ayuda.

[ This Message was edited by: pamoi on 2007-01-26 21:41 ]
--
Posted: 2007-01-26 04:17:22
Edit :
fíjate, orange tiene que tener un control de flujo de los datos que se envían/reciben. si ellos piensan que hay mucho flujo de datos y poco ingreso ellos buscarán la fuente de esta causa. no se si me entienden.
--
Posted: 2007-01-26 04:24:28
Edit :
@Pamoi: que yo sepa es como tu dcies en Egnaro no hay ninguna regla que diga eso asi que no creo que cobren por ahora!!!
@Ciber: Man necesito sabes algo tu que has tenido Cell's de ls Series W's por cuando yo entro al Reproductor>Artistas>(me pone todas las carpetas, y cuando le doi a abri a una me dice esto"No Albums Found"
"This problemmight be caused by using the wrong PC software. Please use Dics2Phone software to transfer your music files to your phone.???
por que sera???
--
Posted: 2007-01-26 04:25:04
Edit :
Manuel: muchas gracias por la respuesta. Saludos
This message was posted from a One Touch 525
--
Posted: 2007-01-26 15:04:14
Edit :
@ tranced: entonces lo mas aconsejable es que uno no use es tipo de conexion en exceso para que no ahy ni mucho envio ni mucho datos recividos. gracias por la ayuda.
--
Posted: 2007-01-26 17:50:10
Edit :
eso es lo que pienso. no digo que lo que dije sea cierto, pero es lo que creo. ademas, ellos deben tener algun mecanismo para cobrar sus cuartos de acuerdo a lo que uno consume. asi que pienso que orange tiene que tener un control de flujo de datos, el cual le permite saber cuanto datos recibe y envia un movil para asi cobrarles.
me comprenden?!
--
Posted: 2007-01-26 17:53:49
Edit :
Quote:
On 2007-01-26 04:25:04, jairo28 wrote:
@Ciber: Man necesito sabes algo tu que has tenido Cell's de ls Series W's por cuando yo entro al Reproductor>Artistas>(me pone todas las carpetas, y cuando le doi a abri a una me dice esto"No Albums Found"
"This problemmight be caused by using the wrong PC software. Please use Dics2Phone software to transfer your music files to your phone.???
por que sera???
Tienes que guardar tus canciones de la siguiente manera:
Folder con nobre de artista -> Folder con Nombre del album-> Aqui pones las canciones.
Si no tienes albums completos o tu musica es de muchos artistas diferentes, puedes crear un folder ejemplo: " Varios" -> "Menrengues" y ahi pones los meregues de varios artistas, dentro de ese mismo folder llamado varios puedes crear varias carpetas para cada tipo de musica. Esto lo puedes hacer tanto en el folder llamado MP3, como el de audio que esta en MSD - >Audio. Cualquier cosa me dejas saber.
--
Posted: 2007-01-26 18:09:03
Edit :
si tranced es compredible lo que dices o a menos yo lo comprendi, siendo asi creo que ahy que tener cuidado de que en un momento determinado ...... jale a uno aparte y le cobren todo el time que uno ah acomulado conectadoce
[ This Message was edited by: pamoi on 2007-01-26 21:39 ]
--
Posted: 2007-01-26 18:11:18
Edit :
New Topic
Reply