>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
Ohaiwo orishaimas!!
ya tengo mi chip de claro...weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!FIESTA FIESTA!!! Bebidas gratis pal pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quizás tenga problemas se señal en algunos sitios con el w960, ya que le falta la banda 850, luego veremos!!
@los modders: necesito que me digan como liberar un w380, que necesito y to eso..plz..recuerden que nunca he fuñio con eso...

gracias
--
Posted: 2008-09-02 17:11:18
Edit :
senores tenia un w300 hace un mes apoximadamente se sobre cago y la bateria se abombo como dicen le salio una barrigota ni se como explicarlo ...la cuestion es que consegui otra bateria buena prestada y no enciende el celular....
se me jodio el celular o que creen y me cobran mil pesos la reparada??
--
Posted: 2008-09-02 17:26:07
Edit :
jonathan: primero destapar un w300 es un error letal. don´t do it that again.
segundo el problema es por corto electrico? (posible tarjeta??)
tercero si es problema de tarjeta , probable algunos 1000.-1500
o para que no te asustes, explicate mejor que le ocurrio al cell, a parte de dañar la bateria.
--
Posted: 2008-09-02 18:55:32
Edit :
@rayden: por que rayden nadamas habla plumaeburro aki en el foro de esato y no en otra parte?
porque aki se la celebramos!!!
@jonathansrf: bueno papa, ese chrome browser, si juegan sus cartas bien, se le va a ir alante a casi todos los browsers (quizas llegue a estar a la par con el firefox... nadie sabe...
pero de que se le va alante a safari y a internet explorer... se le va
@todos: algo que me gusto fue lo del multithreading del crome y lo del data pool...en palabras llanas, ya no va a ser todo el mismo sancocho... si el proceso se cae por alguna aplicacion fallida (ya que el chrome va a poder ejecutar cientos de webapps como si de aplicaciones instaladas se hablase) solo se caera la miniaplicacion que fue causante del fallo (porque cada pagina, cadatab, cada aplicacion, dentro del proceso, disfrutara de su propia cantidad de memoria asignada. eso equivalea que no perderas todo lo que estabas haciendo por un puto error de sistema....GRACIAS GOOGLE POR PENSAR EN LA GENTE AL FIN!!!!
my 2 cents...
--
Posted: 2008-09-02 19:12:41
Edit :
edito.
ya lei y como quiera dudoso de usar.
si mozilla es el hijito querido de google, que va hacer mozilla para conpetir?
Aunque esta historieta (la que publicaron ellos) me pone en dudas con el "RAM".
vean la historieta
http://books.google.com/books[....]YC&printsec=frontcover#PPP1,M1
Ademas el problema con el safari de estar metiendose con las app hizo que cientos de user no le dieran fama.(larga historia)
Pero lo mas lindo, ya estan copiando una novedad de IE8 jeje. (leean la historieta)
[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-09-02 18:44 ]
--
Posted: 2008-09-02 19:23:41
Edit :
saludos a todosss
DEAMM del domingo a hoy cuanto boches y discuciones hubieron jijijj
pero nada bernadd pero eso es un pool party ke ello estan haciendo aki todo eso huracansitosss
nada despues de par de corientaso ke me dio la pc y la bomba del agua toy vivo y devuelta por aki.
--
Posted: 2008-09-02 19:39:28
Edit :
eso pense yo... si ellos hicieron tanta publicidad y le llenaron la mente a uno con firefox, no seria mejor k sacaran una version google del firefox o algo asi??? con las mejoras k dicen van a poner en el navegador de ellos...
--
Posted: 2008-09-02 19:41:38
Edit :
parece que los foreros de aqui estan en down por la lluvia
--
Posted: 2008-09-02 19:42:57
Edit :
Daddy, la moraleja de todo, creo que la define muy bien esta imagen...
pantallazos,
http://blogoscoped.com/archive/2008-09-02-n72.html[ This Message was edited by: rayden07 on 2008-09-02 19:11 ]
--
Posted: 2008-09-02 19:59:37
Edit :
@ Todos:: Que tal! Y esta Lluvia como le ah caido??
haha k apero ta eso rayde..
Muchos parese que No saven que cuando rayden y bloise dicen a peliar no nos keda de otra que curarnos y tirar una cuantas piedras!!(pa Los New)
Heyz.. pa Los que QUieran Visitar Mi Nuevo Proyectico y guardarlo en sus Bookmarks(marcadores, Favoritos) Delen Un checaut A mi paginita que todavia anda version Beta!
http://www.tamoentodo.tk
Espero me den su buena Opinion aver k tal!
Nose seguimos Leyendo POr aqui
[ This Message was edited by: stingfler on 2008-09-02 19:56 ]
--
Posted: 2008-09-02 20:52:59
Edit :
New Topic
Reply