>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
bueno yo me quiteee
--
Posted: 2008-09-03 07:41:21
Edit :
@uiq...flash lite probado por mi funciona de maravilla con sonido y todo....me fui a cota.
--
Posted: 2008-09-03 08:24:00
Edit :
hey pero hanna ta dando duro a esta hora. es por ella que estoy despierto
@yariel: que celular es que tienes?
--
Posted: 2008-09-03 10:47:26
Edit :
Buen día a toitox,
Tricum suena como... triculí?
Qué hay de nuevo? y Jenny Lantigua? Diache la espantaron
--
Posted: 2008-09-03 12:31:12
Edit :
yo quisiera como acostarme, pero la lluvia me espanto el sueño. el dia esta para estar arropado de pie a cabezaaaaa.
trabajo? hoy? e-t-e-c-o-h-e-t-e
carlos, vete a acostar tambien!!!!!!!!
--
Posted: 2008-09-03 12:41:41
Edit :
On 2008-09-03 06:59:32, yariel wrote:
necesito opiniones y consejos...
Tengo el servicio de Orangenet de 5 MB.
mi queja es la siguiente. yo uctilizo ese servicio, para abrir esta pagina
http://twitter.com/yariel, para abrir la de este foro. eso lo realizo con el programa Opera mini. y tam bien utilizo el Messenger movil. El caso es que desde el 23 de agosto al dia de hoy disk ya consumi la mitad de mi paquete.. Eso me tiene chivo... Yo quiero saber si hay un programita java que me permita medir el consumo de lo Mb que utilizo. ya que esto me tiene quillao... Espero que me puedan ayudar en este caso...
Bueno mijo yo hice una suscripción de 5Mb también hace meses y los consumí en 3 días mmm. Bueno para navegar y que te rinda algo tu paquete te recomiendo usar OPERA MINI MOD si lo que quieres es saber los kilos que has consumido aunque si no me equivoco el Opera Mod no funciona con Orangenet con World si o si quieres más economía usa la 4.1 sin imagenes o trata con MORANGE.
--
Posted: 2008-09-03 13:29:28
Edit :
josesoto: mandame tu numero de claro por pm
--
Posted: 2008-09-03 14:27:10
Edit :
tambien puede usar el webviewer. eso es de los mas lite.
--
Posted: 2008-09-03 14:41:10
Edit :
Webviewer???
Consume como el triple que el opera...
@Yariel: tu dejas abierta la aplicacion??? Que tanto la usas?
--
Posted: 2008-09-03 15:08:01
Edit :
Goooman!!!!.... esta eslapagina que uso en el trabajo pa conectarme msn y varios messenger que uso es
http://www.meebo.com me gusta mas que Messengerfx...
Orange como que cobra mucho por sus servicios de paquetes deberian ser mas flexibles pero asi ellos tienen sus puntos debiles.....
Ahhh senores saludos ...
Algo q no me explico es como que en santo domingo ( la capital el sur) eso se esta acabando alla (Supuestamente) me dicen q mucha lluvia y fuertes vientos ...y aqui en santiago no se siente nada de nah (eso es hoy miercoles) y Hanna esta mas cerca de aqui q de alla.....
@Fbloise ---- te la comiste man
Un dominicano armao de valor (y un Ericsson K850) opinando sobre las cosas mas curiosas e infalibles de nuestro pais. Viva la Republica Dominicana!!
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-03 14:35 ]
--
Posted: 2008-09-03 15:29:20
Edit :
New Topic
Reply