>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hey pero el navegadorsito este de google no esta nada mal.
solo esperemos a que lo arreglen mas y ya. adios ff3 y opera ..
no no como esos no hay!!
--
Posted: 2008-09-04 05:19:08
Edit :
On 2008-09-04 04:27:51, Strong86 wrote:
@Yariel, yo le recomiendo usar MORANGE y sale de eso. Por ejemplo yo para el messenger sea de HOTMAIL o GTALK etc, al igual que la revisión y uso de mis cuentas de correo uso esta App y en revisar mis cuentas y tener chat activo con más de 6 usuarios a la vez por más de una hora y hasta enviar unas 5 fotos yo no consumo 90 kilos, así que porqué no consideras esta posibilidad, mmm? Suerte.
lo voy a bajar para realizar prue... con el
--
Posted: 2008-09-04 05:51:49
Edit :
fbloise: pero tu eres un loco que le gusta cojer lucha...
-Tienes dominio del ingles.
-Tienes PO box.
-Y para colmo visa....
igual a
http://www.ebay.com
-------------------
Viendo las noticias, pero dios tanta agua y en santiago tanta calor!.
-------------------
Para quienes meten cualquier memoria en sus pc.
Es un estupido virus que se ejecuta con el nombre de kk3.exe / isee.exe (que "desconfigura el escritorio y cierra a cada 1-2 minut, todo lo que este en el explorer).
Cometi el grave error de permitir a mi hermanita pasar sus cosas del usb a mi pc y como NO uso antivirus pues me le pego esa vaina.
Gracias a spyware doctor y kaspersky online.
[ This Message was edited by: ejemplo on 2008-09-04 06:13 ]
--
Posted: 2008-09-04 06:50:08
Edit :
Ejemplo, joceate la página de remolacha lite por ahi. Todavia estoy sin luz. Me levante fue porque empezó a llover otra vez.
--
Posted: 2008-09-04 08:06:00
Edit :
Y se hizo la luz
--
Posted: 2008-09-04 12:56:00
Edit :
Buen día a toito,
@Bloise: Diache no me mandastes el email!
--
Posted: 2008-09-04 14:17:11
Edit :
@yariel aunke tarde y puede ke no sirva la respuesta:
la aplicacion ke estoy usando para IM en mi cell es agile messenger, no es un java sino un .sis el manejador de conexiones del w950 me tira estos #'s:
enviados en la ultima sesion: 51.6 kb
recibidos en la ultima sesion: 0.1 mb
tiempo ultima conexion: 01:34:55
pese a esos #'s el contador de datos de la ap muestra siempre una vez conectado 5 y 4 kb enviados y recibidos respectivamente... si en idle se actualiza cada 30 segs o 1 minuto
ya me aburri de eso...
>>>>>>>>
@ bloise ballet no, no me gusta... danza moderna me keda mas

( no kiero cambiar el # tengo mas de dos años con ese mal***to #, aunke las unicas llamadas ke recibo sean ekivocadas y de telemercadeo...)
>>>>
mi opinion del google chrome despues de un dia de uso: un jervio de firefox y opera; ya deje de usar esos navegadores, la unica pagina ke me da problemas para entrar es al resumen de cuenta de windows: login.live.com se keda haciendo login...
>>>>
ya no se ke escribir, ah si spam, spam, spam, spam
--
Posted: 2008-09-04 14:30:13
Edit :
On 2008-09-04 04:27:51, Strong86 wrote:
@Yariel, yo le recomiendo usar MORANGE y sale de eso. Por ejemplo yo para el messenger sea de HOTMAIL o GTALK etc, al igual que la revisión y uso de mis cuentas de correo uso esta App y en revisar mis cuentas y tener chat activo con más de 6 usuarios a la vez por más de una hora y hasta enviar unas 5 fotos yo no consumo 90 kilos, así que porqué no consideras esta posibilidad, mmm? Suerte.
@Strong: Tu calculo tiene que estar mal, solo con la conexion sin enviar mensajes durante ese tiempo, tienes que haber consumido más de 100 Kb, y tu dices que enviaste unas cuantas fotos??!!!
--
Posted: 2008-09-04 14:31:07
Edit :
ray: esa es la idea de esos prograitas. ahorran muchisimos kb.
--
Posted: 2008-09-04 14:36:53
Edit :
On 2008-09-04 04:17:46, cammerv8 wrote:
batman the dark knight en fanatico
Nitido!!! Gracias cammerv
tranced en lo ke tu ve pushing daisi yo veo HOUSE MD
@Tranced: Deja eso y mira un par de capitulos de 24 cualquier temporada!!! O The Tudors, Dexter, Californication pa que goze!
--
Posted: 2008-09-04 14:56:22
Edit :
New Topic
Reply