Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Orange, República Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana Bookmark topic
Page <  123 ... 242526 ... 364365366>

Riva31 Posts: > 500

Opcion 2 Viva

Precio por minuto a 5.37 con impuestos incluidos a todos los numeros a cualquier hora.

Minuto S.0.S. Te prestan un minuto cuanto te quedas sin balance en prepago. Y si antes de 7 dias haces una recarga de 100 o mas te regalan el minuto.

Consulta de Balance Gratis cuantas veces quieras.

Buena cobertura en GSM y mejorando cada dia.

Planes Controlados, mejores precios por minuto, paquete de megabite gratis para descarga en internet y navegacion en internet gratis.
--
Posted: 2008-10-06 17:53:13
Edit : Quote

Cyruz Posts: 7

bueno el problema con Viva es que no confio en algo tan bueno tan rapido, no les cobraran a mis amigos Mas por llamar de orange/claro a un viva? Se que a mi me saldria mas barato, pero a ellos que?

ok, orange para mi esta en el pasado. Anoche casi tiro mi celular desde mi auto por que solo me podian beepear y se caia la llamada...

algo mas: me podrian aconsejar acerca de un celular que tenga bastante memoria para almacenar musica(es basicamente lo que quiero). Habia pensado en el w350 pero todos mis amigos me dicen que esta tapa puede ser traicionera. Me encanta el w350, pero me gustaria escuchar opinion de alguien que de vdd sepa.

Btw thx bloise and riva
--
Posted: 2008-10-06 20:06:44

tranced Posts: > 500

hola

todos empezaron con sus buenas oferatasganchos y es hasta el sol de hoy que todavia estan vigente. pienso que al pasar el tiempo uno se acostumbra a X compañia.

con respecto al movil, aqui hay una lista de moviles que puedes utilizar para comparar los moviles.

el w350 no es un movil como para darle mucho uso. parece de plastico y creo que con respecto al flap es muy tendencioso a romperse.

que otros tienes en mente?
--
Posted: 2008-10-06 20:42:04

Te puedo decir que lo de los precios de Viva es cierto mi mama tiene un prepago de viva y le cuesta lo mismo llamarme a mi que tengo un plan con viva, que llamar a mi hermano que tiene un numero de claro.

Son precios reales no son precios de oferta.

Con relacion a modelos yo tengo un sony ericson W200i ya esta un poco atrasado pero me resuelve, tiene walkman, radio fm, viene con una memoria de 128k, pero yo se la cambie por una de 2gb. tengo disponible una de 1 Gb. en su estuche que la quiero vender asi es que si alguien le interesa.

[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-10-06 21:37 ]
--
Posted: 2008-10-06 22:36:43

Coquito Posts: > 500

Si tienes tanto tiempo en Orange como dices (desde los tiempos del K300) creo que ya debes tener suficientes fidepuntos como para cambiarlos por algo que valga la pena.
Si tu plan es Card no hay problemas, pero si es con factura entonces tienes que renovar el contrato, ahi tu eres el que sabe.

Sobre que Orange no tiene se;al, podrias decirnos de donde eres?
Porque hasta ahora yo no he tenido ningun pronlema con la se;al de Orange

Le pasa lo mismo a las demas personas que conoces que vivan cerca de ti?
Porque si no, entonces eso puede ser un problema de tu telefono, pero si no lo es, no lo pienses 2 veces y cambiate a Claro.

Viva no te lo recomendaria mucho (aunque es mas barato) pues si Orange no tiene se;al en donde vives, entonces yo dudo mucho mas que haya de Viva.

El W350 es un telefono muy sobrevaluado diria yo, en mi caso preferiria el W580, tiene mejores especificaciones y no le lleva tanto en precio.

[ This Message was edited by: Coquito on 2008-10-07 02:52 ]
--
Posted: 2008-10-07 03:42:35

fbloise Posts: > 500

Coquito:

A ti nunca te ha pasado un viernes por la noche o un fin de semana que quieres hacer una llamada y te sale "llamada fallida"?
Si no te ha pasado, tu eres VIP entonces...
El domingo, durante la reunion, estaba llamando a numeros de orange y me salia red ocupada, no me pasaba eso llamando a un claro o hacia un viva (originando la llamada desde mi numero de claro)...
--
Posted: 2008-10-07 13:31:39

Bueno Coquito, en los primeros meses que viva lanzo la red GSM la señal no estaba muy buena pero como dijo un forista por ahi, VIVA esta bebiendo Fortimalt, y yo diria que dentro de muy poco tiempo se le va a pasar a Orange.

Yo se de varias partes que me han dicho que entra con potencia viva y orange muy bien gracias.

[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-10-07 16:34 ]
--
Posted: 2008-10-07 17:33:24

tranced Posts: > 500

@lightspeed: ya orange tiene el w760
--
Posted: 2008-10-07 17:43:44

Lightspeed_x Posts: > 500

Gracias Tranced!!!... donde lo viste?...

Hiciste algo con el C702?
--
Posted: 2008-10-07 18:12:42

Coquito Posts: > 500

@Riva: Si, es cierto la señal de Viva ha mejorado, lo comprobe el otro dia que encontre mi chip que tenia un tiempo perdido
Ahora dentro de mi casa hay señal y en otras partes que no tenia, pero aun asi creo que le falta para pasarsele a Orange no crees? Como que te excediste un poco ahi, piensalo bien. Aunque a Viva le este yendo bien no sifnifica que todavia esten por encima de ninguna otra compañia, aunque es verdad si Orange se descuida le pasara por encima.

@bloise: Todas las compañias tienen problemas de vez en cuando (incluso Claro) a lo que me referia es que nunca he tenido falta de cobertura.

Alguien sabe si los telefonos que estaban en fidepuntos el mes pasado son los mismos de este mes?
--
Posted: 2008-10-07 18:27:28
Page <  123 ... 242526 ... 364365366>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home