>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro mexicano
Bookmark topic
@Abraham
Como te dije antes, puedes contar conmigo para lo del sitio que quieres poner, a mi me encanta forear y aportar ideas aprender de otros en este tipo de sitios.
Tambien tengo un buen de temas y sonidos para el P800 (incluso muchos originales, hechos por mi) que estoy dispuesto a compartir en este nuevo sitio...
Solo es cosa que me digas que quieres que haga para ayudarte...
Tengo conocimiento de HTML, PHP, XML, SQL, VBScript, JavaScript, etc... Ademas de habilidades en diseño grafico, flash, animacion, etc.
Mas que un trabajo para mi esto es un Hobby (tanto como los gadgets)...
Me pongo a tus ordenes...
Saludos a todos...
--
Posted: 2003-10-11 22:00:57
Edit :
en el comunicado de prensa de cofetel solo se menciona a iusacell
http://www.cft.gob.mx/html/1_cft/bol2003/octubre/com06_octubre.html
--
Posted: 2003-10-12 22:26:03
Edit :
@c000
Lee cuidadosamente el comunicado!!... dice "RESUELVE COFETEL DESACUERDO DE INTERCONEXIÓN ENTRE IUSACELL Y TELCEL"
"Con esta decisión se asegura que los usuarios de todas las redes de telefonía celular puedan intercambiar mensajes cortos entre sí, y aprovechar las ventajas que ofrece este servicio en términos de precio y calidad."
--
Posted: 2003-10-13 04:21:37
Edit :
Neo:
Ando como pen..dejo , he seguido al maldito pie de la letra la documentacion de telshit y no jalan los mondrigos MMS, se me hace que lo voy a resetear todo a la burger de nuevo...chequen el Z600 esta goloson...ya dejense ahi, se les va a caer...
--
Posted: 2003-10-13 06:02:46
Edit :
Hola que tal veo que el foro esta mas movido que antes, no entraba en un buen tiempo, estoy a la espera del nokia n-gage a mi parecer se ve muy interesante y divertido nada me cuesta probar quien quita y hasta me convense porfin nokia de que pueden hacer buenas cosas, hehe, algo mas yo tengo un t610 desde ya hace mucho tiempo haora que checo el foro veo que todos estan muy interesados y se mueren por lo del t610 en telcel, la verdad se me hace una lastima que telcel se haya tardado tanto en traelo a mexico, la verdad es de lo mejor que a cada lado que vayas se te queden viendo por el phono ya sea el t610 o el p800 que tengo como que la gente se queda con cara de what?, otra cosa si tienen oportunidad de bajar el software para tomar videos con su p800 se divertiran mucho. aparte de que ya puedo traer por fin mis videos mtv preferidos en el p800 y en full screen. ha y por si son mp3 maniac's con la MS Duo de 128 me puedo cargar hasta 4 albums completos como 90-95 canciones, aunque siempre sera mejor mi ipod hehe, pero por aquello de no cargar el p800 me divierte de lujo hehe, cuidense y si quieren intercambiar mms 91986190
--
Posted: 2003-10-13 06:13:30
Edit :
Hola. He estado vendiendo muy bien el Siemens SL56 ultimamente. Mi telefono personal es todavia el T616. Vendi mi P800 ya que el Treo 600 GSM viene en una semana. Va a ver mucha competencia para la serie P de Sony Ericsson. La verdad me canse de lo lento que es el P800 y la falta de software para Symbian. Si necesitan algun telefono celular (unlocked) mandenme un email. Saludos
Hector
hector@dominguez.cc
--
Posted: 2003-10-13 08:53:04
Edit :
@mtyrex
Q mal pedo lo de tu t300 ...
pues mira hazle un master reset y a ver q pediux ...
si no te funciona pues te vendo un t310 !
te lo doy barato y te regalo 3 temas , 3 screensavers , 6 logos , 7 tonos polifonicos ...
q te parece ? esta nuevecitos en su caja y todo ... !
@alfuen_00
Q tal !
bienvenido al foro MEXICANO
q bueno q cada vez seamos mas los q andamos por aqui
como veo q eres nuevo en esato , te paso mi numero por si se te ofrece algo ... yo me especializo en los t68i
pero tambien tengo 2 ó 3 cosillas para el t610
mi numero es : 664-368-3094 y mi e-mail es :
neo001@matrixfans.com
ya me he comunicado con la mayoria de los del foro e incluso les he mandado temas y cosillas , a proposito tu numero es 91986190
te faltan numeros campeon ... o no me se tu lada 1 de 2 y si quieres o tienes cualquier duda sobre tu p800 busca
a Rayan de este mismo foro... el esta BIEN CABRON para lo q ocupes de ese phone ... y por fa´no vayas a salir como mmdj q dice q no hay nada q el no pueda saber de x phone ...
please ! y de nuevo bienvenido canijo no olvides mandarme un mms !
Se me olvidava , dices q tienes un ipod , solo te falta un gameboy advance y ahi tienes lo del blokia n´gage ...
jejejej
@GuSo
nunca recibi mas q las imagenes q me mandaste en tu 1er mail ...
asi q por eso no te hice los temas con otras imagenes , de hecho te hice y te mande 2 los cuales los saque de imagenes q consegui por ahi ...
espero te hayan gustado , de cualquier manera ya sabes lo q ocupes ...
!
@Rayan
En el transcurso de la mañana te mando las imagenes para las hojas q me ibas a hacer ... ! digo q me ibas a hacer el paro de imprimir
@todos
Alguien tiene su t68i , p800 , o x phone desbloqueado y lo usa con
vomistar ?
Tengo curiosidad por saber si cambian algunos parametros o funciones del phone , digo pues vomistar
tiene menos servicios q telshit , ni siquiera mms tiene
d hecho no se porque venden telefonos q realmente no puedes ocupar al 70% de aperdis digo como en telshit ...
q tiene wap , mms , tonos y demas cosillas ...
Y por ultimo q mal pedo ya no le voy a poder ver sus cosotas
a la secre ...
ojala y alguna otra de las habitantes de bb vip se anime y enseñe ... aunque pues la neta no es la misma cosa
pero como dice el comercial ... de secre y calladita , se miraba mas bonita
Bueno mis hijos voy a dar una vuelta por ahi ...
Abur !!
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-13 07:59 ]
--
Posted: 2003-10-13 08:53:39
Edit :
Se me olvido ...
para los q tienen el super p800
http://www.expansys.us/product.asp?code=106748
Y para los q les gusta lo caro y extravagante ...
http://www.expansys.us/product.asp?code=TBOOK_01&asource= http://www.expansys.us/product.asp?code=106289&asource=
http://www.expansys.us/product.asp?code=TELME&asource=
http://www.expansys.us/product.asp?code=107742&asource=
[ This Message was edited by: neo001 on 2003-10-13 08:53 ]
--
Posted: 2003-10-13 09:37:48
Edit :
@alfuen_00
Si, recuerdo algun post tuyo donde comentaste que compraste el T610 en Estados Unidos, no es asi? Pues bienvenido de regreso...
Comparto lo que dices de que la gente se queda de WHAT?!? con el P800, incluso cuando me llegan MMS o SMS lo configure a que diga el clasico "YOU GOT MAIL" y cuando estoy en el banco o en un lugar publico y me llegan los mensajes la gente se queda mirando como diciendo... ORALE!!! CHIDO!!! QUE GEEK!!!
@dominguezh
Treo 600?!?... bueno, cada quien con su cada cual... pero Treo 600?!? o sea... Treo600?!?... Yo no podria vivir sin mi P800... Como? P800 lento? entonces Palm es Rapido?!? 8O... Yo de tener una PocketPC a 204 Mhz me parece mas que aceptable el P800... pero en fin...
Falta de sofware? Dime que necesitas para el P800!!!
Recientemente la libreria de software de Symbian ha crecido bastante...
Eso si, se reconocer que Palm tiene muchas, pero muchas aplicaciones mas... pero realmente de que sirven en una pantallita de 160x160 pixeles?
Se ve perron el Treo, pero esa antena externa ya esta pasada de moda y agranda el fono... en fin... cuando la tengas me gustaria nos dieras tus impresiones...
@Neo001
Espero tu informacion para hacer los volantes...
Saludos a todos!
--
Posted: 2003-10-14 00:09:55
Edit :
@britangel
sorry, no puedo dejar de ser un poco escéptico con lo que respecta a telshit
--
Posted: 2003-10-14 03:01:57
Edit :
New Topic
Reply