>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
Ya tengo cuenta en mymail,ahora como hago para ver mi correo d hotmail?
Mi correo es cheta@mymail.ro
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-29 04:31:47
Edit :
notaron que ahora TVMOVIL y MMS usan el mismo APN? (mms.tim.pe)
sera razon por la cual podran empezar a tarifar el tiempo de uso de la seƱar GPRS via ese APN?
--
Posted: 2004-03-29 04:46:00
Edit :
@cheta revisa los post anteriores y veras que la pag de mi mymail no tiene que ver con mymail.ro @dbeteta tienes razon a mi tambien me pasa que no puedo ver ciertos post x saludos a todos fanatic3®
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-29 04:46:44
Edit :
@Radexter
Bueno, ahi mando el # sms +51197990000 eI otro es sin el primer 9.pero igual cobran con ellos.
Bueno,respecto a ke si van a cobrar o no los servicios de internet y tv-movil, no es aun muy claro.
Lo ke si esta anunciado es ke tv-movil ya se cobrara desde abril. Muchos de nosotros creemos ke el acceso a wap ya sera controlado y por lo tanto se tarifara.
Por otro Iado, particularmente creo ke es posible ke se extienda por un periodomas el servicio gratuito de tv-movil puesto a ke ya falta una semana para fin de mes y la seƱal GPRS esta con muchas caidas.
TIM tiene ke cobrar solo cuando el servicio con calidad este garantizado, y hasta el momento no han logrado el 100% de fiabilidad del servicio.
Ahora, tu has mencionado algo muy important: los APN. Cabe la posibilidad ke aun no cobren internet si es ke usamos el APN de MMS y no el de TVMOVIL. Esa es una luz a nuestra supervivencia....!
Cada APN es tratado separadamente.
Radexter seria muy generoso de tu parte ke compartieras el otro APN cuando lo tengas.
bueno INICTEL significa Instituto Nacional de Investigacion y Capacitacion en Telecomunicaciones. Ahi llevo mi postgrado en redes y la academia CCNA de Cisco. (que es una preparacion para poder certificarme como CCNA)
--
Posted: 2004-03-29 04:47:00
Edit :
@cheta revisa los post anteriores y veras que la pag de mi mymail no tiene que ver con mymail.ro @dbeteta tienes razon a mi tambien me pasa que no puedo ver ciertos post x saludos a todos fanaticos
--
Posted: 2004-03-29 05:03:26
Edit :
Hey vaya que escriben harto eh???
Bueno aqui les va todos los apn que existen:
mms.tim.pe
tv.tim.pe
wap.tim.pe
tim.pe
A ver si le dan buen uso eh???
[ This Message was edited by: buster on 2004-03-29 04:30 ]
--
Posted: 2004-03-29 05:04:22
Edit :
@waltermungu tienes razon hay muchas caidas ultimamente tengo el presentimiento que los tecnicos d tim estan a full afinando detalles para el proximo lanzamiento ademas una vez lanzado el servicio deben dar 1 o 2 meses d free wap como en europa me imagino que para ese entonces las restricciones desapareceran x es + ya estoy alucinando el futuro cobro del gprs x venta de tarjetas de 1mega 2 mega 5 + 1 mega haha es solo imaginacion mia no se asusten x by the way tengo problemas con emsn wap y mobile chau
--
Posted: 2004-03-29 05:11:30
Edit :
Yo tb tngo problemas con el emsn cuando ntro m salen # n la pantalla d arriba y alguien sabe los numeros d centros d servicios m los pasan x pm o posteen porfa
--
Posted: 2004-03-29 05:30:06
Edit :
Hola esto va serio. Necesito saber donde encontrar informacion sobre el hardware del sagem para realizar modificaciones al firmware despues d todo debe ser solo un prom o un eprom no? Se podrian hacer cosas interesantes por ahi vi que habia un electronico podriamos hacer algo. Espero respuesta
--
Posted: 2004-03-29 05:35:10
Edit :
Yo tb tngo problemas con el emsn cuando ntro m salen # n la pantalla d arriba y alguien sabe los numeros d centros d servicios m los pasan x pm o posteen porfa
--
Posted: 2004-03-29 05:42:22
Edit :
New Topic
Reply