>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
ohaiwo orishaimas:
@RD: jaja..tu ta pasao men..jehehehe..me alegra que estés bien...
@samyfull: gracias por el anuncio de claro...
Bueno gente nos cheking later...!
SOPORTO UNA REUNION LA SEMANA QUE VIENE...QUIEN SE ANIMA...AT MK´S..Y DEJENSE DE JARAGANERIA!!
--
Posted: 2008-09-07 06:47:11
Edit :
Alguien me puede confirmar si el k790 tiene fax módem?
No confundir con data módem.
ya me canse de cucutear el k790 y no logro que su módem funcione como fax.
--
Posted: 2008-09-07 07:16:35
Edit :
@ejemplo: según en esta pagina tiene fax modem, segun ellos
http://www.mobilesettings.net/sonyericsson/k790/
--
Posted: 2008-09-07 07:33:10
Edit :
ike me levanto
--
Posted: 2008-09-07 09:48:23
Edit :
@todos: saludos mi gente... cuanto tiempo sin pasar por aki...
como dice zordon: diablo ustedes si hablan.....
@samyfull: papa, vete de rodillas pa la iglesia que este mas cerca de tu casa, porque naciste de nuevo...
@ejemplayden: sorry, si hubiese entrado antes al foro te hubiese sacado de la duda del fax: los celulares, como bien dijiste, no soportan tranmision de datos tipo fax (aunque paradojicamente: algunos CDMA si) asi que tumba eso del cel pa mandar fax... las mejores alternativas son:
1) usa el built in modem de tu laptop en windows ( o un modem USB PCI, PCMCIA, AMR o CNR, dependiendo si tienes una laptop, o desktop, y de cuales puertos tengas disponibles {ademas de cuanto dinero quieras dar por un "modem"}) el programa de fax desde windows ta ahi creo que desde windows 98 si mas no lo recuerdo...
2) buscate una pagina de las que te permiten subir el documento pa faxearlo online (hay varias, mira las que encontre ahora googleando)
http://www.qipit.com/ (esta no necesita tanto de una pc, sino mas de un celu con camara y acceso al internet)
http://www.makeuseof.com/dir/scanr/ (scanR es un servicio web tambien libre, asi que denle palante y pruebenlo...
@todos de nuevo : esa iron man? de FxG? no lo creo...to lo de FXG pa mi sale malo... como siempre...
@drcarlos: mano, si tu tas conforme con los DvD rip de 700-900 megas deja que comiences a bajar en 720P... baje transformers asi, y oye, SE LE VEN HASTA LAS ESPINILLAS A MEGAN FOX Y SHIA LaBEOUF!!!!! ( la iba a bajar en 1080, pero era demasiada diferencia en cuanto a tamaño (2.4 gigas vs 12)
asi que me quedo por ahora en 720p ( y tu tambien deberias, teniendo en cuenta el televisorcito tuyo papa...
Por si acaso capitaleños... hacemos un coro hoy domingo (ESATO'S IKE AFTER-PARTY)? tienen hasta las 12 para decidir... muajajajajaja!!!!!
--
Posted: 2008-09-07 14:48:56
Edit :
Esa risa sono como a villano de pelicula.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-07 14:58 ]
--
Posted: 2008-09-07 15:30:05
Edit :
On 2008-09-07 14:48:56, xnuo wrote:
@drcarlos: mano, si tu tas conforme con los DvD rip de 700-900 megas deja que comiences a bajar en 720P... baje transformers asi, y oye, SE LE VEN HASTA LAS ESPINILLAS A MEGAN FOX Y SHIA LaBEOUF!!!!! ( la iba a bajar en 1080, pero era demasiada diferencia en cuanto a tamaño (2.4 gigas vs 12)
asi que me quedo por ahora en 720p ( y tu tambien deberias, teniendo en cuenta el televisorcito tuyo papa...
voy a hacer la prueba
lo que pasa es que soy medio desesperao y la de 700 me baja en una noche pero voy a probar a ver que tal
--
Posted: 2008-09-07 16:05:04
Edit :
Miki: caeme atras, mira mi firma,

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-07 18:15 ]
--
Posted: 2008-09-07 19:13:47
Edit :
Hola Chicos!!!! Cuánto tiempo

Como están todos?
@Krlos: No, no me han espantado.... todavía
--
Posted: 2008-09-07 19:19:54
Edit :
bernardb: Esa pagina desde que la ví, me puse en cuestión.
Pero al parecer, no tiene fax módem según una llamada desde oovoo a una oficina de sonyericsson...
Aunque mi
"mente en modo gallina culeca" CREEO, CREEO , CREEO, que el k850 si soporta fax módem. (una vez lo sincronice al bluetooth del pc y se habilitó la función, CREEO X 10 VECES...)
xnuo: Muy buenos esos aportes de verdad le resuelven la vida a cualquiera.
Pero la idea principal es, utilizar el saldo/dinero del celular para así no utilizar el Internet. Osea, poder en cualquier lugar enviar un fax.
Pero te repito, muy buen aporte.
--
Posted: 2008-09-07 19:24:18
Edit :
New Topic
Reply