>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Peruano!!!
Bookmark topic
@Buster
dices ke estos son los apn que existen:
mms.tim.pe
tv.tim.pe
wap.tim.pe
tim.pe
gracias por el dato y deseo saber dos cosas:
1.-Cual es la diferencia entre ellos?
2.-Que opinas de lo ke nuestro amigo sethdev dice? de ke Tvmovil y mms usan el mismo APN?
Pues si es asi, entonces la posibilidades de ke cobren internet sera una realidad PERO solo si usamos ese APN (mms.tim.pe)
PERO, y si usamos uno de los otros APNs ke posteas. ENTONCES la balanza se pone a nuestro favor otra vez.
A todo esto, si tomamos en cuenta la apreciacion de nuestro amigo ASPAME, de ke tienen ke dar unos meses gratuitos de SERVICIO DE INTERNET SOBRE GPRS anunciado oficialmente, lo cual no han hecho aun...
.
Por lo ke MI CONCLUSION es: Ke aun tendremos internet free de una u otra manera.
--
Posted: 2004-03-29 05:48:00
Edit :
Alguien seria tan amable d pasarme la pagina d mymail por un PM si no es mucha molestia? Se lo agradeceria mucho.
This message was posted from a T300
--
Posted: 2004-03-29 06:05:19
Edit :
Yo estoy de acuerdo.. el internet tiene que ser anunciado y de ahì dan 2meses gratis por introducción del servicio
This message was posted from a T616
--
Posted: 2004-03-29 06:06:43
Edit :
@Carlos alias "K-RAD"
hola, yo solo tengo los planos electronicos del nokia339x, ericssonT39x y ericssonT68x. bueno, ahi uno puede ver donde estan los controladores responsables de cada funcion en el celular (Parte Radiofrecuencia, Parte Audiofreciencia, Parte logica) En esa ultima parte se encuentra la prom. pero dejame decirte ke cambiar o hacer modificaciones en su logica es bien yuca, ya para comenzar no tenemos las herramientas.
Ahora, cuando tu te refieres a cambiar el firmware, te estas refiriendo al programa dentro de este y eso lo hacen los Servicios tecnicos autorizados puesto a ke no tenemos a la mano firmwares actualizados.
Pero, con todo esto no kiero decir ke es imposible... solo ke es una chambaza...
--
Posted: 2004-03-29 06:08:00
Edit :
En web mymail. es www.mymail.ie y una vez registrado te dan una direccion pa ke veas tu hotmail via wap. Y solo tienes ke poner tu clave de registro d mymail. Suerte. Iba a mandar un PM, pero cada q queria me deslogueaba me pedia q me volviera a loguear, y mejor lo mande x aki, no hay riesgo ya ke la direccion es en web. Y la wap te la dan una vez registrado. Sigo con roche. Pero soy humano!!!. Sorry again
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-29 06:18:39
Edit :
@Todos
Como dice nuestro amigo boraldo, Registrense en MYMAIL y podran:
leer correos
componer correos
tener acceso a sus contactos
Borrar correos
Y lo mejor de todo es ke no solo acepta a @hotmail, sino ke tambien a @yahoo.es, @yahoo.com y @msn.
Solo vayan a le web
www.mymail.ie y ahi sigan las instrucciones de registro:
Ingresen su nombre,sexo,ocupacion
En country: coloken NOT IN LIST
luego en la siguiente parte les pide:
Telefono:+5119720xxxx (colocan su numero como el ejemplo)
Correo:(ahi escogen si es hotmail o yahoo)
Password:(contraseña de ese correo)
PIN:(aki crean un password d 4 digitos ke les servira al momento de ingresar a la pagina wap ke luego mymail envia via SMS a su celular o sino ke aparece al final de su registro.)
y eso es todo.
Yo me registre dos veces. Eso porke registre mi correo de hotmail y otro para mi correo de Yahoo.
En ambos casos, me llegaron un SMS con la direccion mymail para grabarlo de BOOKMARK o MARCADOR en el celular.
Realmente es facil.
--
Posted: 2004-03-29 07:49:00
Edit :
@miguel16, como adicto a los gif me parece que el mejor soft es
www.moviegear.com suerte
@Hugote, no todo soft en java va a correr "directamente" en el P800, busca compatibilidad antes de bajar o en todo caso un emulador de consolas donde los juegos tienen mucho mejor calidad.
@Robysoft, el Opera si funciona en wap-gprs. Hay un thread al respecto.
--
Posted: 2004-03-29 08:17:59
Edit :
@waltermunguiam pasame los planos que tengas please. Tengo entendido que hacer un grabador de prom es muy sencillo lo complicado seria averiguar la arquitectura del software aun no he buscado en la red se me ocurrio recien. @todos alguna sugerencia mi mail es del conocimiento publico
This message was posted from a WAP device
--
Posted: 2004-03-29 08:28:13
Edit :
@K-rad
hacer un grabador de eprom no es sencillo, muchas veces esto debido a ke estas memorias son de diseño exclusivo de los fabricantes y por consiguiente, la distribucion de los pines y voltajes de grabacion son especificados por ellos.
Dime una cosa, tienes experiencia en estas cosas? ke relacion tienes tu con la electronica?
Pd. los mapas ke tengo son de la distribucion de los integrados en la placa mas no tengo el plano circuital, es decir el de interconexion entre los chip. TU SABES KE TENER ESAS COSAS SON BIEN DIFICILE, por po comun solo lo encuentras en los centros de Reparacion autorizados por TIM y TELEFONICA.
--
Posted: 2004-03-29 14:21:00
Edit :
Quote:
On 2004-03-29 02:10:05, Cheta & kasei wrote:
@ Victoria
Holas...y bienvenida. (NO ES JILEO PORSIACA!)
@ Kasei
mi hermana tiene el x3 y mi primo el t39 y el quiere cambiar.. es decir que mi hermana se quedaría com el t39.. ya lo probé, es bien chevere
@ Giancito
Sorry hermano...no pude responder tus mensajes.
Salu2
@cheta,,vaya vaya te cuidas antes de que se den cuenta je je ok cheta no te preocupes ya sabia que estabas en hip hip.. je je
@kasei,, cuñao,,, asta hora no e podido confiurar el x3 de mi sobrina que tal si me vuelves a dar paso a paso como pa bruto los parametros ya plis... je je
@buster master tu tambien estabas en hip, por eso no me respondias, dime que ay de cierto que van asacar el nokia 6600 ese gordito con cintura de huevo seria la pareja mejorada del 3650 que tambien se puede ver TVMOVIL y del nokia 3660, apropositoque saben de ""ANOVO"" laboro asu costadito y e visto entrar paquetes con marcas de timofonica,bellsouth y tim?? que cosa sabes algo master
--
Posted: 2004-03-29 17:14:05
Edit :
New Topic
Reply