Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Venezolano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Venezolano Bookmark topic
Page <  123 ... 241242243 ... 334335336>

Jemp Posts: 39

Hola, les hablo desde Perú, aquí los SIM Card de TIM Perú tienen un chip de 128Kb lo nuevo de ese chip con respecto el de 32Kb es que es un chip interactivo, tiene servicios como: Mi Música, que con solo ingressar el nombre de un artista u otra cosa te envia via un SMS con una lista de Temas relacionados con lo que escribiste y un codigo, respondiendo con el codigo te permite descargar el Tema por un precio fijo que sale cargado a tu cuenta, de la misma forma funcionan las opciones de Real Tones, Juegos Java, Donde esta (que te da la ubicacion de un hotel, cajero, banco, estacion de servicios etc..), novedades que permite descargar nuevos servicios disponibles, tambien hay los super mensajes que son SMS directos (se raciben abiertos en el modo de espera, no hay ni que confirmar si queremos leerlo o no hay que leerlos, o pueden tener un alias o ser anonimos, o programar cuando quieren que el fono los envie), el unibox que manda sms a e-mail y la capacidad de numeros en la SIM es Mayor a la del de 32Kb, bueno esas son algunas ventajas que he visto en mi chip, aun sigo averiguando..... Salu2
--
Posted: 2005-07-31 00:13:07
Edit : Quote

yohan128 Posts: 74

Bueno ya vemos las ventajas que traen las sim de mayor capacidad, aunque hay telefonos que pueden enviar los super sms sin necesidad de esas sim, el p900 de rrojas260 lo hace segun lo lei en un post de el hace ya un tiempo
--
Posted: 2005-07-31 03:06:00

Si claro el p900 lo hace, pero con un chip de 128KB esa funcion esta disponible en cualquier telefono movil, pero el alcatel 331a no dispone de las funciones de Mi musica o alguna otra que sea bajar respondiendo un SMS por codigo., ya que el equipo no soporta la funcion . bueno mas cosas averiguo y aviso... Salu2 Venezuela
--
Posted: 2005-07-31 19:23:51

rrojas260 Posts: > 500

Si, esos sms son llamados flash sms o SMS-0 y estan disponible para cualquier linea pero generalmente los telefonos no traen la opcion para enviarlos. En algunas redes se pueden enviar al poner una serie de simbolos al inicio del mensaje (EJ. " **.@**Hola... ").

Para los demas queda buscar alguna aplicacion java o conectarlo a la pc usando FMA o parecido.
--
Posted: 2005-08-01 22:39:14

Esta la propaganda que hace TIM Perú, y hay algunos otros servicioslistados a parte de los que mencioné

Nuevo TIMchip 128KB

- Descarga juegos y otras aplicaciones
- Envia diversos tipos de mensaje con Súper Mensajes.
- Descarga Realtones.
- Puedes saber el nombre de quién te llamó con el nuevo Mira Quien es!
- Suscríbete a noticias, deportes, horóscopos, clima, etc con Canales de Información.
- Recibe mensajes multimedia (MMS), mensajes de voz, emails y faxes en una casilla unificada, con el servicio Unibox (disponible próximamente).
- Almacena hasta 25 mensajes de texto.
- Directorio para 250 números.
- Servicio de chat.

Mira Quien es! es un servicio que te dice quien te llamó mientras tenías el celular apagado, y el Unibox ya esta disponible hace tiempo...
ademas si tuviese que conseguir una aplicacion java para esto solo funcionaria en equipos Multimedia que ejecuten Java (tm) pero con el chip esto se logra hasta en los celulares mas primitivos

--
Posted: 2005-08-01 23:09:32

matrix2015 Posts: 0

Hola venezuela aqui les paso un dato entren a perumoviles.org/foro opcion gsm y de ahi timchip128 en esa pagina encontraran info sobre el chip y diferencias con el de 32kb en lo que se refiere al wap sí es mas rapido navegar con el de 128 pues les digo yo que tengo los 2 chip que mi velocidad es mas rapida cuando la senal de mi movil es más alta espero haberlos ayudado un poco gracias This message was posted from a T200
--
Posted: 2005-08-01 23:48:41

leo24 Posts: 61

@RROJAS agarra el dato men
--
Posted: 2005-08-02 00:03:11

Manuel_max Posts: 386

Hoy le vi a un amigo el sim de 64k, tiene la misma capacidad para los contactos que el de 32K, pero trae muchas funciones adicionales, muy buenas, como por ejemplo consultas de horarios del cine , finanzas, horoscopo, acceso al gmail de digitel TIM y otras cosas mas todo por medio de un acceso directo desde el menu del tlf.

Saludos....
--
Posted: 2005-08-02 05:15:02

yohan128 Posts: 74

La sim que tengo es de 32kb y trae esas funciones en el meno de conectividad-digitel tim-m movil-info tim usando mi k700 al seleccionar cualquiera de las opciones: cine horóscopo etc me llega un sms con dicha informacion.
--
Posted: 2005-08-02 10:51:00

Manuel_max Posts: 386

Alguien le ha pasado que cuando intentan ver tv movil desde la pag de digitel TIM, les aparece un mensaje en el celular "File type not supported by phone. Download anyway ?" cuando lo bajan aparece un mensaje "archivo no compatibe" y es un archivo .pxv

Algunos K700 tienen ese problema y los S700, actualmente a mi me sucede con el K750, en un foro vi que al parecer TIM tiene que actualizar algo en los servidores para solucionar esos problemas.

--
Posted: 2005-08-03 05:10:12
Page <  123 ... 241242243 ... 334335336>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home