>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
para aplicar un menu flash a un k310 convertido a w200, tengo que meter el menuflash en una carpeta comprimida y flasharsela al cell o tengo que hacerle subcarpeta dentro de carpetas? denme un tip....
nunca he puesto un menu flash
--
Posted: 2008-09-11 03:59:54
Edit :
Good evening,
Is good to see how improved is our dominican forum, now in english (the remix?) Hope everything is under control down here.
thanks Rayden por la explicacion y por hacer que todos vayamos a meborre.com a leer eso (para captar mas visitas) en lugar de ponerlo aqui.
Estaba viendo la pelicula de harold y kumar 2, q maldita cura. El kumar es un necio de alante y el chinito como amemao (me recuerda a prototipo, sin animos de ofender).
Se las recomiendo.
Apoyo la idea de un rapidshare premium.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-11 03:20 ]
--
Posted: 2008-09-11 04:17:52
Edit :
MODE ON ZOLDON
saludos a todos
daddy@ man respondiendo no he aberiguado nada ademas tenia un pequeño lioo con la luzzz
tranced@ dime cuando lo hacemo el sabado? podriasss..
jay@ llevate de josesoto y coje la vida relajadamente
y hablando de mi super problema con la luzzzz
tenia 2 ½ sin luz los vecinos secuestraron una guaguita de esa de fraude hoy en la tarde como a las 5 y despues secuestraron otra mas grande y dejaron ir a la chikita hasta un ingeniero llamo y le dijimo ke si no mandava la grua kemabamo la guagua jijij señores la grua llego a las 8:30 y hay fue k se pusiero a reparar la averia de paso le vaciamo la goma a la camioneta de la luz secuestradaaa y no tenia repuesta jijijji k bobo pero espero ke no se dañe esa luz y para lante de nuevo
--
Posted: 2008-09-11 04:18:38
Edit :
@UIQ users
no tengo otro cel para probarlo asi k mejor traten ustds y me avisan si les funciono aki ta el link ke eplica como hacerlo
http://www.uiqblog.com/2008/09/08/change-bluetooth-save-path/
--
Posted: 2008-09-11 04:22:36
Edit :
On 2008-09-11 04:17:52, fbloise wrote:
Good evening,
Is good to see how improved is our dominican forum, now in english (the remix?) but, i have one question...dont exist msn yahoo ?
thanks Rayden por la explicacion y por hacer que todos vayamos a meborre.com a leer eso (para captar mas visitas) en lugar de ponerlo aquí.
Pero lo puse aqui no? xD
--
Posted: 2008-09-11 04:28:33
Edit :
Deahogo Mode On:
Acabo de venir de Daymond Mall. Estaba viendo la pelicula WANTED. Nunca habia ido a ese cine. Pero como esta en una zona ''primium'' de la Capital pense que la vaina era mejor.
Pero Oh! Sorpresa...el mardito cine tenia el techo que se le estaban cayendo los plafones...Y ademas de eso cuando comenzo a llover estaba cayendo GOTERAS...si...asi como lo leen EL CINE DE DAYMOND MALL ta' lleno de goteras y el agua cae a chorros.
----------------------
Que tuvo de bueno???
Frente al cine hay un Cafe que tien los precios bien baratos y el servicio es excelente.
----------------------
ANGELINA JOLIE: I

U
--
Posted: 2008-09-11 04:47:20
Edit :
@rayden: no lo veo tampoco....
@missUK: the hing about tranced's special name comes from a very unusual place...
the name rita comes from "rita repulsa".... that's the spanish name of the first evil woman that apeared on the first season of the mighty morphin' power rangers (that later went to become lord zedd's wife...i dunno the english name for her) {i am called the white ranger, by the way}
over here we are called the forum rangers, guardians of the sanity of the forum... go, go, forum rangers....
--
Posted: 2008-09-11 04:49:47
Edit :
Señores, mi papa no aparece, salio esta tarde al rededor de las 5, anda en una camioneta negra toyota, dejo el cell porque estaba descargado.
--
Posted: 2008-09-11 05:07:11
Edit :
@RD: salio solo tu papa? no dijo para donde iba? no tendra la camioneta mala/defestuosa?
--
Posted: 2008-09-11 05:08:54
Edit :
No no digo para donde iva, salio solo, y la camioneta el siempre la mantiene ready sin problemas.
--
Posted: 2008-09-11 05:10:34
Edit :
New Topic
Reply