Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Dominicano!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Dominicano! Bookmark topic
Page <  123 ... 242824292430 ... 888088818882>

xnuo Posts: 206

@los que no lo sepan: ahora pa la salida del X1 (si señores, mi queridisimo xperia) sony ericsson ta sacando una serie de cortometrajes estilo "memento" pa darle promocion al cel... la serie se llama "Johnny X"

quien desee ver el prologo /opening de la saga:

http://www.whoisjohnny-x.com/?en-gb#/johnnyX/trailer/
--
Posted: 2008-09-12 05:01:37
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

Alguien tiende detalles de que diablo es esto?

Video Anak Durhaka Que esto ?

------------------------

Caso internet codetel.

Bueno, crédito a chang... el tiene razón en eso que escribió.

Pero, ustedes saben de letras y tienen pluging para corregir faltas ortográficas...

moraleja.

Hacen una queja formal entre todos, firmada por cada uno de los afectados
y la entregan a una de las oficinas principales (santiago-santo domingo.)

Les digo esto por que una vez paso algo similar pero en tricom, y un supervisor revisó personalmente el problema y se pudo solucionar.

Perooo si desean escribir plepa esato es tu voz jajajaja
Recuerden, con esto no pierden nada.
--
Posted: 2008-09-12 05:03:01

fbloise Posts: > 500

On 2008-09-12 03:30:00, tranced wrote:
Believe, i wont buy it. I thought it was gonna be uiq. It lacks AF too.

Yeah but besides that, it will be a great phone anyways.

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-12 04:25 ]
--
Posted: 2008-09-12 05:18:51

mrdj Posts: 2

un hacker me puede hacer daño si tengo x puerto abierto pa bittorrent?
--
Posted: 2008-09-12 05:20:15

changtak Posts: 33

On 2008-09-12 05:03:01, ejemplo wrote:
Alguien tiende detalles de que diablo es esto?

Video Anak Durhaka Que esto ?

------------------------

Caso internet codetel.

Bueno, crédito a chang... el tiene razón en eso que escribió.

Pero, ustedes saben de letras y tienen pluging para corregir faltas ortográficas...

moraleja.

Hacen una queja formal entre todos, firmada por cada uno de los afectados
y la entregan a una de las oficinas principales (santiago-santo domingo.)

Les digo esto por que una vez paso algo similar pero en tricom, y un supervisor revisó personalmente el problema y se pudo solucionar.

Perooo si desean escribir plepa esato es tu voz jajajaja
Recuerden, con esto no pierden nada.

primero disculpame PROFESOR ejemplo.. a mi me da la gana de como escribir estamo en el internet, este foro es como chatiando, que es lo mismo cuando estas en irc, uno chatea y escribe lo que tiene q decir y punto.!!! y no necesito instalar plugins dike para corregir las letras... no la necesito porque casi no hablo ni entro website en espanol solamente en este foro de ocacion paso y posteo. mayormente entro website americano y CHINO!!.
sobre reportar a codetel, ya estoy JARTOOOO de reportar a codetel ya vinieron 2 tecnico... y esa gente no saben nadaaa son tan bruto que apena sabe poner los ip del flash y dns ip en la pc. aparte de eso no te hacen nada. y lo que me dicen que la pagina esta mal o el modem tiene problema.... hasta yo le tuve que ense~ar a esa gente.... ahora mismo la velocidad ta nitida... pero ya pa tomorrow en la manana todo se pone lento de nuevooo..
en otra palabra el internet de este pais no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
lo que son unos ladroness con porqueria de internettttt mucho$$$ poco KBPS!!!

--
Posted: 2008-09-12 05:56:33

ejemplo Posts: 55

Bueno alumno chang-sung ...
Al parecer no necesitas pluging para la ortografía, sino un pluging de lectura comprensiva...

Cuando me referí a "estoy de acuerdo con lo que escribió chang"
fue, por que tenias razon , este internet no sirvee y solo nos ayantan en horas de la madrugaaa.

lo del reporte, creo que en vez de quejarnos aquí, seria mas agradable enviárselos a ellos y entiendan que no somos indios...

Así que deje de estar comiendo pescado crudo que eso hace daño
jajajajaja

--
Posted: 2008-09-12 06:09:31

josesoto14 Posts: 176

Ohaiuo!!!!

@cammerv: jajjajajaj men ya lo sabe que risa con ese tiguere....jajajajja..uno pensando que el pana es mudo...y no...es que tiene voz de chamakita...jajajajajaja..por cierto viejo...yo al principio baje el capitulo de dattebayo por bleach7.com, pero cuando lo quise ver...nada mas tenia audio...y el video eran un bojote de rayas...asi como hacen las televisiones...ya me ha pasado dos veces...las unicas dos veces que intente hacer download...por eso los veo en youtube!!..que crees que sea????

@xnuo: el xperia se ve bien bien...lo unico malo son los 65k de pantalla...esperemos que no sea un lamento futuro!!
--
Posted: 2008-09-12 06:33:12

cammerv8 Posts: 73

bueno es ke dattebayo ta killao con la gente ke suben su video pa yutube!!!
lo mejor es ke lo bajes desde el torrent !!!
PD ya salio la movie 2
--
Posted: 2008-09-12 06:50:57

krlosRD Posts: > 500

Buen día a toito,

Yo tengo el plan básico de Codetel y lo k más bajo es música por ARES. Las ultimas semanas no baja mas de 20kbps, a veces ni se conecta y otras veces un poco mas de 20... Esto es de noche.

Pensé k era porque mi PC necesita ser formateada por k creo tiene un virus o está demasiado cargada...

Resulta que hoy me levante temprano a "tratar" de bajar par de canciones y las canciones bajaban a 40, 24, 60

En menos de 30 min baje 15 canciones.

Me parece, CREO, es posible, que Codetel me está robando. Es esto una novedad?
--
Posted: 2008-09-12 14:11:58

prototipo20 Posts: 30

mornin pipolz

despues de un rato ke ni calor sentia, por aki aparezco otra vez...

siguiendole la corriente a Ejemplo, una keja formal seria lo mejor para afrontar la situacion del capeo del ancho de banda por parte de codetel...

si no hay respuesta se puede llevar la keja a Proconsumidor en Sto Dgo

blablando de formalidades, segun el proyecto de ley de proteccion al consumidor un grupo se puede "integrar" y formar algo ke sirva de orientacion a los consumidores/usaurios en general y de esa forma incluso recibir fondos del Estado...

>>>>>>>>

@soto senpai, aunke no te bajando bleach desde hace rato aki hay par de posts en los 100pre los comprimen a mp4 otro

si no sirve, siempre ta fanatico...

>>>>>

--
Posted: 2008-09-12 14:43:14
Page <  123 ... 242824292430 ... 888088818882>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home