>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Dominicano!
Bookmark topic
hey saludo a todos...
Hey tengo una pregunta quizas tonta pero no hay peor tonto que aque que no pregunta las cosas que quiere saber asi que yo saber lo Sigte....
para tener una conexion 3g hay que estar en lugares especificos???
Pregunto porque ayer hice una prueba con mi celular en el trabajo con el sim de una amiga y al cel le entro la senal 3g enseguida...pero luego en la tarde fui y compre mi chip Claro y no tenia el 3g pero esta manana lo tenia se conecto bien me gasto el balance, le quite el sim y luego volvi a ponerselo y solo esta en edge, que podria haber pasado??? somebody me dice algo??
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2008-09-20 14:42 ]
--
Posted: 2008-09-20 15:40:35
Edit :
Coquito: otra cosa:
Quien es el loco que quiere cambiar un K850 por un W910?
YO!!
--
Posted: 2008-09-20 18:05:19
Edit :
pero hdp todos:
Google Phone se presenta el 23 de septiembre en Nueva York
Y como siempre T-mobile jalando lo mejor para mercadear en la tierra santa de new york.......
(alla se gasta $$$ en mobiles como accesorio de vestir, sino pregunten al samsung, motorola, Lg, blackberry, sidekick, HTC, PDA, etc etc )
-------------------------------------------
@coquito:
No se a que tipo de "fotografía deseas aprender, pero de esta web aprendí algunas técnicas básicas.
http://www.thewebfoto.com/
Una vez puse la técnica de enfoque utilizando mi k790 (si la del chicle)
y como en ese momento estaban todos hablando shit no entendieron el mensaje.
Espero te agrade eso de la fotografía, ya que tienes un k850 y si lo combinas con el photoshop puedes hasta ganar $$$.
----------------------------
motorcycle monkey
--
Posted: 2008-09-20 18:11:53
Edit :
@Ejemplo: que no te interese el tema que traten otros no quiere decir que sea mie... El respeto al derecho ajeno es la paz.
--
Posted: 2008-09-20 19:09:52
Edit :
On 2008-09-20 19:09:52, RayKnight wrote:
@Ejemplo: que no te interese el tema que traten otros no quiere decir que sea mie... El respeto al derecho ajeno es la paz.
jajajaja men cojelo easy eso fue de relajo...
--
Posted: 2008-09-20 19:27:40
Edit :
lol
Ray: conectate a msn

[ This Message was edited by: fbloise on 2008-09-20 18:36 ]
--
Posted: 2008-09-20 19:35:14
Edit :
yo

uiq moddin'
--
Posted: 2008-09-20 19:45:23
Edit :
Klk, estoy vivo todavia. He estado enfermo y ocupado los ultimos dias...
@Coquito: Averiguate con la gente de GRUFOS, que son un grupo de fotografos de santiago. Tambien quizas en el TEP de PUCMM o el ICA en el Centro de la Cultura.
@tranced: Muchas Felicidades!! Eres uno de los pocos que ha conseguido recuperar un movil en este pais.
--------------------------------------------------------------------
Sobre Telefonica se ha dicho de todo, hoy lei lo unico que faltaba.
Codetel sera comprada por Telefonica??
La empresa Telefónica Española, habría comprado por varios miles de millones de dólares una compañía de la República Dominicana.
Según informaciones obtenidas por EN XCLUSIVA, la millonaria operación ha sido completada y sólo faltarían detalles “técnicos”, para dar a conocer públicamente la supuesta compra.
La compañía telefónica tiene como principal accionista a un multimillonario de las comunicaciones, quién a su vez la compró a una empresa de telecomunicaciones que se retiró del país.
“En la operación no se vende, la otra compañía que opera telefonía celular y que también es propiedad del empresario” explica la fuente.
“Es tan cierta la noticia que te estoy dando que un empresario artístico dominicano que tiene que ver con la contratación de orquestas, ha sido contactado para que prepare un gran espectáculo para el lanzamiento de la nueva compañía telefónica que operara en el país…”
(El dominio Telefónica Dominicana esta registrado a Nombre del representante de Telefónica en España)
¿Negocian también la adquisición de otra telefónica?
Por otra parte han circulado insistentes rumores que dan cuenta de que la operación realmente ha sido con una segunda empresa, propietaria de la telefónica que ha incursionado recientemente al país..
Hace unos días el acucioso periodista José Peguero en su blog ensegundos.net daba cuenta de la información..”Este final de semana fue cerrada la millonaria transacción de la telefónica Viva.”
Y digo yo, que es lo que tiene la mayor telefonica residencial, negocios y datos del pais, que todos la quieren y nadie se queda con ella...
Mis dos Bolivares.
[ This Message was edited by: TheOV on 2008-09-20 19:29 ]
--
Posted: 2008-09-20 20:27:44
Edit :
@theOV: gracias viejo
sobre eso de la compra, ya no se si creer en eso. esperare el palo y ya.
--
Posted: 2008-09-20 20:53:03
Edit :
Quien tiene una cuenta en paypal de estados unidos verificada?
--
Posted: 2008-09-20 21:31:03
Edit :
New Topic
Reply