Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
ahora mismo es para un primo mio el plan pk el me dijo k se keria mete en una gemini y taba comparando planes
En diciembre es que me voy a mete en claro cuando salga el onyx

pero no conosco a nadie que trabaje en claro :s
Pero gracias por la info, voy a manda a mi primo a un control de 115 pk el tenia un max de 90 en orange
--
Posted: 2009-10-07 15:35:06
Edit :
segun me dice gente dique que a claro se le esta yendo mucha gente por la portabilidad....pero parece que no han ido a la compañia de claro, vive llena to los dias...
--
Posted: 2009-10-07 15:46:48
Edit :
con Claro nadie puede!
--
Posted: 2009-10-07 16:02:10
Edit :
hablando a respecto lo que dijo bloise, eso de los numeros favoritos para hablar gratis, es lo mejor que claro ha hecho por los consumidores..
asi que habla gratis+minimensajes web gratis sin limites (no como estan por ahi allantando a los clientes...)...solo claro da mas...ah y que no se olvide la unica red hsdpa del pais...
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-10-07 15:09 ]
--
Posted: 2009-10-07 16:08:21
Edit :
Onyx en diciembre!
--
Posted: 2009-10-07 16:08:24
Edit :
yo dije del onyx en diciembre es pk pa esa fecha es que voy a armar el lio pa compralo pero se supone k desde mediadios de noviembre o antes ya este a la venta en USA y UK
--
Posted: 2009-10-07 18:58:34
Edit :
On 2009-10-07 15:46:48, grafyman_se wrote:
segun me dice gente dique que a claro se le esta yendo mucha gente por la portabilidad....pero parece que no han ido a la compañia de claro, vive llena to los dias...
Será pagando para irse.
--
Posted: 2009-10-07 20:49:43
Edit :
?????????????????
--
Posted: 2009-10-07 22:43:38
Edit :
Hamster:
Plan Prepagado: 1 Fav (pagando $50 pesos debitados de tu cuenta en un single payment)
frankie klk el favorito son $25 pesos a los prepagos, yo lo active ayer, tambien ayer fui con mi primo y se compro la gemeni, y coji una maldita cuerda con la conexion edge, yo pensaba k habian superado eso ya, la gemini se maneja bien, y corroboro contigo con el review que hiciste el otro dia, esa salio con prepago en 9,495 + 1,274 del primer mes de data, ayer habian alrededor de 4 personas mas comprando la gemini. ya lo sabes.
[ This Message was edited by: lamd68 on 2009-10-07 22:09 ]
--
Posted: 2009-10-07 23:08:44
Edit :
¿Qué es Ideas TV?
Ahora disfruta de toda la diversión con Ideas TV, el mejor entretenimiento Televisivo en tu móvil Claro al alcance de tu mano.
Ideas TV es un novedoso servicio de Ideas Claro, con el cual podrás disfrutar de Televisión en tu Celular, con los principales canales locales e internacionales y programación de entretenimiento, noticias, deportes, e infantiles a través de la mejor tecnología 3G de Claro.
Canales:
Nacionales
Actualmente contamos con Cadena de Noticias (canal 37) como canal local. Todos los juegos de pelota, Noticias, programas de variedades son retransmitidos en vivo por este canal.
Internacionales
La programación de los canales internacionales es pregrabada y es un extracto de la misma programación que pasan por la televisión.
Precios:
El esquema de cobro será de la siguiente forma:
Modalidades Precios***
Diario $75.00
Mensual $495.00
* Inicialmente estará disponible sólo para los clientes con planes postpago (Habla Claro y Control)
** El tráfico generado por el uso de Ideas TV no tendrá cargos adicionales
*** Precios sin impuestos incluidos
Equipos Compatibles:
Blackberry Bold
Nokia 6120
Nokia N95
Nokia E71
***No disponible para iPhone***
--
Posted: 2009-10-08 00:24:46
Edit :
New Topic