>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Regional >
Americas
> Foro Venezolano
Bookmark topic
Tendre que empezar a estudiar inglés nuevamente porq ahora...
Welcome to venezuelan forum
--
Posted: 2005-08-16 01:06:00
Edit :
Bueno les voy a cambiar el tema:
sera que alguien sabe de los rumores de venta de digitel a los cisneros o a carlos slim (dueño de telcel en mexico).
Y que supuestamente el que compre, va por las 3 gsm para unificarlas.
Que les parece?, con cual de los dos iriamos mejor, con respécto a tarifas y servicios, acuerdense que TELCEL era carisima cuando era de los cisneros, bueno sigue siendolo.
El dueño de infonet segun y que vino la semana pasada y resulta que el tipo nunca habia venido desde que compro esa operadora y de paso visito las oficinas de GENESIS TELECOM que pertenece a carlos slim y los cisneros andaban por italia en reuniones con TIM.
Tambien se sabe que slim compro TIM PERU.
Veremos que pasa, porque si unifican las 3 gsm le van a roncar duro por lo menos a movilnet.
Alli les dejo esa para que investiguen los que tienen contactos en las operadoras.
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-08-16 03:05 ]
[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2005-08-16 03:05 ]
--
Posted: 2005-08-16 04:03:19
Edit :
En lo personal y Atreviendome a especular yo dudo que conatel permita la unión de las 3 operadoras gsm... ...aunque seria genial, pero saben como esta de estricta esa ley antimonopolio.
--
Posted: 2005-08-16 04:40:00
Edit :
Si pero no seria un monopolio, seria otra operadora a nivel nacional igual a las M (movistar-movilnet)
--
Posted: 2005-08-16 05:40:10
Edit :
Tienes toda la razon!
Si esto llegase a suceder la cosa se le pondría dificil a las demas operadoras.
Te imaginas tener gprs en cualquier parte de venezuela

Les comentó que vi un segmento de informacion en el programa ALTA DENSIDAD transmitido los sábados a las 6pm por globovisión en venezuela (esta en la ultima etapa de desarrollo un sim de 1mb de capacidad) la pagina es
www.altadensidad.com
--
Posted: 2005-08-16 07:07:00
Edit :
Yo también escuché que el cisneros es el que anda detrás de las tres GSM aquí en Venezuela. Y para los que dicen que sólo es un "rumor" les recuerdo que la supuesta intención de compra de cantv sobre Digitel también empezó como uno de esos "rumores" hasta que finalmente se hizo pública y afortunadamente la gente de procompetencia la detuvo.
En fin, me preocupa que la calidad del servicio de Digitel desmejore quien quiera que sea que la compre, cuando hacen esas transacciones corporativas así, a los cerdos esos lo único que les preocupa es captar nuevos clientes y se les olvida mantener la calidad del servicio... vamos a ver que pasa...
[ This Message was edited by: victorh017 on 2005-08-16 10:13 ]
--
Posted: 2005-08-16 11:02:03
Edit :
Quote:
On 2005-08-16 11:02:03, victorh017 wrote:
Yo también escuché que el cisneros es el que anda detrás de las tres GSM aquí en Venezuela. Y para los que dicen que sólo es un "rumor" les recuerdo que la supuesta intención de compra de cantv sobre Digitel también empezó como uno de esos "rumores" hasta que finalmente se hizo pública y afortunadamente la gente de procompetencia la detuvo.
En fin, me preocupa que la calidad del servicio de Digitel desmejore quien quiera que sea que la compre, cuando hacen esas transacciones corporativas así, a los cerdos esos lo único que les preocupa es captar nuevos clientes y se les olvida mantener la calidad del servicio... vamos a ver que pasa...
[ This Message was edited by: victorh017 on 2005-08-16 10:13 ]
idem
--
Posted: 2005-08-16 16:46:25
Edit :
Tranquilo mi pana victorh017 yo se que era con el Australiano!
De verdad espero que quien compre a DIGITEL sea una compañia que expanda sus servicios, el roaming por ejemplo!, en cuanto a equipos ni movistar ni movilnet logran alcanzar a la tecnologia de DIGITEL, un buen ejemplo ocurre con los tlf con bluetooth, en movistar o movilnet los consigues desde 700 mil en adelante pero en digitel estan desde 450mil, En conclusion, no tienes que pagar un dineral para tener un equipo de buena tecnologia.
Saludos..
--
Posted: 2005-08-16 23:51:59
Edit :
...y hablando de tecnología todos los teléfonos de digitel usan el 100% de sus funciones
--
Posted: 2005-08-17 00:29:00
Edit :
Ahora que colocas eso me haces recordarme sobre un caso de un movistar al que intente pasarle una melodia (midi) via inflarojo y jamas lo logre, el pana al que intente pasarselo penso que tenia dañado su inflarojo pero para su sorpresa movistar le tenia bloqueada esa opcion!!
Saludos......
--
Posted: 2005-08-17 03:34:08
Edit :
New Topic
Reply