Network operators : Caribbean, Latin and South America : Claro Republica Dominicana y el mundo
>
New Topic
>
Reply<
Esato Forum Index
>
Network operators >
Caribbean, Latin and South America
> Claro Republica Dominicana y el mundo
Bookmark topic
eso NO es rentable alquilar ese servicio por dia... ya ke cogiendo el Plan Mensual me sale muchisisisimo mejor, ya ke solo usando el Plan diario en 7 dias yo gastaria $525pesos(30 pesos mas ke el Plan Mensual,) y solo duraria una cuarta parte de lo ke dura el Plan Mensual plus gastaria 30pesos mas..
--
Posted: 2009-10-08 07:13:03
Edit :
Joder ya hice mis cálculos y 75 X 1.28 = $96 pesos. Con razón no se podía realizar la suscripción lol. Tambien hay que entrar con el perfil WAP de Claro luego recargo mi cuenta a ver que tal el servicio. Supuestamente es una aplicación hmm no estoy seguro si es descargable o por streaming directo.
--
Posted: 2009-10-08 15:22:45
Edit :
Es descargable y se llama ROK, los filipinos tienen formas de conectarse gratis a ver canales con eso. Yo espero hacer lo mismo en poco tiempo
--
Posted: 2009-10-08 15:24:06
Edit :
Bueno si no me equivoco el plan mensual saldría en $634 impuestos incluidos. Bloise si le llegas a la vainauran me avisauran lol
--
Posted: 2009-10-08 15:26:42
Edit :
el servicio al parecer lo estan brindado a los equipos 3g.....y los cuales ellos poseen....menos iphone.
--
Posted: 2009-10-08 15:48:12
Edit :
Me suscribi por un día y eso está nítido carga más rápido que la aplicación de Youtube y se ve mejor. Ya si se jodio mi batería

Claro que tengo más TV!
--
Posted: 2009-10-08 18:12:20
Edit :
Claro Televisión por el móvil
Logrando un nuevo hito en la historia de las telecomunicaciones del país, la Compañía Dominicana de Teléfonos lanza su nuevo y revolucionario servicio de televisión en el móvil, el cual a partir de ahora podrá ser disfrutado por los clientes de Claro sobre la única red de tercera generación (3.5G), con lo cual por primera vez en el país se tendrán canales de televisión por el teléfono móvil o celular, colocando a la República Dominicana como la tercera subsidiaria de América móvil en lanzar este innovador servicio con el que los clientes disfrutarán de programación especial de importantes canales internacionales como National Geographic, Discovery, MTV y ESPN, así como de la transmisión en vivo de CDN. El servicio ha sido lanzado bajo el nombre de Ideas TV, una solución tecnológica basada en la "web" que permitirá a los usuarios autoprogramarlo en sus equipos a través de una simple interacción en línea y escoger la modalidad de pago de servicio que prefieran: un monto de RD$75.00 por uso diario o un monto fijo mensual de RD$495.00
--
Posted: 2009-10-08 19:31:16
Edit :
kieres mas? Claro k tienes mas
--
Posted: 2009-10-09 15:29:23
Edit :
Por lo menos uno se embulla y Strong lo probo en un Nok 6120 y dice q le funciona jevi, con excelente calidad.
--
Posted: 2009-10-09 15:53:19
Edit :
Bueno la verdad que el servicio de Ideas TV funciona muy bien y es fácil y cómodo de configurar. Ahora bien, está algo caro usarlo por día, $96 pesos! Y mensual sólo con plan en $634 pesos. Espero le pongan más canales talvez así me motivo aunque los 11 que tienen no están nada mal. Funciona a rastras en EDGE pero anda nítido en 3G.
--
Posted: 2009-10-09 21:43:23
Edit :
New Topic
Reply